titanic-bass escribió:Te aseguro que la lista no ha sido sacada para "darme la razón" (parece que has leido mal, o no has querido leer, o no has sabido interpretar, o has interpretado como te ha venido en gana) sino para que los de siempre dejen de una vez de partir de la base de que "cualquiera que me lleve la contraria es un ignorante o a empezado a tocar hace dos días y no han probado un buen bajo en su vida". A ver si empezamos a entender lo que leemos, que yo lo único que pido es respeto a las opiniones de los demás
En lo que a mi respecta, no creo haberte faltado el respeto, y por supuesto que interpreto lo que leo, y como toda interpretación, es subjetiva y también respetable.
titanic-bass escribió:Lo dicho. Si todos partiésemos de la base de que se puede aprender de cualquiera y no de que cualquiera, de base, es más ignorante que yo, aprenderíamos muchísimo los unos de los otros intercambiando opiniones.
Soy el primero que sigo esa norma en mi vida. No lo dudes.
titanic-bass escribió:Ah! Y lo de tener un número determinado de bajos, que yo sepa, ni te hace mejor músico, ni te hace mejor persona ni, POR SUPUESTO, te hace tener razón (cosa que yo nunca he dicho tener). A mí un tipo con 300 bajos no me intimida, me intimida el que tiene uno sólo y lo toca 100 veces mejor que yo. Me intimida y me hace ver que hay que seguir estudiando y aprender de todo el mundo.
Pues tú has sido el que ha sacado la lista de los bajos que tienes o has tenido. Interpreto que ha sido para demostrar algo ¿o me equivoco?
titanic-bass escribió:Mucho Dios de las bajas frecuencias veo por aquí, y mucho subalterno también, demasiados... Tendremos que arrodillarnos los mundanos y aprender el nuevo credo.
No, con que seas coherente con lo que dices es suficiente. Y con respecto a la lista de tus bajos para demostrar algo, pienso lo mismo que dices tú que piensas (ahora). Por tener esos bajos o haber trabajado en la tienda que sea no te más razón que a los demás. Sólo te han dicho que la afirmación que haces es atrevida. Juzga tu mismo tu reacción. Yo por mi parte ya te he dado mi opinión de lo que he probado, que no coincide con la tuya. Debe ser por eso lo de subalterno

... Bonita manera de respetar la opinión de los demás.
En fin... que yo también he acabado mi intervención en este asunto.