Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
serio2 escribió:Yo tengo el Micro Synth de EHX, y no tiene problemas de Tracking. De todas formas creo que el compañero se refería al otro pedal cuando hablaba de los problemas de tracking.
Perdón por la confusión!!!!
No me expresé del todo bien.
Me refería al Great Divide 2.0, que ya que estamos aclaro que no lo he probado, pero en el video aparenta tener problemas de tracking.
Perdón otra vez por la confusión.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
ya estaba decidido a irme a por el mini POG cuando veo que han sacado (próximamente en tiendas, en txirula lo anuncian a 175, en una web holandesa a 210, pero al paso que lleva el euro fijo que sera a 250 si sigue así).
mi pregunta es: anuncian mejoras en el algoritmo (po fueno, po fale po me alegro) y el switch mas silencioso, que el algoritmo lo mejoren vaaale, pero lo del switch no lo entiendo nunca he escuchado nadie quejarse de ello, alguno de los poseedores (o antiguos) puede poner algo de luz?
gracias
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Mi hermano tiene un Micro POG y nunca me ha dicho que la haya causado problemas. En cambio su EHX Echo #1 tuvo problemas con el interruptor, y tuvo que cambiarlo (el interruptor).
En todo caso para nadie es un secreto que los pedales EHX, aunque suenan D.P.M. y no son para nada caros, no usan materiales de la mejor calidad (o los controles no son demasiado exigentes), y, bueno, a veces te salen rana.
Muy interesante el Nano POG... si lo venden a un precio considerablemente menor que el MicroPOG... tenemos un ganador.
Edito:
Acabo de ver en Txirula y la diferencia de precio con el MicroPog es de 6€... será que el Nano reemplazará al Micro, si no, no lo comprendo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
que yo sepa es asi, pero nunca se sabe por eso lo decía.
he visto algún video en youtube y no me ha terminado de convencer (por ahora, habrá que hecharle otro oido).
me he expresado mal en el post anterior, queria decir que ando detras de uno, y por eso sigo buscando diferentes opciones, creo que he dado la impredion de que me iba a cojer este, pero no es asi.
Por ahora se lleva la palma el nanoPOG, si el POG 2 tuviera dos salidas me lo cogeria (en el mercado de segunda mano tienen un precio muy apetecible) pero la idea es biamplificar y meter otro pedal me da pereza, razon misma por la que el PitchFork se queda detras.
Pero bueno este mes ya me he gastado el presupuesto para chuces asi que tengo tiempo para seguir indagando un par de meses.
Aprovecho el hilo sobre octavadores para preguntar si alguno tiene experiencia con este pequeño:
Dr. Green (Ashdown) Octa Dose
En teoría es el mismo circuito de los cabezales ABM y MAG (Rootmaster) de Ashdown, en formato pedal, y con un pote para mezclar la señal directa del bajo.
A mi me encanta el "Sub-Harmonic" de mi ampli MAG y este pedal -en teoría- suena a gloria para mis oídos, pero es difícil de conseguir. ¿Alguien lo ha catado?
Última edición por Nachobassman el 29 Jul 2015, 20:42, editado 1 vez en total.
spark escribió:me he expresado mal en el post anterior, queria decir que ando detras de uno, y por eso sigo buscando diferentes opciones, creo que he dado la impredion de que me iba a cojer este, pero no es asi.
Si, yo había entendido eso, jaja.
Del Octa Dose no puedo decir nada porque no lo he visto por estos lados.
(En el video review de Juan Alderete suena muy similar al Boss ¿no?).
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
Nachobassman escribió:En todo caso, no me gusta mucho como suena esa demo, ya encontré una tienda donde (en teoría) lo tienen, y esta semana pasaré a decir "hola".
A mi tampoco me convence demasiado esa demo, pero tampoco tengo muy en claro como suena el "Sub-Harmonic" de los amplis Ashdown.
Suerte con la búsqueda!
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
Me alegro de que lo pudieses pillar! Ya hay dos pedalillo Dr. Green rulando por aquí. Es una suerte que Todobajos los tuviese en stock.
El sonido me gusta mucho, me recuerda bastante al MXR
Dexter_Bass escribió:El sonido de la sub-octava por si sola no me gusta demasiado (por no decir nada), pero cuando al final mezclas ambos sonidos me gusta mucho!
Consulta: ¿Ese burbujeo que se escucha es por el tracking?.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir un audio con nosotros.
Saludos!
Más o menos lo que te he comentado en facebook. El sonido de la octava sola no me gusta, pero la mezcla es interesante. Aún así me sigo quedando con el EBS o el Aguilar
Dexter_Bass escribió:Consulta: ¿Ese burbujeo que se escucha es por el tracking?
Burbujeo....
Este pedal no es digital, es un circuito analógico, y produce una octava grave "imperfecta", evidentemente el tracking no es perfecto como podría ser el de un POG, y lo que tu llamas "burbujeo" son los artefactos que se producen debido a esos "problemas" de tracking.
A mi me suena muy similar al Boss OC-2, con ese sonido un poco a sintetizador. Lo he probado con la distorsión del Sansamp a tope y da un color espectacular, al menos para mi gusto. Incluso la octava sola, con distorsión suena genial.
JAJA! Quizás no elegí la mejor palabra para describirlo, jajaja!
Si, si, ya sabía lo del tracking imperfecto en TODOS los pedales analógicos.
Yo tengo un Octamizer y también hace algunas cosas raras, en especial cuando toco desprolijo.
Pero el mío no hace burbujas, hace sonidos robóticos...
Así y todo, prefiero esas imperfecciones al sonido de un octavador digital.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
Os cuento mis impresiones con el nanopog, por lo visto es lo mismo que el micro pog pero en un chasis más pequeño y completamente pintado.
He de decir que al pisarlo no es como el Muff Pi que tiene que hacer "clack" es como el polytuner de tc, es decir que no requiere ninguna fuerza, cosa que me gusta por que voy descalzo jjjjj.
Y hasta aquí puedo leer por que como no me enchufe el bajo en el culo no se como suenan los efectos.