Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Propongo un juego, QUE BAJO ES ESTE?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

No pasa nada... Ese bajo es todo un clásico ya a estas alturas.

Pues tengo que ceder mi turno también,estoy trabajando,asi que, el que se anime puede subir su foto. Sin miedo,no mordemos :mrgreen:
Última edición por brutalbass el 06 Sep 2012, 01:12, editado 2 veces en total.
Report

Mensaje por Report »

Pues venga, Jastbassguitar, el turno para ti, que también lo sabías :brindis:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

yo no conozco mas que las marcas famosas y el mio, haber si sabeis la marca, es de los 90, made in japan:

Imagen
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Esta la he sacado pero he hecho trampas asi que no vale y que lo diga otro, su precio nuevo era de 2099$ o 180.000¥ ahí tenéis una pista
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

Boötes escribió:yo no conozco mas que las marcas famosas y el mio, haber si sabeis la marca, es de los 90, made in japan:
¿el nombre, empieza por "B"?
aprendiz de nerd
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Report escribió:¡Coño, otro Alembic!

El "Spider", de 1981, hecho para John Enwistle, celebrando el tema "Boris the Spider"...
Este bajo no lo usó nunca en directo, solo en una actuación televisiva. Pesaba una tonelada.

Alembic hizo posteriormente una versión de este bajo con la pala en forma de punta de flecha llamado "Exploiter", este si que lo usó en muchos directos.
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

bullt escribió:
Boötes escribió:yo no conozco mas que las marcas famosas y el mio, haber si sabeis la marca, es de los 90, made in japan:
¿el nombre, empieza por "B"?
no
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Report escribió:Estaría bien que cada uno cuente un poco de la historia del bajo que ha propuesto como incógnita. Así todos aprendemos :brindis:
Bueno, del que he puesto yo ya hablo muy a menudo, así que no hace falta. :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Report

Mensaje por Report »

Japo escribió:
Report escribió:Estaría bien que cada uno cuente un poco de la historia del bajo que ha propuesto como incógnita. Así todos aprendemos :brindis:
Bueno, del que he puesto yo ya hablo muy a menudo, así que no hace falta. :mrgreen:
Cierto, es un modelo bien conocido. Además, solo poniendo en Google "elbajomasbonitodelmundo", ya te sale :mrgreen: :mrgreen:

Pero están saliendo otros bastante más desconocidos y así aprendemos todos :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

eso es mentira lo he puesto en ggolge y sale otro, ya sabes Japo ha currarselo mas,

Por cierto el bajo es un DR-6C de 1988
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Pues si es in D.R. Heartfield by Fender, activo, con pastillas y electronica seymour duncan especialmente diseñados para estos bajos, como curiosidad decir que todas las pastillas son iguales independientemente del numero de cuerdas, vamos que uno de 4 cuerdas lleva las mismas pastillas que uno de 6 cuerdas.Fue un exsperimento de fender, pues buscaban un bajo moderno con muchos mas matizes que los fender tradicionales.
Dicen que el modelo de 5 cuerdas con mastil atornillado es el mejor bajo de 5 cuerdas que se a construido, suena casi a piano.
Yo tengo un modelo especial, D.R.-4-C hecho a medida, con mastil y cuerpo de una pieza, lo compre por 100.000 pesetas con el previo estropeado en los 90 y desde entonces no me separo de el, voy loco buscando uno de 5 cuerdas de segunda mano.
Aqui una pagina que hicimos todos los dueños de un DR:
http://www.heartfield-central.com/html/dr(c).htm
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Pues si es in D.R. Heartfield by Fender, activo, con pastillas y electronica seymour duncan especialmente diseñados para estos bajos, como curiosidad decir que todas las pastillas son iguales independientemente del numero de cuerdas, vamos que uno de 4 cuerdas lleva las mismas pastillas que uno de 6 cuerdas.Fue un exsperimento de fender, pues buscaban un bajo moderno con muchos mas matizes que los fender tradicionales.
Dicen que el modelo de 5 cuerdas con mastil atornillado es el mejor bajo de 5 cuerdas que se a construido, suena casi a piano.
Yo tengo un modelo especial, D.R.-4-C hecho a medida, con mastil y cuerpo de una pieza, lo compre por 100.000 pesetas con el previo estropeado en los 90 y desde entonces no me separo de el, voy loco buscando uno de 5 cuerdas de segunda mano.
Aqui una pagina que hicimos todos los dueños de un DR:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

ein?¿??¿?
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Ahí va uno (uno de los míos).

