Yo este año tambien estuve, por segundo año consecutivo. Desgraciadamente tuve que trabajar el sabado por la mañana y llegué bastante tarde, es lo que tiene vivir a 600 km.
Solo pude probar unos pocos bajos, pero de todos ellos el que realmente me impresionó fue el MusicMan Big Al. Que maravilla de bajo, para mi es el bajo definitivo, cuantas opciones de configuración... Tanto que me estoy planteando vender mi StingRay y pillarme este.
Me quede con ganas de probar algunos efectos como los pedales Taurus, y algunos amplis.
Tambien lamento no haber visto a algunos compañeros que tenia ganas de saludar.
Lo mejor fue haber tenido el privilegio de asistir a la actuacion de Marcus, del cual aprendi mucho escuchando sus palabras y consejos. Lastima que lo de hacerle preguntas nos pillara a todos de sorpresa, jejeje, se podrian haber mas y mejores preguntas, aunque algunas de las que le hicieron no fueron malas, y las respuestas de Marcus fueron la rision
MARKIN escribió:al pobre Marcus le avasallaron un poco y el tio aguantó correctamente aunque yo llegué a temer un momento por su integridad ya que hubo una persona que para mi estaba un poco pasado de cervezas o algo parecido y le estaba acojonando un poco, hasta que se llevaron a Marcus de allí.
Compañero, eso fue de traca. Yo estaba alli mismo, contemplandolo desde la barrera, y os aseguro que fue de los momentos mas bochornosos que tuve la desgracia de contemplar en mi vida.
La escena, para los que no lo hayais visto, fue tal que así: Estabamos unos cuantos esperando junto a Marcus, cuando de repente aparece un pedazo de animal tambaleandose y empujando todo el mundo; cuando se encuentra frente a Marcus se abre la cazadora, cual exhibicionista de parque con la gabardina y le grita: MASTER!! (el nombre de su taller de luthier), se acerca a él y le empieza a contar su vida y milagros, de los bajos que tiene, los que ha arreglado... como no hablaba ni una palabra de inglés, en un burdo intento por hacerse entender no se le ocurre mejor idea que gritarle aun mas, en castellano, por supuesto. Mas patetico imposible. El pobre Marcus, al que se le notaba un poco tenso y asustado en sus ojos, le decía que sí a todo como a los locos, a ver si se largaba de una puta vez. Luego se hizo la foto de rigor seguramente para poner en su web y darse publicidad, y se largó otra vez al bar, su habitat natural.
Tampoco entendí muy bien al hombre de Fender España, que no nos dejo acercarnos a los que solo queriamos una foto con Marcus y estrecharle la mano y felicitarle, y sin embargo al gañanazo este lo dejaron estar ahi el tiempo que quiso. Pero bueno, ellos sabran lo que hacen.
Es una pena que un tio como Marcus, un autentico maestro como pocos, tanto como musico como persona, se lleve esta impresión de la gente de España. Esperemos que tenga buen criterio y no generalice y sepa distinguir al palurdo este de los demas.