Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LA RESACA DEL BASS DAY

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo me sumo a lo de prohibir fumar. Enhorabuena y gracias a los organizadores por hacer algo como ésto. Éste año no he podido ir, pero el año que viene voy fijo.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

ALBER PAN dijo:
Joder Mariete, viendo la foto, resulta que yo estaba justo a tu lado tio, vamos que te ví haciendo fotos, aunque ahora mismo no recuerdo tú careto, por si tú te acuerdas yo era un rubiales con una camisa de cuadros que estaba a tú derecha más o menos, y seguramente con cara de flipao ante la lección que nos estaban dando.

Uf no me acuerdo ahora, yo también estaba bastante absorto viendo el crack este, solo me distraje cuando ví que estaba aí el mitiquísimo chaval y aproveché pa echarle la foto a los dos jeje
Yo era un chaval de metro setenta castaño con gafas y melenas e iva de negro.

Joe por lo que parece hubo una aglomeración de gente del foro en la demo de pepe jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Buenas fotos! Cómo me moló el Ken Smith Burner de H. Feraud.

Para el que le interesa hay más fotos del bajo al detalle en su peich.

http://www.myspace.com/feraudhadrien

Salud.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

que mal lo pasé con las miradas que le echaba al guitarra :mrgreen: después mi profe me dijo que el Feraud había dejado una listica de temas para que los músicos se lo miraran y ellos pasaron olimpicamente y pasó lo que pasó :roll:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Sois cojonudos...

Gracias a los que nos han aportado algunas fotos, especialmente a renkoek, nandovudu y paco_hg66.
De esta manera los que no hemos podido asistir pillamos un poco de "realidad visual".

Ahora falta algún audio..... :smt020

Salud!.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

vale, mañana subo :mrgreen:
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Mariete escribió:ALBER PAN dijo:
Joder Mariete, viendo la foto, resulta que yo estaba justo a tu lado tio, vamos que te ví haciendo fotos, aunque ahora mismo no recuerdo tú careto, por si tú te acuerdas yo era un rubiales con una camisa de cuadros que estaba a tú derecha más o menos, y seguramente con cara de flipao ante la lección que nos estaban dando.

Uf no me acuerdo ahora, yo también estaba bastante absorto viendo el crack este, solo me distraje cuando ví que estaba aí el mitiquísimo chaval y aproveché pa echarle la foto a los dos jeje
Yo era un chaval de metro setenta castaño con gafas y melenas e iva de negro.

Joe por lo que parece hubo una aglomeración de gente del foro en la demo de pepe jeje
Para el año que viene camisetas con el nick puesto, y una ronda de cervezas por cabeza :brindis: :brindis: :brindis:
Por cierto Mariete, creo que ya me acuerdo de ti, yo creo que si te vuelvo a ver te reconozco fijo, es más, tú cara me suena mucho, no andarás por Ritmo & Compás?

Saludos a todos.
Muy buenas fotos, me ha recordar el ataque de gas que tengo con los NASH. :baba:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
llui
B
B

Mensaje por llui »

Me sumo al agradecimiento por las fotos, me he puesto más malo que un chiquillo en una tienda de juguetes... :baba:

:offtopic: tengo que ir al tercer bassday,tengo que ir al tercer bassday,tengo que ir al tercer bassday,tengo que ir al tercer bassday,tengo que ir al tercer bassday... :bonk:
G&L l-2500 tribute,fender jazzbass
Hartke HA-3500 + VX-410
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

el sting ray verde... :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder