Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass Day 2011

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Copermine
BAJI
BAJI

Fotos del Bassday

Mensaje por Copermine »

Lo prometido es deuda compañeros. Más vale tarde que nunca :-D

Tendréis que disculparme, pero a parte de ser un paquete como bajista, soy un negado con la fotografía. Si es que no valgo para nada :(

Aquí van las fotos del gran evento:

Mirad esta estampa, ese pedazo de Custom Frog :mrgreen:
Imagen

Pedazo de Stand el de Fender :shock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenos los contrabajos de Sección Contrabajo
Imagen

Imagen

Uff!! Esos Musicman :baba:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo de los hermanos Escobedo (Sober) para Bajistas.org :supz:
Imagen

Imagen

Imagen

Fue un buen día para todos y hubo un ambiente fenomenal :brindis:
Imagen

Que grande es mi amigo Alfonso Cifo :-D
Imagen

Paco Bastante estuvo genial y es un tío la mar de simpático :cool:
Imagen

Enrico Galetta aguantó el frío de la mañana como un campeón
Imagen

Estuvo con nosotros Joaquín de Doctorbass
Imagen

Muy buenos fueron los conciertos y en especial el de Marcus Miller
Imagen

Imagen

Marcus estuvo genial y tuvimos oportunidad de estar junto a el
Imagen

Hasta aquí puedo llegar.............. Muchas gracias a los compañeros foreros que estuvieron con nosotros tomando unas cañas y frikeando un rato :-D

También doy las gracias a Carlos Y Jose María de Todobajos por este gran evento.

El próximo año tenemos que ponernos un distintivo para poder estar todos juntos y frikear a tope...... a parte de tomar unas cuantas cañas :mrgreen:

Un placer poder poneros caras a todos y conoceros en persona, porque sois lo mejor de lo mejor :wink:

Un abrazo :brindis:
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Report escribió:
javica escribió:Vale, ya controlo quienes erais. Nos atendisté tú, mariete, cuando estuvimos probando los sadowsky.
Muchas gracias a los dos por vuestra paciencia.
Aqui teneis una fotica que nos hicimos:
De izquierda derecha a, Santirepe, JaviSixties, Chirro y un servidor.

[img][img]http://img221.imageshack.us/img221/764/pc030003.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
:brindis: :brindis:

Me hubiera gustado mucho estar con vosotros, pero no podía irme tan lejos ahora.

Como compensación, el viernes estuvo Mr. Marcus Miller en Valencia, en el auditorio Reina Sofía, y le estuve viendo con varios foreros (Paco Jastorius, Kalbass, Peker) y más amigos.

Quizá algún día coincidamos :roll: :brindis:

Muy buena foto, esperamos más.
Es una pena, pero que al final no pude ir. El año que viene nos plantamos en Madrid los primeros, ¿vale, Santi?

Acabo de ver entrar las fotos de Copermine, Gracias.

javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Muy bueno ese reportaje Copermine, un tio genial de verdad, derrochando simpatía y buen humor. Un placer conocerte!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Report

Mensaje por Report »

El año que viene nos plantamos en Madrid los primeros, ¿vale, Santi?
Ojalá. En cualquier caso, disfruto viendo desde casa a los amigos estar en tan buen ambiente :brindis: :brindis:
Muy bueno ese reportaje Copermine
+1 :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Buena compañía, buena conversación, muchos bajos y cerveza... qué más se puede pedir. Lo pasamos "pirata", vaya. :-D
saulbass
B
B

Mensaje por saulbass »

Hola, este año no asistí debido a un tema que tuve con todobajos que ya comenté en su dia. Solo una pregunta por curiosidad, ¿ Que podeis contar de Warwick? ¿Alguna novedad? Gracias
KILL YOUR IDOLS
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

saulbass escribió: ¿ Que podeis contar de Warwick? ¿Alguna novedad? Gracias
Habiendo Fenders, Sadowsky, Laklands, MusicMan, Ibanez, G&L, Nash, Ltd, Squier, Mayones y más que no recuerdo, ¿para que probar un WW? :mrgreen: :mrgreen:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Joder se me acaba de caer un mito, ahora que le pongo cara a Javi Sixties no me lo esperaba para nada, creía que era más viejo, y con barba rollo Leland Sklar, algo así como un ermitaño/sabio del bajo eléctrico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Me muero de envidia de no haber ido!

