:-
Abrazo grande compañero!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Hostia qué idea más buena!!!sanchidrian arturo escribió:Bueno, pués ni pa'ti, ni pa'mi..... Fender Mustang JMJ con pastilla Lollar y cuerdas Labella -Mus de entorchado plano y por si nos aburrimos, un Fender Precision Pino Palladino al lado. ¡Y a vivir que son dos días!Quique71 escribió:Yo el problema que tengo es que me gustan todos los instrumentos que pruebo. Unos más y otros menos claro, pero todos me gustan, a todos les encuentro un algo suyo, como personal, todos hablan con una voz propia. Si pudiese tendría un vintera y un JMJ, un american performer sería ya orgia.... Me gustan todos. Los quiero todos.
Jajajajaja

Esta claro que es una cuestión de gustos y de acústica y equipos.trufus escribió:Pues para mi precisamente la gran virtud del JMJ es que es llegar, enchufarse, no tener que tocarle a nada y estar sonando desde el segundo 1 en cualquier circunstancia, sea directo o estudio. Por el momento le ha encantado a todos los técnicos (dicen que es subir fader y a vivir...) y músicos con los que he tocado con él. Eso sí, mucho mejor con Labella Mus que con las Fender.

Impaciente estoy ya.Quique71 escribió:Pues las voy a probar y te cuento. Me has despertado la curiosidad. Voy a buscarlas y a hacerme con un juego.

https://www.stringsfield.com/es/cuerdas ... le-43-106/Quique71 escribió:Thomastik de escala corta flatwound. Tienes el modelo de cuerdas en concreto que llevas en la cabeza?

Me temo que el resultado me va a dar mucha envidia!!!!Quique71 escribió:Compradas. Te cuento en cuanto las monte y pruebe.

están de vacaciones en stringfield!
 están de vacaciones en stringfield!   En cuanto lo tenga todo a punto sus cuento!
 En cuanto lo tenga todo a punto sus cuento!

Compañeroooooooooo!!!!Quique71 escribió:Ahora sólo falta que vuelva de vacaciones.

Muchas vacaciones tenéis ahora los trabajadores me parece a mi, jajajaQuique71 escribió:Aún estoy fuera!!