Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Visitando tiendas en Tokyo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nestortilla
- BAJ

No hagas caso de la fama de país caro que tiene, no es cierto. Yo alguna vez he volado por menos de 500 euros ida y vuelta, el alojamiento es como aquí y la comida es mucho más barata.Nestortilla escribió:madre mia como se lo montan por ahi no??
acabo de mirar precios de viajes para irme y al verlos se me han kitado las ganas pero valdria la pena ver aquello...
gran reportaje!
salud y feliz 2010!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pregunta por privado.Dirty Dan escribió:Me he encontrado con que tu post de Historia Japonesa esta chapado, asi que como iba a plantearte una duda existencial que tengo respecto a la cultura japonesa, ya no lo voy a hacer por aqui para que no cierren este tambien.
Tischbein, creo que sé qué tienda es, la que está justo al lado de la pasarela peatonal de la salida sur de la estación de Shibuya de la JR, como si subieses hacia Dôgenzaka.
- Brotherbass
- BAJIS

VIVA JAPON MECAGUEN LA MAR!!
Nada de robarlos, entrar en la tienda con un AK 47 y empezar a pegar tiros al aire para que todos salieran y atrincherarte ahí un par de horas probando los mejores bajos en los mejores amplis.
Encima si te quedan balas aún puedes disparar a los Warwick de los cojones!!!
Acaso no merecería la pena aunque después te detuvieran? Si las carceles japonesas estarán de puta madre hombre!
Cuando era pequeño mis padres me llevaron al Toys ´r us y me acuerdo que al ver tantos juguetes que me gustaban me agobiaba, me ponia nervioso, me cabreaba de mi propia condicion de niño que quiere tenerlo todo y como mucho se llevería un master del universo y me compraban el master del universo, si, pero me quedaba jodido.
En esta tienda me pasaría lo mismo.
Nada de robarlos, entrar en la tienda con un AK 47 y empezar a pegar tiros al aire para que todos salieran y atrincherarte ahí un par de horas probando los mejores bajos en los mejores amplis.
Encima si te quedan balas aún puedes disparar a los Warwick de los cojones!!!
Acaso no merecería la pena aunque después te detuvieran? Si las carceles japonesas estarán de puta madre hombre!
Cuando era pequeño mis padres me llevaron al Toys ´r us y me acuerdo que al ver tantos juguetes que me gustaban me agobiaba, me ponia nervioso, me cabreaba de mi propia condicion de niño que quiere tenerlo todo y como mucho se llevería un master del universo y me compraban el master del universo, si, pero me quedaba jodido.
- PBASS + FLATS
Síndrome de Stendhal se llama eso. Sí, me pasa lo mismo.Brotherbass escribió:Cuando era pequeño mis padres me llevaron al Toys ´r us y me acuerdo que al ver tantos juguetes que me gustaban me agobiaba, me ponia nervioso, me cabreaba de mi propia condicion de niño que quiere tenerlo todo y como mucho se llevería un master del universo y me compraban el master del universo, si, pero me quedaba jodido.
- Brotherbass
- BAJIS