Edito: Que bonito el jazz bass verde con matchin headstock no?? que preciosidad!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Que bonito el jazz bass verde con matchin headstock no?? que preciosidad![/quote]

:baba: Para ser sinsero con todos ustedes,no soy muy de fender,mas bien nada,pero desde que he visto este bajo jazz bass verde en el Facebook de todobajos,no hago mas que babear como un niño,precioso,elegante,señoral.
Rompe con todos los moldes,increíble!!!

alguien sabe que modelo es?

Esto ha despertado un gas como ninguno,no paro de ver esa foto,se lo aseguro compañeros...
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

.
Última edición por TomasBass el Dom Jun 06, 2021 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

javica escribió:
Habiendo Fenders, Sadowsky, Laklands, MusicMan, Ibanez, G&L, Nash, Ltd, Squier, Mayones y más que no recuerdo, ¿para que probar un WW? :mrgreen: :mrgreen:
Había algunos Warwicks. Estuve un rato probando un Streamer Jazzman y sonaba alucinante.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Segundo año que voy y la verdad me lo pasé bomba... aunque por segundo año consecutivo me fuí sin conocer a los foreros. :oops:

Enhorabuena a Carlos, Jose Mari, y todo el equipo de gente que hizo posible ese evento.

javica escribió:
Para darte cuenta que mal montados están algunos Fender, Squier, Ibanez, etc. :cool:

Sí tenían 5 o 6 Warwicks, aunque lamentablemente sólo eran los que Todobajos tiene en stock en la tienda, porque Warwick no participó oficialmente en el evento.

De todas formas fue grato poder probar los nuevos Rockbass Alien (electroacústicos), no están nada mal para ser construidos en asia. Y el Streamer LX 5 cuerdas es una pasada. Aunque me hubiese gustado probarlo con el ampli Mesa Carbine 6. :mrgreen:

De resto no probé ni vi otro bajos que me llamara demasiado la atención, es extraño decir esto, pero creo que cuando estás en un salón lleno de cientos de bajos, algunos increibles, y no terminas con ganas de llevarte a casa alguno, o todos, es porque estás curado del GAS... al menos de momento. :mrgreen:

Ló único que me quedé con ganas de probar fue el pedal Fishman Fission Bass, lo tenían en solo en exibición, serán cabr....! :mecaliento:

Al final, como no podía ser de otra forma, no resistí la tentación de comprar algo y me llevé a casa un mini ampli VOX AC1 Rythm Bass, como este:
Imagen :mrgreen:
Última edición por Nachobassman el Lun Dic 05, 2011 1:14 pm, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Gracias por el reportaje, un saludo!! :cool:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

javica escribió:Vale, ya controlo quienes erais. Nos atendisté tú, mariete, cuando estuvimos probando los sadowsky.

Imagen

¿Qué? ¿ese es el Sixties?

Se me ha caido un mito... yo no puedo poner esa cara a sus posts legendarios de este foro.

Me lo imaginaba más parecido a...
Imagen
:mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

un par de fotos:

Imagen

detalle del acabado del fender frog

Imagen

el cs 62 relic

Imagen

un marcus firmado por marcus

Imagen

la pala de un 52 de tex mex

Imagen

el precision japo que me gaseó hasta más no poder.

Imagen

la mano de pepe más rápida que la vista.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

TomasBass escribió:El Fender Jazz Bass de color verde (rana gustavo), es un Custom Shop.
Por cierto tiene sonido viejuno, viejuno........con solera.

