Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
LA RESACA DEL BASS DAY
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ALBER PAN dijo:
Uf no me acuerdo ahora, yo también estaba bastante absorto viendo el crack este, solo me distraje cuando ví que estaba aí el mitiquísimo chaval y aproveché pa echarle la foto a los dos jeje
Yo era un chaval de metro setenta castaño con gafas y melenas e iva de negro.
Joe por lo que parece hubo una aglomeración de gente del foro en la demo de pepe jeje
Joder Mariete, viendo la foto, resulta que yo estaba justo a tu lado tio, vamos que te ví haciendo fotos, aunque ahora mismo no recuerdo tú careto, por si tú te acuerdas yo era un rubiales con una camisa de cuadros que estaba a tú derecha más o menos, y seguramente con cara de flipao ante la lección que nos estaban dando.
Uf no me acuerdo ahora, yo también estaba bastante absorto viendo el crack este, solo me distraje cuando ví que estaba aí el mitiquísimo chaval y aproveché pa echarle la foto a los dos jeje
Joe por lo que parece hubo una aglomeración de gente del foro en la demo de pepe jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Buenas fotos! Cómo me moló el Ken Smith Burner de H. Feraud.
Para el que le interesa hay más fotos del bajo al detalle en su peich.
http://www.myspace.com/feraudhadrien
Salud.
Para el que le interesa hay más fotos del bajo al detalle en su peich.
http://www.myspace.com/feraudhadrien
Salud.
-
funkreport
- BAJISTA

-
ALBERT PAN
- BAJ

Para el año que viene camisetas con el nick puesto, y una ronda de cervezas por cabezaMariete escribió:ALBER PAN dijo:Joder Mariete, viendo la foto, resulta que yo estaba justo a tu lado tio, vamos que te ví haciendo fotos, aunque ahora mismo no recuerdo tú careto, por si tú te acuerdas yo era un rubiales con una camisa de cuadros que estaba a tú derecha más o menos, y seguramente con cara de flipao ante la lección que nos estaban dando.
Por cierto Mariete, creo que ya me acuerdo de ti, yo creo que si te vuelvo a ver te reconozco fijo, es más, tú cara me suena mucho, no andarás por Ritmo & Compás?
Saludos a todos.
Muy buenas fotos, me ha recordar el ataque de gas que tengo con los NASH.
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Me sumo al agradecimiento por las fotos, me he puesto más malo que un chiquillo en una tienda de juguetes...
tengo que ir al tercer bassday,tengo que ir al tercer bassday,tengo que ir al tercer bassday,tengo que ir al tercer bassday,tengo que ir al tercer bassday... 
G&L l-2500 tribute,fender jazzbass
Hartke HA-3500 + VX-410
Hartke HA-3500 + VX-410