Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jaso
BAJISTA
BAJISTA

iBANEZ MUSICIAN POLAR WHITE

Mensaje por Jaso »

Cuando empecé a tocar una amigo mio tenia un bajo Ibanez Musician, gracias a él estoy en esto de las cuatro cuerdas y recuerdo que me lo dejó un par de veces para tocar. Siempre le guardo un especial cariño a este instrumento y simpre soñaba con poder conseguir uno de estos en color blanco (polar White). Es un instrumento que para mi tiene mucho valor,además de que suena muy bien.
En fin!!
No está tan impecable estéticamente como el que vendia"Sixties", ni es Frettless como el que vendia "Joan", pero lo estoy poniendo a punto y es una auténtica delicia en su estilo.
Un sueño hecho realidad, gracias a este foro....aquí os presento mi Ibanez Musician MC-924 PW fabricado en el año 1982. :cool:
Un gran instrumento.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------

http://www.georgetubeamps.com/index.php ... d=60&id=87
Report

Re: iBANEZ MUSICIAN POLAR WHITE

Mensaje por Report »

Jaso escribió:Cuando empecé a tocar una amigo mio tenia un bajo Ibanez Musician, gracias a él estoy en esto de las cuatro cuerdas y recuerdo que me lo dejó un par de veces para tocar. Siempre le guardo un especial cariño a este instrumento y simpre soñaba con poder conseguir uno de estos en color blanco (polar White). Es un instrumento que para mi tiene mucho valor,además de que suena muy bien.
En fin!!
No está tan impecable estéticamente como el que vendia"Sixties", ni es Frettless como el que vendia "Joan", pero lo estoy poniendo a punto y es una auténtica delicia en su estilo.
Un sueño hecho realidad, gracias a este foro....aquí os presento mi Ibanez Musician MC-924 PW fabricado en el año 1982. :cool:
Un gran instrumento.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Haaa... pecador...!!

Enhorabuena por el Musician.

He tenido varios, de distintos años, y de verdad, qué buenos bajos son, se disfruta con ellos.

Y eso te deseo, que lo disfrutes.
http://www.georgetubeamps.com/index.php ... d=60&id=87
:brindis: :brindis:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

todavia no los habia presentado en sociedad pues soy bastante nuevo en el foro. aqui os dejo el equipo. musicman stingray custom y fender custom classic edicion limitada. El bicho es un svt vr usa recien pillado con una 6x10 usa que ya tenia. por cierto tengo un mesa boogie en venta que está nuevo :D espero que os gusten los bichos, las fotos no hacen justicia, sobre todo al musicman "de puto" como dicen mis amigos... es dorado con la pala a juego jajajaja soy un macarra soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera jajajaja :D

Imagen

Imagen :-D
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Jaso escribió:Un sueño hecho realidad, gracias a este foro....aquí os presento mi Ibanez Musician MC-924 PW fabricado en el año 1982.
Un gran instrumento
.

¡Joé Pepe ! ¿hay algun bajo que tú no tengas ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Enhorabuena y a disfrutarlo !!...

¡Vamos a mojarlo! :brindis: :brindis: :brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Gracias Quim!!
Hombre!!!!
Un bajo que no tengo seria un Wal Frettless , un Sadowsky 5 cuerdas. :razz:
De momento me conformo con el Ibanez.
Un saludo cordial.

bugbass escribió:
Jaso escribió:Un sueño hecho realidad, gracias a este foro....aquí os presento mi Ibanez Musician MC-924 PW fabricado en el año 1982.
Un gran instrumento
.

¡Joé Pepe ! ¿hay algun bajo que tú no tengas ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Enhorabuena y a disfrutarlo !!...

¡Vamos a mojarlo! :brindis: :brindis: :brindis:
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

mi favorita esta mañana, jejeje:
Imagen
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Muy bonito!! :cool:
Tischbein escribió:mi favorita esta mañana, jejeje:
Imagen
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Tischbein escribió:mi favorita esta mañana, jejeje:
Imagen
Tischbein, donde has conseguido ese golpeador?
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

el golpeador es simplemente rojo transparente... Pongo una escena de samurai blanco y negro por debajo de ella.
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

Imagen
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Tischbein escribió:Imagen
¡¡Que guapo!! :palmas: :palmas:
freakydelic
BA
BA

Mensaje por freakydelic »

carlos parsons escribió: Coño Freakydelic, sí que has aumentado la familia!! Aunq la joya sigue siendo la misma... jejeje, a ver si me paso por uno de tus bolos para ver cómo está el niño tras el arreglito que le hiciste
Ostras, Carlos, perdona, no había leído tu mensaje hasta ahora. Pues sí, la familia aumentó, unos se han quedado, otros se han ido...es lo que tiene el puñetero GAS..esta foto que pongo ahora es de ayer mismo y así está la familia a día de hoy (falta el Precision azul que le tengo en casa de mis padres). Como se ve el TRB lo vendí y me hice con el Mayones Jabba...en el Bassday de este año caté un Ken Smith Hadrien Feraud Signature y puuuuf...para mí el BAJO DEFINITIVO...si me dedicara profesionalmente a esto a por él que iba pero es que cuesta dos veces lo que me ha costado mi nuevo coche jajaja.
Imagen
De izquierda a derecha: Mayones Jabba V con previo J-Retro Deluxe, cabezal Mark Bass Little Mark III y pantalla Mark Bass New York 604 (cuatro conos de 6"), Fender Jazz Bass Fretless Mex, Fender Jazz Bass del 73 USA y en el suelo ahí tirado el Rockbass by Warwick Corvette Standard...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

"Samurai Champloo", buena serie, muy bien ambientada históricamente.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

gracias... :brindis:
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Muy bonito y muy buena idea, felicidades!! :brindis:
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Que bajos mas majos.Enhorabuena a sus propietarios. :palmas:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Japo escribió:
Buena serie, buen bajo, y bien bonito que ha quedado!! :shock:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Juraría que colgué fotos aquí de mis cosas :?: Pero o no las encuentro o no lo hice. Os dejo aquí unas cuantas de los dos que tengo ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Curioso fondo.
Libros de historia, pero aficionado a la malacología y a coleccionar minerales.
Creo que tenemos locuras comunes.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Eso mismo...

