Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DA un poco de palete poner algo de pachanga aqui pero bueno, me hace gracia XD.
El trombonista, esa persona que baila con una pandereta que va a destiempo tenia habia bebido algo, luego tuvo que venir el trompeta a llevarselo para atras. Yo no queria subir el video pero ya que lo hizo un compañero pues lo cuelgo aqui porque es divertido XDDD
Pues no es en youtube, pero ahi dejo un par de videos de un bolo que hice este sábado, con mogollón de colaboradores, que vinieron sin ensayar, pero nos lo pasamos de puta madre mezclando rumba flamenca con rap y funky...
Los únicos del grupo somos los cuatro sentados delante.
srhangover escribió:DA un poco de palete poner algo de pachanga aqui pero bueno, me hace gracia XD.
El trombonista, esa persona que baila con una pandereta que va a destiempo tenia habia bebido algo, luego tuvo que venir el trompeta a llevarselo para atras. Yo no queria subir el video pero ya que lo hizo un compañero pues lo cuelgo aqui porque es divertido XDDD
Bueno este no es en youtube pero también es un vídeo. Me jode que esté ecualizado en plan justice for all de metallica y apenas se escuche el bajo. Aunque bien mirado así no me criticaréis...
Simplemente ir al concierto de Lara, que está entero en el teloneo a los McFly en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
Eh!! XDD no había visto nunca un video tuyo , XD está guay, mola.
Tampoco se ve muy atropeyado el tempo, más lo tenemos nosotros con el grupo que ya está condenado a la extinción
Tampoco se ve muy atropeyado el tempo, más lo tenemos nosotros con el grupo que ya está condenado a la extinción
Bueno. este ya lo he puesto por ahí en alguna ocasión, pero no aquí.
Con mi antigüo grupo, Lupita, que desapareció cuando nunca lo tenía que haber hecho Aquello sonaba...
La musica es muy popi, aunque eramos algo más cañeros... Esta canción nos abrió bastantes puertas, aunque no os lo creais...
yimijendriss escribió:Bueno. este ya lo he puesto por ahí en alguna ocasión, pero no aquí.
Con mi antigüo grupo, Lupita, que desapareció cuando nunca lo tenía que haber hecho Aquello sonaba...
La musica es muy popi, aunque eramos algo más cañeros... Esta canción nos abrió bastantes puertas, aunque no os lo creais...
Joe escribió:Yo te voy a echar la bronca pero por salir en Intereconomía
Jajaja... ya nos costó en su día...
Riguroso playback (todo nuestro, por lo menos). No quitaron ni la toma de la cuerda rota de la Gibson... después de 7 horas de grabación