Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fotos de tu grupo en directo? (zona Barcelona)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Por cierto, por cierto, pon alguna fotillo que hayas echado, dijiste que ibas a ponerlas en el primer post y al final nada de nada... ¡No te escapes!
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

:wink:
Última edición por PAMELO_ANDRESÓN el 23 Jul 2009, 15:51, editado 1 vez en total.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Lo cierto es que no pensaba que el foro estaba para promocionar los trabajillos de cada cual.... si es así me callo y seguid a lo vuestro, que despues del zas en toda la boca que me han dado (como dicen por ahí) se me han quitado las ganas de segur hablando del tema.
No es mi intención crear polémica ni follón como tambien más de uno ha dicho por ahí.

SALUT!!! :brindis:

Ivan, supongo que será lo mismo que si tu das un bolo, lo anuncias y luego conbras por entrar ¿no? :wink:
A mi me parece interesante. Puede haber gente en el foro que quiere algo parecido y que no sabe donde encontrarlo. No obliga a nada.

Es una opinión personal, pero a mi me parece bien. :brindis:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

:brindis:
Última edición por PAMELO_ANDRESÓN el 23 Jul 2009, 15:51, editado 1 vez en total.
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

Iván, perdona que te tutee... pero éste mensaje va integro para ti. Te lo enviaría por privado, pero ya que estamos en modo 'charla' lo posteo aqui. En cualquier caso, va de buen rollo, solo que tenemos diferentes puntos de vista.

A mi no me importaría en absoluto que abriéses un topic en 'charla' o en 'se busca' anunciando que das clases de bajo, o haces otro tipo de cosas relacionadas con la música. Si las haces bien y alguien necesita de tu ayuda, yo no torpedearía en absoluto nada en relación a tu topic, porque le tengo un respeto absoluto a todo aquel que intenta hacer de la música y lo que rodea una profesión, de forma honesta, por supuesto, y porque me parece una falta de respeto y de ética profesional.

He leido y aprendido cosas de tus posts. Estoy seguro que podrías ayudar a más de un bajista de este foro. No tengo duda alguna. Así que te animo a que lo hagas.

Pero no nos equivoquemos.... Ni yo administro este foro, ni tu tampoco. Si los moderadores creen que no es válido poner este tipo de mensajes, ya me lo hubiésen dicho o lo hubiésen borrado. Tampoco hay que ponerse así. Relájate. Creo que este topic está abierto con el máximo respeto y ofreciendome (si, a mi) a realizar una tarea que a mi a veces me ha costado mucho de encontrar (fotografía musical).

Tenemos diferente forma de ver las cosas; y es bueno, porque esto es un foro, donde se puede charlar, compartir opiniones, experiencias, etc... y la diversidad es buena.

Yo no he puesto como excusa que 'soy un entusiasta' de la música y ale, me lanzo el pegote de lo de las fotos y tal, para exprimir al músico aficionado o no aficionado y llevarme una pasta. Hace que me trates como a un músico o persona 'naive' y me pierdes el respeto. Te diré que no solo me gusta la musica, sino que me dedico, junto a otros musicos profesionales... Doy clases, toco, grabo, hago de 'mercenario', sustituciones, etc... Supongo que ya me entiendes.

En fin, es curioso que insistas a estas alturas de lo que tu harías o no harías... y que más da lo que hagas tu, yo o pepito de los palotes?

Y en relación al topic, como músico y aficionado a la fotografía se qué tipo de fotografía puede mostrar mejor el rollo de una banda o de un músico en particular. Hablas del tema de los ingresos y que vengo aqui a poner un anuncio de servicios como si dependiése de ello mi fuente de sustentación. Nada más allá de la realidad. Siento decirte que como soy aficionado, si cobro, cobro como 'aficionado'. Para cobrar como un profesional, ya lo hago con mi instrumento y voz, o con otras actividades profesionales a las que me dedico. La fotografía me gusta, pero no estoy a la altura de un pro, pero creo que puede ser útil lo que ofrezco.

Siento tener que soltar este rollo, pero creo que el tema se está magnificando un poco.

En fin, tengo pendiente colgar algunas fotos. Este fin de semana tengo una sesión con unos compañeros con los que comparto cartel (si, les hago fotos antes de mi bolo) y alguna cosa más que caerá. A ver si las añado pronto.

Salut!
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Pues todo arreglado. :brindis:

SALUT!!!
gerard
B
B

Mensaje por gerard »

no entiendo a la gente que va con el cuchillo entre los dientes....si no te interesa el post pues pasa de el,pero contestar para crear mal rollo...ni lo entiedo ni lo comparto..claro esta que cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero...no lo entindo,esta es mi humilde opinion.
:brindis:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Tienes razón, gerard. Hace semanas comprendí que la reacción que tuve es la propia de un gilipollas... Por eso pensé que lo más acertado sería editar y borrar todas mis participaciones en este hilo, igual que hizo en su día nuestro paisano y amigo forero Richi.
Eso no quiere decir que haya cambiado de opinión, sigo pensando que este no es un sitio para promociones que no sean estrictamente musicales... aunque lo que sí que creo, ahora que han pasado varios días, es que Nyete no se promocionó con un interes lucrativo sino, más bien, con un interés púramente artístico.
Lo siento, Nyete, es posible que algún día te llame para un bolo :brindis:
Lo que he aprendido de todo este follón es que cada vez que vea un hilo que no me interesa haré lo que estoy haciendo últimamente, pasar por su lado e ignorarlo. Creo que eso es lo mejor para todo el mundo.

SALUT!!! :brindis:
Responder