Ya sabía yo que Joe tenia mucho "fondo"... Es la primera vez que veo a Homero junto a un bajo electrico.

Los manuales con etiqueta taxonómica bibliotecaria... mmm. Eres un Robin Hood? :wink:
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

Me toca a mí enseñar mis dos bajos.

El primero, un Ken Smith Design 604, gran bajo, sólida construcción y una unión cuerpo mástil espectacular:

Imagen

El segundo, el Ibanez Roadster que reseñó Report, un RS924 de 1980, adquirido aquí hacer cuatro días. Una maravilla en todos los sentidos que me tiene encantado:

Imagen
:brindis:
villa_2001
B
B

Mensaje por villa_2001 »

Aqui mi primara adquisición un J&D 150 Special

Imagen

Imagen

P.D: Primera vez que pongo fotos, no se si se veran XD

Saludos :brindis:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Bueno,ahora que acaba de entrar un bajo nuevo a la family os dejo unas fotos de los cacharros.
Warwick Corvette Proline 6 cuerdas, hecho frettles con pastis basslines y 100% Aleman.Año 92.Una máquina de rugir.
Ken Smith BSR6M.Para mi el favorito.El mástil más cómodo y perfecto que jamás he tocado.En cuanto a sonido ya sabeis,unos lo odian y otros lo aman.A mi me encanta.
Maruszczyk Elwood L custom.El último en entrar.Lo encargué a mi gusto tanto en electronica como en acabados y la verdad que ha impresionado bastante tanto su sonido como todo lo demás.Muy buena opción si quieres un gran bajo sin gastarte un dineral.
Guitarra Casio PG 380 MIDI.A esta le tengo un cariño especial.Me la compraron mis padres hace como cosa de 20 años y recuerdo que fueron 250.000 pts.Tengo que decir que yo empecé aprendiendo guitarra,después fui al conservatorio donde hice la carrera,pero aún así lo que siempre me ha tirado ha sido el BAJO.
El tema de amplis lo tengo en el trastero,si no la mujer me echa de casa :evil:
Unas fotos.

.[img][img]http://img803.imageshack.us/img803/1981/img1050b.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img824.imageshack.us/img824/6381/img1062l.jpg[/img]

Aqui una foto de cacharreria variada.Sinte Korg M50,Roland Handsonic percusion,Mesa behringer digital,módulos de sonido,etc,etc.
Tambien toco el piano,cuando iba al conservatorio queria coger como insrumento el piano pero habia mucha demanda de plazas y tuve que coger guitarra con lo que mis padres me apuntaron a clases particulares de piano y así maté 2 pájaros de un tiro.El tema de la percu me viene en la sangre,mi padre es batera y me ha enseñado mucho sobre bateria y percusion.
Joder,menudo ladrillo, y eso que era para enseñar mis bajos pero bueno,como sabeis esto de la música nos liamos y no paramos,jaja.
Una fotillo.
[img][img]http://img17.imageshack.us/img17/5661/img1051fu.jpg[/img]

[img][img]http://img59.imageshack.us/img59/3982/img1061r.jpg[/img]

Un saludo y Feliz Año.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
stardy
BA
BA

Que tremenda Emoción- Fender Precision American Deluxe!!!

Mensaje por stardy »

Ya lo tengo en casa!! jejejeje, después de pensar, repensar, leer y releer vuestros comentarios acerca de Jazz Bass, Precision y demás, llegué a la conclusión de que éste era el mio y no solo por versatilidad, sino por un gas incontenible por culpa de su estética, que me castigaba cada vez que lo veía. :baba:

Cuando lo enchufé ayer en el ensayo, wouuuu!! que cacharrazo en forma de pepino jajajaja, estoy flipando... por otro lado me di cuenta de mis miserias como aporreador de bajo... madre mia, me está grande y eso me encanta :mrgreen:

Por cierto, comprado en Matguitars (Sevilla), más barato que en los alemanes de marras y con un trato personal cojonudo. 0 problemas y encima los tengo aquí al lado por si tengo que partirle las piernas a alguien jijijijiji

ahí van algunas fotillos de la criatura (las hice anoche después del ensayo, de ahí los brillos raros y con las huellas del estreno. Ya se que queda un pelín hortera con la pegatina en los potes, pero aún no me aclaro con los mandos jejejeje)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

creo que nunca he mostrado este bajo:

Imagen

mi ibanez artb 100. Es un bajo que ya está descatalogado, creo que sólo estuvo 2 o 3 años en el catálogo de ibanez... un bajo precioso al que he modificado hasta que ha quedado algo que me gusta mucho.

Imagen

Monta ahora unas basslines (una smb y una spb 3) que suenan de muerte, sobre todo cuando mi luthier me recableó todo en condiciones agregando el switch para pasar a paralelo serial single (creo que era eso).

ah, he quitado una pegatina de estrella y ahora se nota el tostado en la pintura :mrgreen:
Responder