Me uno a la fiesta:

Fender Precision MIM, los cambios que ha tenido son el golpeador tortoise y apantallado con potes CTS. De mi hermano tambien bajista.

Ibanez sr305, mi primer bajo de 5 cuerdas, para el precio que tiene, un cañon y muy muy versatil. Actualmente tambien de mi hermano

Pongo la foto con permiso de Neme, del cual obtuve el bajo. Calza una Nordstrand MM5.2 y le cambio la cejuela por una de hueso. Su antiguo dueño consiguió darle asi un acercamiento al sonido de MusicMan, lógicamente hay una gran diferencia, pero para inicio y hacerte una idea a un futuro es perfecto. Otro que le regale a mi hermano, y es su bajo de estudio.

Warwick Corvette $$ Red Dragon Edicion Limitada. Mi bajo number one, para mi, es super comodo, un ergonomia que de momento no me ha dado ningun otro bajo ( lo se, somos pocos los que pensamos así ).

Ibanez Ashula, también edición limitada. Warwick dice, the sound of the wood, y ni de lejos se acercan al sonido que presenta el Ashula a la madera, pudiendo conseguir también matices para todos los estilos. Es el bajo mas versátil y bonito que tengo, subjetivamente claro. Es un bajo nenaza, su parte fretless es muy llorón, cosa que no he visto en muchos fretless de 1500 aurelios. A veces tengo que mirar el perfil del mástil dos veces, de lo fino que es puede que ni te des cuenta que tiene mástil.

Que decir de esto, una porquería de instrumento, un pisa papeles, un trozo de madera que ni arde jeje, fuera risas, es un señor bajo, hace mención a la marca, pastillas con imanes de neodimio, una electrónica asombrosa y únicamente 18v para reventar cristales y sacar mucha pegada.
Saludos!!