Volviendo a los transistores vs valvulas, este findesemana pude arreglar por fin un viejo sinmarc, el b2190c y da gusto como suenan los agudos a traves de la 4x12 a juego, puedes poner el control a tope y suena supermusical, para nada agresivo o desagradable. En graves no da una respuesta que te mueva los pantalones(aunque queda probar el cabezal con la Ampeg serieB410hlf muajajaja) pero si que te sacude todas las tripas, tiene una pegada impresionante, Y SOLO 50 WATIOS!! la casa de mi tio parecia que se venia abajo con el volumen a dos tercios
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Válvula vs. TRT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo creo que los fabricantes deberian indicar no solo la sensibilidad, tambien los db maximos que puede dar la pantalla y, esto no lo da nadie, los watios que aguanta a 50hz (o 40) sin que los conos se jodan, porque aunque un altavoz aguante 500 watios, la potencia que se puede utilizar sin que el altavoz se rompa al reproducir frecuencias graves esta limitada por el desplazamiento de los conos(xmax)
Volviendo a los transistores vs valvulas, este findesemana pude arreglar por fin un viejo sinmarc, el b2190c y da gusto como suenan los agudos a traves de la 4x12 a juego, puedes poner el control a tope y suena supermusical, para nada agresivo o desagradable. En graves no da una respuesta que te mueva los pantalones(aunque queda probar el cabezal con la Ampeg serieB410hlf muajajaja) pero si que te sacude todas las tripas, tiene una pegada impresionante, Y SOLO 50 WATIOS!! la casa de mi tio parecia que se venia abajo con el volumen a dos tercios
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Cierto: Las empresas no quieren engañar. Solo quieren vender...
Y para ello, recurren a "torcer" lo que haga falta (dentro de la legalidad, claro) para vendértelo mejor.
O sea; engañar no engañan...pero se acerca al engaño de manera peligrosa a veces...
Yo estoy con Chushumbucker, y soy otro "paranoico"
Y para ello, recurren a "torcer" lo que haga falta (dentro de la legalidad, claro) para vendértelo mejor.
O sea; engañar no engañan...pero se acerca al engaño de manera peligrosa a veces...
Yo estoy con Chushumbucker, y soy otro "paranoico"
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.