Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No, si te fijas el golpeador y el cubre pastillas del puente son blancos también. Lo que pasa que con el efecto de la foto no se nota tanto.
Lo que le falta es el diseño de una amiga artista semipofesional de las brocha y el pincel precisamente para el golpeador y el cubrepastilla, pero aun no esta decidido ni que es lo que hará ni si al final se lo pondré xDDD
Ahora que he aprendido a subir imagenes os presento a mi cuadrilla, nada que ver con los bichos que salen aqui, pero lo sufieciente para hacer mis pinitos,
Mi Ibanez AEB 8B
Mi Ibanez sr 520 bk y mi primer bajo un Caliber de pack que estoy transformando en fretless,
OutRo escribió:... Pues fotos de calidad YA!!! No se puede lanzar el cebo así como así y luego dejarnos a medias con la imaginación inflamada por el GAS!
Bueno, después de mi ultima adquisición, os presento a mis dos blanquitos:
- Fender Jazz Bass Mexicano wey, todo de serie. Cuerpo de aliso, mástil y diapasón de arce En breves le cambiaré el puente y me pensaré lo de las pastillas.
- Epiphone Thunderbird ed. limitada. Comprado recientemente a un forero, desde que vi el anuncio me enamoré y al final cayó. No lo he probado con el ampli gordo, que lo tengo en el local de ensayo, asi que tampoco puedo decir mucho de él todavía.
qué cabrón!! te has pillado el thunderbird blanco, dios que sueños húmedos... espero que suene como luce. Yo estuve muy tentado de comprarlo, pero me he dado cuenta de que no puedo desprenderme del mio, y no voy tan sobrado como para tener los 2
schismXVI escribió:Estuve leyendo tus experiencias con el que compraste, y me acojoné un poco, pero el gas es el gas
este no tiene nada que ver con el que pillé yo nuevo, que era edición limitada de 2011. El mio era más feo, con hardware cromado y otras pastis. A disfrutar del bicho!!
Os presento mis dos bajos que mas utilizo, esperemos que salgan las fotos porque creo que ya he aprendido, no son de muy buena calidad, pero quiero empezar a participar mas en el foro asi que ahi van.
Tambien tengo un Washburn AB-10 pendiente de venderlo y mi primer bajo un Spider... no se podia ni tocar con el, pero tengo que agradecerle los callos de los dedos¡¡
Pues este es mi equipo. Estoy contentísimo con él, podría ser mi "definitivo", pero claro, ya sabemos que eso nunca se puede decir, porque surge un cambio por otro bajo, o un cambio de mentalidad, etc y la jodimos
Lo que no sé es de que año es el bajo, si 77 ó 78, su número de serie es S756052. Si alguien me resuelve la duda sería genial.
Pues este es mi equipo. Estoy contentísimo con él, podría ser mi "definitivo", pero claro, ya sabemos que eso nunca se puede decir, porque surge un cambio por otro bajo, o un cambio de mentalidad, etc y la jodimos
Lo que no sé es de que año es el bajo, si 77 ó 78, su número de serie es S756052. Si alguien me resuelve la duda sería genial.
Un saludo.
OMFG... me encanta el look de tu equipo. Enhorabuena. Seguro que acaricia los oídos igual que la vista.
Un saludo.
Por el número de serie es del 77.
No me gusta la estética (todo tan negro, je je) pero el sonido debe ser celestial.
Bueno después de mucho tiempo de búsqueda he encontrado un bajo que para mi fué un sueño, desde hace un tiempo. Se trata de un instrumento que se ha estado muchos años sin ser tocado y guardado .He tratado de ponerlo un poco a punto, pero por lo demás está muy bien conservado.
Se trata de un Fender Precisión del 77-78, que lleva una pastilla del año 68.Tengo que revisar un poco la parte del cableado, pero tiene un feeling y un tono muy bueno. Los "sunburst's" de esa época me parece muy bien acabados.
Solamente queria compartirlo con vosotros.Es un momento especial!!
Un saludo