Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TRIVIAL BAJÍSTICO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Pregunta
Compañero, pues perdona mi completa ignorancia pero ¿qué es eso del LSV? porque nunca lo había oídoandebass escribió:Si, esta no era muy difícil, al menos comparada con alguna de las anteriores.
Aquí va la pregunta:
Quien ha definido el LSV en referencia a un miembro de su grupo?
Un saludo[/i]
Me suena LSD pero de ahí no paso
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
A mi me pasa lo mismo.
Llevo un buen rato dandole vueltas al acrónimo.
LSV Long Saphenous Vein
LSV anomalía de la arteria coronaria derecha (RCA) del sino izquierdo de Valsalva (LSV)
Pero diría que se refiere a la que he marcado en negrita.
He oído algo al respecto, pero no se si se refiere a eso.
Llevo un buen rato dandole vueltas al acrónimo.
LSV Long Saphenous Vein
LSV anomalía de la arteria coronaria derecha (RCA) del sino izquierdo de Valsalva (LSV)
Pero diría que se refiere a la que he marcado en negrita.
He oído algo al respecto, pero no se si se refiere a eso.
Última edición por farosenlaniebla el 02 Mar 2012, 19:03, editado 2 veces en total.
- groovepower
- B

- groovepower
- B

- groovepower
- B

Y yo que he dicho como para tener algo de acierto?????!!!!andebass escribió:Muy buenogroovepower escribió:El LSV no es el Laboratorio de Sanidad Vegetal??![]()
Lead Vocalist Syndrome
Un sindrome muy extendido![]()
![]()
Venga que hora esta vuelta de google
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
- groovepower
- B

Hombre es que con esos "palabros"
Pues mirando Sangoogle lo primero que me sale es que lo dijo Keith Richards de Mick Jagger....
http://www.homepagedaily.com/Pages/arti ... drome.aspx
Si esa es la respuesta, no veo yo nada relacionado con el mundo bajinal por ahí

Pues mirando Sangoogle lo primero que me sale es que lo dijo Keith Richards de Mick Jagger....
- groovepower
- B

A menos que en su ego, Jagger alguna vez le ha dado con un bajo a Richard en la cabeza!javihamm escribió:Hombre es que con esos "palabros"![]()
![]()
De todas maneras...sería LVS....no?
Respuesa
Efectivamente, en el libro que publicó keith Richards en 2010 describe el sindrome que padece Mick Jagger.
Javihamm, tu turno -perdón es Grovepower el que ha respondido.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... LJwgZFoSO0
Javihamm, tu turno -perdón es Grovepower el que ha respondido.
Última edición por andebass el 02 Mar 2012, 20:54, editado 1 vez en total.
Re: Respuesa
Bueno, si somos justos es el turno de groovepowerandebass escribió:Efectivamente, en el libro que publicó keith Richards en 2010 describe el sindrome que padece Mick Jagger.
Javihamm, tu turno.
- groovepower
- B

Pues una fácil....ya que no soy muy bueno para esto de hacer preguntas de trivia y además, detalles curiosos del mundo de la música conozco...pero del mundo de los bajos, muy pocos. En fin...como dije antes..una fácil!:
Cuál era el método que tenia Leo Fender, en sus comienzos, para tener la seguridad de que sus instrumentos resultaban resistentes?

Cuál era el método que tenia Leo Fender, en sus comienzos, para tener la seguridad de que sus instrumentos resultaban resistentes?

- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Lead Vocalist Syndrome = LVS
No LSV como has escrito tu.
De todas formas tampoco lo habríamos acertado solo con eso.
Por cierto, el LSV (Long Saphenous Vein) es un sínrdrome que afecta a muchos músicos. Lo he estado leyendo mientras buscaba la respuesta a la pregunta de andebass, pero no lo entendí muy bien. Al parecer operaron a una guitarrista hace poco de eso.
Ya lo volveré a buscar y si encuentro que es interesante lo dejaré en el foro.
No LSV como has escrito tu.
Quien ha definido el LSV en referencia a un miembro de su grupo?
De todas formas tampoco lo habríamos acertado solo con eso.
Por cierto, el LSV (Long Saphenous Vein) es un sínrdrome que afecta a muchos músicos. Lo he estado leyendo mientras buscaba la respuesta a la pregunta de andebass, pero no lo entendí muy bien. Al parecer operaron a una guitarrista hace poco de eso.
Ya lo volveré a buscar y si encuentro que es interesante lo dejaré en el foro.
Curioso eso que comentas Ricardo, supongo que será algún tipo de variz por estar mucho tiempo de pie, digo yo porque esa es la vena safa de la pierna.
Al hablar de enfermedades y músicos me has recordado lo que ví en el telediario del violinista al que operaban mientras tocaba, con una técnica innovadora contra el parkinson creo recordar.
Ya nos darás más datos de esa enfermedad
Groovepower, respecto a tu pregunta ni idea
, cómo no sea que se sentaba en el mástil o se colgaba de ella
De todos modos aunque sea interesante, si podéis intentar que la pregunta tenga algo que ver con el mundo del bajo, mejor
. En tu caso te la daré por semiválida por ser sobre Fender jejeje
Lo que sí se como curiosidad de Fender es que le bueno de Leo no tenía ni idea de tocar la guitarra y a veces las quería probar y simplemente se dedicaba a rasgar las cuerdas arriba y abajo sin parar. Alguno de sus empleados al que le hacía "daño a los oídos", lo que hacía era afinarle en abierto para que el tocar por lo menos sonase un acorde

Al hablar de enfermedades y músicos me has recordado lo que ví en el telediario del violinista al que operaban mientras tocaba, con una técnica innovadora contra el parkinson creo recordar.
Ya nos darás más datos de esa enfermedad
Groovepower, respecto a tu pregunta ni idea
De todos modos aunque sea interesante, si podéis intentar que la pregunta tenga algo que ver con el mundo del bajo, mejor
Lo que sí se como curiosidad de Fender es que le bueno de Leo no tenía ni idea de tocar la guitarra y a veces las quería probar y simplemente se dedicaba a rasgar las cuerdas arriba y abajo sin parar. Alguno de sus empleados al que le hacía "daño a los oídos", lo que hacía era afinarle en abierto para que el tocar por lo menos sonase un acorde
- groovepower
- B

Pues si.....Nuestro querido Leo en el año 1950 ponía sus guitarras entre dos sillas, y para probar la resistencia de los mástiles, se subía sobre ellos.15/8 escribió:Los de Warwick se plantan encima del mástil colocando el bajo entre dos sillas... no sé si Leo Fender hacía lo mismo...![]()
Ya puedes hacer tu la siguiente pregunta!
Joder, pues ahora no sé que preguntar...
vamos a ver... Una qué creo que no es muy complicada...
En Barcelona, por los mediados-finales de los 70, había un grupo de jazz-rock progresivo, en donde estuvo tocando un genio del bajo que la gente no suele asociar mucho con este estilo... de quién se trata?
Entre los músicos del grupo, estaba J.Albert Amargós a los teclados, Salvador Font a las baterías...Y hay el rumor de que el bajista en cuestión anda por el foro escondido, pero nadie que "nick" utiliza...

vamos a ver... Una qué creo que no es muy complicada...
En Barcelona, por los mediados-finales de los 70, había un grupo de jazz-rock progresivo, en donde estuvo tocando un genio del bajo que la gente no suele asociar mucho con este estilo... de quién se trata?
Entre los músicos del grupo, estaba J.Albert Amargós a los teclados, Salvador Font a las baterías...Y hay el rumor de que el bajista en cuestión anda por el foro escondido, pero nadie que "nick" utiliza...
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Pues la verdad es que placido_p ha acertado, es Carles Benavent, pero el grupo en que estaba pensando, no era Máquina!, dónde también tocaba Benavent, sino en Musica Urbana.
Os dejo un enlace con la canción que a mi más me gusta de Musica Urbana, realmente unos fieras todos
http://www.youtube.com/watch?v=GnHkul7GUjE
placido pregunta ahora

Os dejo un enlace con la canción que a mi más me gusta de Musica Urbana, realmente unos fieras todos
http://www.youtube.com/watch?v=GnHkul7GUjE
placido pregunta ahora