Tienes un precission naranja?. Como me gustaria tener un bajo naranja (y otro rosa, soy un poco raro xD). Estuve a punto de pintar el mio de naranja, pero al final no me atrevi y sigue azul.Peterkas escribió:Aqui va mi trio, aunque me sobra la mitad...![]()
De izquierda a derecha: Fender Japan Precision Standard, Warwick Corvette $$ y Lakland Skyline Darryl Jones
Muy colorido
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi_bassist
- BAJIS
-
- B
Lakland Skyline Darryl JonesPeterkas escribió:Aqui va mi trio, aunque me sobra la mitad...![]()
De izquierda a derecha: Fender Japan Precision Standard, Warwick Corvette $$ y Lakland Skyline Darryl Jones
Muy colorido

Bajos:
Vintage EST96 5 cuerdas
Ibanez K5
Ibanez SR1000 (1995)
Guitarras:
Hamer Slammer Series Diablo (1992)
Blade Delta Standard T1
Line 6 Variax 700 Acoustic
En la foto falta una guitarra classica con 111años y un Yamaha RBX300 de los 80 que estan en Portugal!!
- brutalbass
- BAJISTA
Peterkas, me encanta este precisión bass, ese color es muy muy bonito. Hasta no hace mucho, en ebay, en japón, salio uno de estos tangarine, cuando me decidí a por el, me voló. De estos se han echos muy pocos, es del 92/93, verdad?
Felicitaciones por ese bajo tan bonito, a casi nadie le gusta, a mi si
, pero veo que no soy el único especial 
Felicitaciones por ese bajo tan bonito, a casi nadie le gusta, a mi si

Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
- OptiMuff Prime
- BAJIS
Gracias por oír esos comentarios tan bonicos ...brutalbass escribió:Peterkas, me encanta este precisión bass, ese color es muy muy bonito. Hasta no hace mucho, en ebay, en japón, salio uno de estos tangarine, cuando me decidí a por el, me voló. De estos se han echos muy pocos, es del 92/93, verdad?
Felicitaciones por ese bajo tan bonito, a casi nadie le gusta, a mi si![]()
, pero veo que no soy el único especial

Es el único bajo del que no me desprendere nunca por dinero. Me lo traje de Japón unas vacaciones. Está un poco golpeado (creo lo quisieron relicar de mala manera ).
El color es Capri Orange y efectivamente es del 93/94. Es el más básico. Cuerpo de tilo japonés. Lo mejor fue el precio y el sonido : 115 eur y sonido precision puro y duro.
Gracias amigo. Y pensar que hasta la semana pasada lo iba a pintar de blanco... hasta pedí precio a Diego Vila. Pero lo voy a dejar así, con su color y sus heridas. Esas no pueden volver a conseguir.OptiMuff Prime escribió: Peterkas-McNulty, ese Precission naranja me ha quitado la puñetera respiraciónnnn!!!!
Desde siempre me flipan los Fender naranjiños...Es preciosísísísísimo!!!
Ensayar es de cobardes
- brutalbass
- BAJISTA
Jo... 115€
, esta es una edición que solo sacaron para el mercado japonés creo. Llevaba mucho tiempo detrás de uno de estos. El que salió publicado en eBay, salió por unos 700€ con los gastos, pero se me escapo por nada, ya saldrá alguna otra oportunidad!!
Felicitaciones nuevamente, muy guapo ese Pbass, ya veo que no soy el único extraterrestre que le gusta ese color

Felicitaciones nuevamente, muy guapo ese Pbass, ya veo que no soy el único extraterrestre que le gusta ese color

Merlos Basses
- OptiMuff Prime
- BAJIS
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
pues mira tu lo que acabo de ver en ebay...
http://www.ebay.es/itm/2006-MINT-RARE-F ... 1c2d6a297f
Por el foro a circulado un jazz bass también con S-1 y color trans orange...

http://www.ebay.es/itm/2006-MINT-RARE-F ... 1c2d6a297f
Por el foro a circulado un jazz bass también con S-1 y color trans orange...

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- OptiMuff Prime
- BAJIS
Lo malo es que ya está a 630 aurelios y quedan todavía 5 días...
Además, ya he escarmentado con los affaires de aduanas con los artículos que llegan de EEUU y pasan de 200€.
Después acaban dándote un sablazo que te quedas patidifuso.
Y si no lo pagas, el artículo se marcha otra vez al otro lado del charquito...
Paso de volver a pringar.
Aún así...Es ultra gaseante! Esas cosas no se hacen, maldito!
Además, ya he escarmentado con los affaires de aduanas con los artículos que llegan de EEUU y pasan de 200€.
Después acaban dándote un sablazo que te quedas patidifuso.
Y si no lo pagas, el artículo se marcha otra vez al otro lado del charquito...
Paso de volver a pringar.
Aún así...Es ultra gaseante! Esas cosas no se hacen, maldito!

THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- OptiMuff Prime
- BAJIS
A mí me parece que comparar ese Lackland (con 2 pastis singles) con el Precission (una pasti, split, humbucker y en posición intermedia) es como comprar a un todoterreno con un fórmula uno:jassbass escribió:Pues yo debo ser muy raro por que a mi me gusta muchisimo mas el lakland, tanto esteticamente como por sonido.
Cual es mejor?
Depende de donde los hagas correr...
A mi los lackland me gustan, salvo que los colores azules y verdes en los instrumentos no me gustan nada...Pero es algo personal y subjetivo.
De sonido, me molan los 2 (son conceptos tan diferentes...), y de estética me quedo de largo con el Precission, aunque el Lackland sea chulísimo también!
Nadie se ha pronunciado todavía con el Warwick DoubleBuck...
Todos callados como putos!

Última edición por OptiMuff Prime el Mié Nov 21, 2012 2:19 am, editado 1 vez en total.
McNulty.
McNulty.
- brutalbass
- BAJISTA
- OptiMuff Prime
- BAJIS
Compañero Lester Freamon: Por mí mucho mejor!amonraul escribió:Compañero McNulty(...)a mí [el Warwick] es el que más me gusta y el que más me llama la atención
Así quedan más Fender p'a mí!

Me pasa como con un amiguete que tiene gustos por las mozas rotundamente opuestos a los míos y siempre le digo: Ojalá estuviésemos los 2 solos en el planeta y rodeados de tipiñas, porque no íbamos a tener un solo conflicto...
Vivan las diferencias!!!

McNulty.
McNulty.
Tenía rato sin postear, pero aquí van mis bebés.
Al viejuno con golpedor negro ya lo conocen, es un Squier JB japonés del 84-87 con unas EMG. El albino es un Fender JB mexicano del 2010 que acabo de comprar hace algunos días; justo ayer le cambié las pastillas de fábricas por unas DiMarzio y le puso straplocks.

Un saludo.
Al viejuno con golpedor negro ya lo conocen, es un Squier JB japonés del 84-87 con unas EMG. El albino es un Fender JB mexicano del 2010 que acabo de comprar hace algunos días; justo ayer le cambié las pastillas de fábricas por unas DiMarzio y le puso straplocks.

Un saludo.
She's in the scene.
Mi familia bajística...
Aún conservo mi primer nene. Un Maison que me hizo pasar muy buenos ratitos (ya tiene 27 años) y fue regalo de mi padre, así que tiene un gran valor para mi, aunque lo utilizo como elemento decorativo
Por otro lado mis otros dos amados, Jack Casady y Precision American Deluxe, como se puede apreciar, el color es el mismo en los 3 (y en los próximos que vengan)... siempre lo digo, me gustan los bajos como las motos, en negro y cromo

Aún conservo mi primer nene. Un Maison que me hizo pasar muy buenos ratitos (ya tiene 27 años) y fue regalo de mi padre, así que tiene un gran valor para mi, aunque lo utilizo como elemento decorativo

Por otro lado mis otros dos amados, Jack Casady y Precision American Deluxe, como se puede apreciar, el color es el mismo en los 3 (y en los próximos que vengan)... siempre lo digo, me gustan los bajos como las motos, en negro y cromo

- Denis42195
- BAJ
me gusta ese squier blanquito. Pero si fuera mio lo cambiaría los potes .Orphen01 escribió:Tenía rato sin postear, pero aquí van mis bebés.
Al viejuno con golpedor negro ya lo conocen, es un Squier JB japonés del 84-87 con unas EMG. El albino es un Fender JB mexicano del 2010 que acabo de comprar hace algunos días; justo ayer le cambié las pastillas de fábricas por unas DiMarzio y le puso straplocks.![]()
Un saludo.

Ensayar es de cobardes
Prefiero pasar hambre...Denis42195 escribió:El Jack Cassady es el bajo que mas me arrepiendo de haber vendido ... pero lo tengo localizado para por si acaso jajaaj

Pero te dejare ilusionarte haciendo ofertas absurdamente indecentes...
Ya estas dandole un poco de paño al Jackie... Deberia darte vergüenza!!!stardy escribió:...siempre lo digo, me gustan los bajos como las motos, en negro y cromo...