B.B. King
eso es blues coño!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Venga toma:Cliff_Burton escribió:Hablamos de grupos no de guitarristas.
Esto es Hendrix tocando Blues:Cliff_Burton escribió:Ah, Purple Haze de Hendrix también es blues del bueno
bueno, bendita paciencia tendra tu profesor de bajo cliff, desde luego tiene mucho curro xD(como el que tuvo y tiene groove conmigo xD)Cliff_Burton escribió:Mirando en wikipedia, Purple Haze dice que es Hard Rock, pero yo lo veo blues la verdad.
No uso wikipedia apenas, la verdad, no la veo como un fuente fiable, puede escribir cualquiera lo que quiera, cuando quiera.
+1One4TheShow escribió:Joder, esto es exhasperante...![]()
Cliff, otro consejito de amigo que te doy; se un poco más humilde, que todavía te queda mucho camino por recorrer y practicamente TODO por aprender.
¿Esto de la humildad como se consigue? Pues ni haciendo sentencias de que un grupo que no te gusta es un truño ni mandando a tomar por culo a los compañeros foreros. Ya verás que si evitas eso te ahorras fregados como el de ahora, ni nadie sacará punta a ningún lápiz.
A mi los grupos como Korn, Slipknot y demás no me aportan lo más mínimo, como tampoco lo hacen Metallica, ni Manowar ni demás. Pero no digo abiertamente "estos grupos son un truño", simplemente digo que no me gustan y punto. No solo por educación, sino por respeto a los que sí les gustan y sí les aportan.
No puedes calificar de truño a un grupo solo por que no te guste, tu criterio es solo tuyo.
Volviendo a lo de la humildad, tampoco deberías tratar de enseñar a la gente que tiene más experiencia o conocimientos. Muchas cosas las resolverías, como se te ha citado 1.000 veces, con estudio y con un profe (napo creo que ha hecho la 1.001).
Piensa en ello.![]()
Sugerencia: No estaría mal dejar esta gilipollez de discusión, que no lleva a ningún lado.![]()
Salud
si soy su alumno, deje de serlo un tiempo, pero volvio a la carga, el sabado pasado le vi y llevaba sin verle dos años, me vio con greñas hasta el culo, barba y bastante mas altura, la ultima vez que me vio fue con 16 y ya tengo 18 casi. la verdad que el muy cabron es un hacha del bajo, en mi vidahe visto a nadie mas tecnico, despues de sus clases tengo la impresion de no tocar una puta mierda xDOne4TheShow escribió:Ostia, symphony, ¿eres alumno de Alfonso?
Enhorabuena, tienes un profe de lujo. Dale un abrazo cuando le veas.![]()
Salud