Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Como que tipo de bajista tocas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Z0002CFD1F010
B
B

Mensaje por Z0002CFD1F010 »

Mi tecnica me permite tocar en un punto medio entre Sid Vicious y un mono drogado. Si sigo progresando fijo que consigo llegar al nivel del mono. No es que sea mucho, pero lo de Sid es menos

P.D: Aqui hay gente que no necesita libros de gramatica. Necesita pasar la primaria
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

kandul escribió:puuuuuuuuuuuuuues yo toco un bajo de 3 cuerdas, con un tempo minimo de 2 minimo, de hay para abajo nada.

Viva los putos!!!
:brindis:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

calendamaia escribió:Sherpa también tocaba en un grupo llamado "Los Módulos", alguno de sus temas los popularizó "Medina Azahara"
Los Módulos, vaya bandota.
Los amo, y eso que no soy de su patria.
Sobre lo de qué tipo de bajista toco... pues depende la canción, siempre trato de imitar el sonido que oigo en el disco; si toco Iron Maiden, me subo al tono a full y toco como si galopara un caballo; si el bajista del grupo usa púa, yo igual.
Pero a la hora de hacer temas propios, tiro todo a la mierda y hago lo que me salga de los aguacates. :fumado:
She's in the scene.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Últimamente veo que reviven post que ni me había puesto a explorar :-D
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Maaaaadre, esto es viejo. Pero que risa volver a leerlo :-D :-D
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Nunca más supo de Darklove. Llegó y besó el santo. Y es que, desde luego, tocar con púa es de putos!! :mrgreen: :mrgreen:
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

joder lastima que fuera anterior a mi llegada al foro, este tio y el Victor Wooten que peazo de cracks
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
delatorre93
B
B

Mensaje por delatorre93 »

desde luego la de putos que hay en el mundo, famosos y prestigiosos si pero putos :-D
Responder