Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez BTB1005 Prestige japonés. Lo tengo en compra-venta, pero creo que lo voy a retirar esta misma semana si puedo terminar el fretless que tengo a trozos, ya que cada vez que lo toco me derrito.
Ibanez ATK300 japonés. Modificado por su anterior dueño. Una delicia para el oído a bajo precio.
Bajo fretless construido a trozos: Cuerpo Marina Basses, mástil de Madinter y electrónica EMG. Ahora está en proceso de mejoras de hardware.
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Un bajo maravilloso, con el tono cerrado tiene un timbre suave y dulce, y con el tono abierto se desata la bestia....
Un abrazaco Brutalbass!
Haber si subes una foto de tu colección, que lo que he ido viendo es alucinante!
[quote="Chirro"]Pues aprovecho este hilo para mostraros mis pequeños en el momento actual.
Bueno chaval, ya veo que sigues con ese MM stingray, te doy toda la razon, es el mas bonito de los que se puedan ver por ahi, y eso que la gente se mosquea al verle la pala azul, jeje, pero le da un toque tremendo, un abrazo.
Chirro escribió:Pues aprovecho este hilo para mostraros mis pequeños en el momento actual.
Bueno chaval, ya veo que sigues con ese MM stingray, te doy toda la razon, es el mas bonito de los que se puedan ver por ahi, y eso que la gente se mosquea al verle la pala azul, jeje, pero le da un toque tremendo, un abrazo.
Ese Vicente , me alegro de leerte por aquí.
Ese bajo me parece que se queda conmigo para siempre, es el Stingray más bonito que he visto jamás
Un fuerte abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Decir que el Streamer STD fue destrastado por mi mismo y que actualmente de amplificacion estoy usando un Markbass LittleMark II y pantalla Eden Nemesis.
¿¿Que tal ese Ashdown?? yo me iba a pillar el blue 180, ese quizás es demasiado grande para mi xDD
aki van los mios he de resaltar que el yamaha esta todavia en proceso de tuneado pero pronto estara apunto!!!
voy por orden primero mi Fender Duff MCkagan signature jazzbass special
epiphone thunderbird pro IV tuneado (es pasivo y lleva dos tonos en lugar de solo uno y potenciometros gibson)
y por ultimo mi tiraparedes en proceso de tuneado se adivina ke va a sonar bestial originalmente era un yamaha bbn4 color madera pero ahora parece un music man.
compañero spark; no tengo más fotos del Avalon de momento, ya le haré alguna más
Respecto al ampli; si que es una pasada!
Ya no sólo para el bajo, si no que para guitarra también funciona muy bien.
De hecho acabamos de acabar de grabar el disco y aunque trajeron 9 amplis de guitarra entre los que había Vox, Orange y Fenders buenos, la mitad de las guitarras del disco las hemos grabado con éste.
Y si, como dice nachobassman, ya esta descatalogado, se ve que no se vendieron muy bien.
fer23 escribió:mi Fender Duff MCkagan signature jazzbass special
Ostia, qué ataque de envidia cochina y rastrera me ha entrado.
Es que ese bajo es guapo como pocos. No digo que compita con el bajomasbonitodelcosmos, pero es uno de los bajos con más carisma del rock, detras de los Rickembacker de Mr. God Kilminster y el precision de Phil Lynott, pienso yo...
fer23 escribió:mi Fender Duff MCkagan signature jazzbass special
Ostia, qué ataque de envidia cochina y rastrera me ha entrado.
Es que ese bajo es guapo como pocos. No digo que compita con el bajomasbonitodelcosmos, pero es uno de los bajos con más carisma del rock, detras de los Rickembacker de Mr. God Kilminster y el precision de Phil Lynott, pienso yo...
gracias lo pille este año para mi cumpleaños de segunda mano y a muy buen precio, la verdad es ke es un bajo cojonudo, con un sonido propio muy versatil y comodo de tocar,de los ke mas me gustan de todos los ke he probado pero coincido en ke un buen rick tambien seria una buena pieza ke tener en casa acompañandolo. saludos
El Duff es de los pocos fender no tradicionales que me gustan, junto con los aerodyne... las combinaciones p+j me están haciendo mucho "tilín" ultimamente
Michel escribió:Llamadme enfermo...!
Pero tengo que decir en mi defensa que la mayoría son de segundamano, series baratas y/o regalos. [/img][/code][/img]