Imagen

La marca no es XXXX.....
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

espera tu turno, cuando uno acierta propone, y asi sucesivamente, hay uno pendiente de ser acertado o que confirmen si lo han acertado, cuando alguien lo acierte esa persona propondra uno nuevo.

que si no es un jaleo.
chan-chan
B
B

Mensaje por chan-chan »

Report escribió:
jastbassguitar escribió:
Report escribió:Pues si tienes uno de estos, enhorabuena.

:mrgreen:
SE, despues de vender todos mis bajos, es el unico del que no me desprenderia, comodidad, mucho sonido y largas noches de practicas, fue un bajo que llego a mis manos de una manera muy curiosa, y justo ahora lo tengo en proceso de restauracion, a su momento lo presentare y les echo el cuento con final feliz
:fumado:

SIGAMOS CON EL BUEN ROLLO
:brindis:
Estupendo. A ver si queda perfecto y lo compartes con nosotros.

Bueno Chan-chan... tengo que decir que en cierto modo he puesto este bajo en honor a ti, porque sé que lo tienes... ¡¡¡ y que no me lo quieres vender... bribón!!! :mrgreen: :mrgreen:

El caso es que tuve muuuuchos años una guitarra de esta marca. El mismo modelo pero en guitarra (bueno, con la misma silueta, etc, hubo varios modelos).

Así que le tengo mucho cariño a esta marca y modelo.

Chan-Chan, ya sabes... mi asilo de instrumentos mutilados está a disposición de vuesa mercé :mrgreen: :brindis:

Bueno... vamos a dar una PISTA

A las guitarras de esta marca, allá por los años 60, les llamaban "las Gibson europeas" :mrgreen:

Cuando se desvele el misterio contaré un poquito de la historia de esta marca.

Estaría bien que cada uno cuente un poco de la historia del bajo que ha propuesto como incógnita. Así todos aprendemos :brindis:
Gracias Report :brindis: lo sospeche desde un principio :mrgreen:

Estoy valorando muy seriamente la restauracion de este abuelete. Te mantendre informado. :brindis: :brindis:

Perdon a todos por el retraso. Otra ronda de mi cuenta :birra:
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Bueno, pensaba que quien tuviera un bajo interesante podría ponerlo, sin necesidad de acertar otro....

:(

(ya no lo quito ¿verdad?)
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Lo puedes poner, que esta acertado, pero el nombre completo seria D.R.6-C Heartfield by Fender, no se que paso con los otros post, pero no salio nada, despues del ladrillazo que habia puesto :mecaliento:
Asi os lo pongo del traductor de tarzan:
Los bajos DR fueron una de dos líneas de bajos producidos por Heartfield. DR-XC variaciones con el mastil a través del cuerpo de los modelos fabricados en la fábrica Hirooka, los demás se hicieron en la planta de Matsumoto (tanto en Nagano). Hubo varios "menores" opciones de personalización, así, de qué color personalizado y el hardware de oro también se han visto en los modelos "normales" DR. El DR-4 (C) tenía 4 cuerdas, el DR-5 (C) tuvo 5 cuerdas y el DR-6 (C) tenía 6 cuerdas. Todos tenían electrónica activa y adicional "Low salida Z". Las pastillas Heartfield fueron hechas por EMG y también se utiliza en los bajos Ibanez 886. Se les llama IBZ LO-J6. Se dividen pastillas polos y, por tanto, como un bajo precisión, zumbido de cancelación.

