Bueno soy nuevo en el foro ^^', superior que exista uno asi.
Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un thunderbird IV, y bueno tiendo a tocar con fuerza. Ello hace que el sonido (especialmente cuando toco con el tono al maximo) suene sucio o trasteado. Esto es realmente desagradable -si se oye mucho- y bueno me tuve que acostumbrar a tocar con el tono en cero, para que los sonidos metalicos no se oigan demasiado. esto tambien me trae problemas a la hora de hacer los slides -suenan demasiado trasteados hasta que llego a la cuerda a la que quiero llegar- y los hammer-on, especialmente en la cuerda "mi", ya que cuando hago el hammer o toco la cuerda al aire y luego pongo otro sonido en ella en los trastes bajos (como en histerya de muse) me cuesta mucho hacer que suene sin el sonido metalico y sin los armonicos. pense que era un problema de calibracion, pero no tengo problemas con la afinacion de las cuerdas, ademas lo mande a revisar y nada que ver.
Entonces que opinan que pueda ser? hasta ahora lo unico he pensado que sea es un problema con mi tecnica o con la altura de las cuerdas -las tengo altas para entrenar la mano- y a pesar de que las baje no termino de funcionar :S' agradeceria la ayuda XD