Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Oh my GAS!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

sainz18
B
B

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por sainz18 »

Espero que los Z3 y Z7 tengan tan buenas ventas que musicman tenga que replantearse lo que ha hecho con sterling by musicman, son buenos bajos pero ya tiene algunos años con un precio muy arriba para ser bajos de una sub-marca y eso que los dos SBMM que he tenido me han encantado
andresbass
B
B

Mensaje por andresbass »

sainz18 escribió: Dom Feb 11, 2024 10:08 am Espero que los Z3 y Z7 tengan tan buenas ventas que musicman tenga que replantearse lo que ha hecho con sterling by musicman, son buenos bajos pero ya tiene algunos años con un precio muy arriba para ser bajos de una sub-marca y eso que los dos SBMM que he tenido me han encantado
Totalmente de acuerdo. Que un SBMM cueste más que un EBMM usado es del todo ridículo.
Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

Pues ya están aquí, además de nuevos colores para otros modelos (el U7 black satin... :baba: )
https://alfasoni.com/1001510-bajos-elec ... do=novedad

Incluso en Wallapop ya hay alguno :shock:

Edito con video comparativa con los ray4 y ray34

Yo creo que el z3 se defiende muy bien, suena con algo mas de brillo pero puede ser por las cuerdas como dice Cici. A mi el z7 no me ha gustado, no es mi sonido. Eso si, mastil cojonudo pero son pesados.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
sainz18
B
B

Mensaje por sainz18 »

Creo que me compraré ese Z3 más adelante el sonido me parece muy bien logrado y el precio es muy tentador, aparte en mi colección siempre hay espacio para un bajo con humbuckers :mrgreen:
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

He probado el Z3 y el Z7.
El sonido del Z7 no me convenció, el del Z3 me gustó bastante, no diría que suena como un Stingray, pero tiene un sonido particular que me gustó, en cuanto a la ergonomía, el mástil es cómodo y no me parecieron bajos pesados, el Z3 que probé era de 5 cuerdas y rondaría los 4 kg, además tenía una quinta cuerda decente.
Tengo pedido uno.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

grajam escribió: Lun Oct 14, 2024 12:27 pm He probado el Z3 y el Z7.
El sonido del Z7 no me convenció, el del Z3 me gustó bastante, no diría que suena como un Stingray, pero tiene un sonido particular que me gustó, en cuanto a la ergonomía, el mástil es cómodo y no me parecieron bajos pesados, el Z3 que probé era de 5 cuerdas y rondaría los 4 kg, además tenía una quinta cuerda decente.
Tengo pedido uno.
Ese es el espíritu, nada de "a ver si el mes que viene", "en un futuro", lo pruebas, te mola te lo pillas, mis respetos. :brindis: :brindis: :brindis:

Repito, sin llegar al sonido Stingray creo que es más que decente y que por lo que te pillas un road worn puedes tener jazz, precision y stingray en Sire a un nivel de calidad más que decente me parece una locura.
La música es infinita
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

juanbcn83 escribió: Lun Oct 14, 2024 1:58 pm
Tengo pedido uno.
Ese es el espíritu, nada de "a ver si el mes que viene", "en un futuro", lo pruebas, te mola te lo pillas, mis respetos. :brindis: :brindis: :brindis:

Repito, sin llegar al sonido Stingray creo que es más que decente y que por lo que te pillas un road worn puedes tener jazz, precision y stingray en Sire a un nivel de calidad más que decente me parece una locura.
Ahí tengo que discrepar un poco :-D , aunque como siempre digo, los gustos y las experiencias de cada uno son diferentes, después de bastante tiempo queriendo tener un buen jazz bass, he tenido varios, Fender USA, Sire V7 y algún que otro más, al final me compré un Fender Road Worn que me parece que se aproxima bastante a lo que es un Fender de los 60 que es lo que buscaba, además, hoy en día no veo que haya tanta diferencia de precio con los Sire V de nivel "similar", que también pintan muy bien.
Victorbnf
BA
BA

Mensaje por Victorbnf »

juanbcn83 escribió: Lun Oct 14, 2024 1:58 pm
Tengo pedido uno.

Yo empezé con el V7 al que le puse unas pastillas Seymour Duncan que tenía en otro bajo, luego me pillé un P7 ya tuneado con pastis y pre Delano, además de puente Omega de Gran masa que me tiene muy pillado, pesa bastante,pero suena tanto que ahora mismo es mi favorito por delante de otros bajos mucho más caros. Con estos precedentes , supongo que soy un claro candidato a caer en las redes del Z3 algún día .
VictorBnf
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hace años que no me llama tanto la atención un bajo.
Han visto éste Jazz bass hybrid II acabado NOIR Made in Japón? Me encantó los detalles en rojo. Rompe lo clásico. Se lo ve interesante.
https://youtu.be/Wr90RKkWRco?si=GRmUtq-KV8uqrUKP]
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

El otro día me encontré con ésta marca argentina en Instagram... De estar a mano... Hay algún semihollow que me compraría hoy mismo.

https://www.instagram.com/ramabass.ok?i ... h3bXE0NXUx

:brindis: :brindis:
proscrito
BAJIST
BAJIST

Mensaje por proscrito »

KingMatt escribió: Lun Dic 02, 2024 1:19 pm El otro día me encontré con ésta marca argentina en Instagram... De estar a mano... Hay algún semihollow que me compraría hoy mismo.

https://www.instagram.com/ramabass.ok?i ... h3bXE0NXUx

:brindis: :brindis:
Fervili los trajo a propósito de un jazzbass con 2 pastillas scpb...a mí me voló la cabeza, y acabé instalando dos seymour Duncan scpb a mi Squier
:brindis:
PaKuS
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

KingMatt escribió: Lun Dic 02, 2024 1:19 pm ... De estar a mano... Hay algún semihollow que me compraría hoy mismo.
.....
Eso nos salva, que están lejos.
Son preciosos, y suenan ufffff telita
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

fervili escribió: Lun Dic 02, 2024 8:29 pm
KingMatt escribió: Lun Dic 02, 2024 1:19 pm ... De estar a mano... Hay algún semihollow que me compraría hoy mismo.
.....
Eso nos salva, que están lejos.
Son preciosos, y suenan ufffff telita
No quiero saber precios, que ponen en su Web que hacen envios internacionales... :mrgreen:
Responder