El DR-4 tenía un cuerpo de aliso con arce tri-lam / grafito / palo de rosa (grafito sobre el cabezal y por debajo de diapasón) mástil atornillado. Se había sellado / CAST afinadores Gotoh, 33,858 "(860 mm) Longitud de la escala de 12" (305 mm) Radio de cuello, herrajes cromados y 2 pastillas de una sola bobina.
El DR-5 era básicamente el mismo que el DR-4, con un radio de 19,685 cuello diferente "(500 mm) y 24 trastes. Y 5 cuerdas, obviamente.
El DR-6 ofrece 6 cuerdas, hardware dorado, camionetas cancelación de zumbidos y un 12 "diapasón de radio.
Los DR-XC versiones de estos bajos tenían el cuello a través de diseño de la carrocería, el hardware de oro, los cuerpos de madera, laminados y elegantes tops diferentes colores disponibles.

El DR-4 usado para vender a $ 999.99 (110.000 yenes), el DR-5 en 1.099,99 dólares (120.000 yenes), el DR-4C a $ 1699,99 (160.000 yenes), el DR-5C a 1.799,99 dólares (170.000 yenes) y el DR-6C en $ 2.099,99 (180.000 yenes).
Os dejo la pagina que hizimos los propietarios de estas joyas de Fender.

Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Me cago en toooooo, me salen los mensajes en blancooooo :mecaliento:
Si esta acertado el bajo, pero el nombre completo seria DR 6 -C heartfield by fender, os dejo el link de la pagina que hicimos los propietarios, porque paso de escribir mas para que luego no salga:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

no se que pasa pero me salen todos los mensajes en blanco :mecaliento:

Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

acertado
me salen en blanco todos los mensajes :mecaliento:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

The DR basses were one of two lines of basses produced by Heartfield by Fender.
DR-xC variations were neck-through models made in the Hirooka factory, the others were made in the Matsumoto plant (both in Nagano). There were various 'lesser' custom options as well, of which custom colour and gold hardware have also been seen in 'regular' DR models. The DR-4(C) had 4 strings, the DR-5(C) had 5 strings and the DR-6(C) had 6 strings. They all had active electronics and additional "Low Z Output". The Heartfield pickups were made by EMG and also used in Ibanez 886 basses. They are called IBZ LO-J6. They are split pole pickups and thus, like a Precision bass, hum-cancelling.

The DR-4 had an alder body with a tri-lam maple/graphite/rosewood (graphite on headstock and beneath fretboard) bolt-on neck. It had sealed/cast Gotoh tuners, 33.858" (860 mm) scale length, 12" (305 mm) neck radius, chrome hardware and 2 single-coil pickups.
The DR-5 was basically the same as the DR-4, with a different neck radius of 19.685" (500 mm) and 24 frets. And 5 strings, obviously.
The DR-6 offered 6 strings, gold-plated hardware, hum-cancelling pickups and a 12" radius fretboard.
The DR-xC versions of these basses had neck-through body design, gold hardware, hardwood bodies, fancy laminated tops and different available colours.

The DR-4 used to sell at $999.99 (110,000 Yen), the DR-5 at $1099.99 (120,000 Yen), the DR-4C at $1699.99 (160,000 Yen), the DR-5C at $1799.99 (170,000 Yen) and the DR-6C at $2099.99 (180,000 Yen).
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Os pongo el link para mas info de los RD http://www.heartfield-central.com/html/dr(c).htm

Como he acertado continuamos
Os iba a poner quizas el mejor bajo del mundo, odiao por muchos amado por el resto

Imagen

pero era demasiado sencillo incluso adivinar el color asi que os pongo otro que no es nada dificil pero nadie lo pondrá y se merece su hueco por que muchos empezamos con él.

Imagen
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

es un cacademy no ¿?¿?¿?¿?

haora me toca ami ¿?¿?
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »