Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con Musicman Stingray

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
escroto
B
B

Duda con Musicman Stingray

Mensaje por escroto »

Últimamente he probado muchos bajos, Fender, Ibanez, Warwick, Alembic... pero el que me tiene enamorado es el Musicman Stingray. El caso es que he encontrado uno a la venta en ebay pero no sé hasta que punto es un buen musicman:

LINK DEL BAJO

Tengo entendido que los mástiles de arce de musicman suelen desajustarse mucho y eso es algo que me echa un poco para atrás. De todas formas lo que más me preocupa es el Seymour Duncan STB 3-Band que le han instalado. ¿Le quitará o cambiará el sonido característico que tienen los musicman? Me da mucho yuyu eso de comprar un bajo sin probarlo antes, pero es que los precios aquí son prohibitivos y a veces hay que recurrir a estas cosas...

Muchas gracias por adelantado y espero no haber escrito donde no era o algo peor...
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

es un modelo guapo, la verdad, pero eso de cambiarle, el previo.... pues la verdad es como comprar un BMW para ponerle una caja de cambios mercedes, no le veo la lógica a no ser que le hubiera petado.... mástil de arce ojo de pájaro, muted bridge, por lo demás tiene buena pinta, pero vamos.... buscaría uno con todo original.

saludos
escroto
B
B

Mensaje por escroto »

Es lo que había pensado, mejor buscar uno con todo original, pero por si acaso quería preguntar.
Gracias por responder.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Lo que dice tuba_moe es cierto, no es común que nadie le cambie el previo a un MusicMan de no ser por fuerza de causa mayor ya que es perfecto de por sí.

Sobre el bajo: bueno, no tiene el previo original, pero he escuchado algún MusicMan con ese mismo previo Seymour Duncan con la opción de slap-contour y no desgracia para nada el sonido. De hecho en algunas tiendas los he visto venderlos con ese previo.

Da matices un poco distintos al original que solo notarás si lo tocas a solas, la esencia la respeta y además, en banda no lo vas a diferenciar... Ese previo es bastante respetuoso.

Si tienes reservas con el previo, que no van a ser para tanto si lo escuchases, no te tires a por él y búscate el original. Por otro lado están las cosas que más llaman del bajo: mástil de arce de ojo de pájaro que solo podrías conseguir en modelos custom, el puente con los mutes que está descatalogado... y por 700 $ más gastos, yo creo que compensa sobradamente si el estado del instrumento es bueno.

Salud
escroto
B
B

Mensaje por escroto »

Pues el tipo dice que cambió el previo por el Seymour Duncan porque el que viene de serie se estropeó y ya no tenía garantía. Si lo que dices es cierto y el previo no cambia apenas el sonido a la hora de tocar en grupo, entonces me lo tendré que pensar dos veces porque ese bajo me encanta por todo lo demás.
No sé que hacer... tengo un día para pensarlo.
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

COMPRALO!!
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

no te apresures hombre, se un poco paciente, y verás como aparece alguno con previo original y todo

yo encontré el mio ideal a base de paciencia...
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Music man te vende repuestos de todo tipo si demuestras que el original ha cascado. Ya sean pastillas, previos, mastiles... lo que sea. solo tienes que enviarles el original estropeado, si consigues el previo original compralo sin dudarlo, ese bajo concretamente tiene una pinta increible.

Si no puedes conseguir el previo original y lo que buscas es uno original 100% no lo compres porque acabaras buscando uno original.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
escroto
B
B

Mensaje por escroto »

Le he enviado al vendedor un mensaje preguntando si me podría dar el previo viejo, estaría bien que me lo diera y en Music man me lo cambiaran por uno nuevo. Lo que no entiendo es porque no hizo él eso de enviar el previo viejo a Music man en vez de ponerle el Seymour Duncan, supongo que le gustará más así...
Muchas gracias a todos por las respuestas!
escroto
B
B

Mensaje por escroto »

Nada, al final he perdido la puja... Puse $1000 y en el último momento subieron a $1045. Una pena, pero seguiré buscando hasta dar con algún Music man chulo, no me rindo. Gracias a todos de nuevo.
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Tranquilo... aquí llevan saliendo MM a la venta desde hace mucho y a precios asequibles.

Paciencia y suerte, que todo llega
escroto
B
B

Mensaje por escroto »

¡Vuelvo a la carga! Yo quería uno con mástil de arce de ojo de pájaro, pero parece que escasean bastante... Después de mucho tiempo buscando creo que ha llegado el final round. Estoy entre estos dos:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 417wt_1165

http://s160.photobucket.com/albums/t166 ... %20SR4HMN/

El segundo me valdría 100 pavos más que el primero (entre gastos de envío y tal y cual y pascual). Me mosquea que el primero no tenga foto de la parte de atrás de la pala.

Una cosa más para estar seguro, ¿En los musicman antiguos no pone lo de "MADE IN SAN LUIS OBISPO CALIFORNIA, USA" verdad? ¿Y el mástil va atornillado con 4 tornillos en vez de 6? Como veréis, estoy un poco verde en el tema...
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

No soy un gran conocedor de MusicMan pero aparentemente el segundo enlace que pones es de uno de 1984, entonces tienen 4 tornillos(antes incluso llegaron a tener 3) y no pone el tipico Made In San Luis... correcto. Si puedes yo iria a por ese antes que a por el primero pero de cabeza.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

yo tambien me tiraria de cabeza a por el segundo sin dudarlo,pero vijila con las condiciones que te pongan y la forma de pago.. :doubt:
si no hay problemas te haras con un bajo.. :baba:
Responder