Gracias tomas por tu aporte.lo desconocía absolutamente.nunca un jazz bass a despertado tanto en mi como este :baba:
MARKIN
BAJ
BAJ

bassday

Mensaje por MARKIN »

muy buenas a todos ahora que ya estamos de vuelta de este bassday, queria explicaros y comentaros alguna cosilla respecto al tema escenario que es lo que a mi un año más me ha tocado trabajar.

deciros que hay una hora que me lo tuve que perder a la fuerza debido a un pequeño accidente que tuve por torpe.

Enrico Galetta: un gran ajista, mucha gente no le vio porque era el 1º y un poco temprano, pero como bajista y como persona un 10.

que sepais que llevaba las secuencias en el portatil pero que durante la prueba se le fue la bateria, y va el tio se quita el reloj le enchufa el minijack del portatil y lo lleveba todo secuanciado en el reloj. ¡¡¡ACOJONANTE!!!!.

matias eissen: una banda muy buena, grandes músicos de los que no dan problemas, se hizo todo muy rapido y creo que sonó bien. un poco exagerado el ampli ampeg que le pusieron para mi gusto.

Paco Bastante: teni curiosidad por conocer a paco, le he seguido mucho tiempo en varios trabajos en los que ha colaborado como bajista y no me defraudó en absoluto,un gran bajista con mucho peso(como a mi me gusta) y una gran persona en la que en todo momento intenta ayudar y hacernos el trabajo más fácil, la banda un 10 se nota que llevan tiempo juntos, el bateria una bestia parda que le arrea de cojones, y un saludo para el guitarrista un tio muy majo.

Ruben rubio: la verdad es que no conocia de nada esta banda ni a Ruben, me sorprendieron mucho el saxofonista se sale. no os puedo contar nada de la prueba porque me accidente y tuve que ir al hospital, pero el concierto me gusto mucho. otros que no dieron nada de guerra.

Charlie Moreno: esta vez vino sin banda (lo cual le agradezco profundamente) estuvo en su linea, presentó los bajos vigier ( a mi no me gustan) y correcto en todo momento.

Pepe Bao: pepe vino con toda la banda ( tios, primos, niños etc....)
de repente el escenario se convirtio en una guarderia saslian niños de todos los lados. el bateria era el hijo de Angie Bao, (todo queda en familia)
un monstruo se le veian muy buenas maneras y despuntará seguro.
Pepe muy bueno a pesar de no ser el estilo de bajista que me gusta, es un monstruo y año tras año lo demuestra.

POR CIERTO DAR LAS GRACIAS AL MAJO QUE DURANTE ESTA ACTUACION DESENCHUFO EL ENCHUFE GENERAL Y SE CARGO UN MOMENTO DE LA ACTUACION, GRACIAS QUE NO SE ESTROPEÓ NADA DEL EQUIPO.

Marcus Miller: el monstruo del evento, un tio muy muy muy majo, muy sencilo, ninguna pega para nada, se notan los años de experiencia en todo,
el mejor sonido que nos ha llegado a mesa, ni una distorsión ni nada de nada todo muy limpio y sibn tener que tocar nada de la equ.

pedir disculpas a todo el público porque durante la actuación de Marcus la mesa de directo nos jugó una mala pasada y es que dejó de funcionar unos segundos sin haber tocado nada de nada, tuvimos que apagar y encender y voalá volver a funcionar.

al pobre Marcus le avasallaron un poco y el tio aguantó correctamente aunque yo llegué a temer un momento por su integridad ya que hubo una persona que para mi estaba un poco pasado de cervezas o algo parecido y le estaba acojonando un poco, hasta que se llevaron a Marcus de allí.

por cierto y como anecdota, cuando Marcus se fue al camerino, yo le cojí el bajo y me vino una persona a ver si se lo dejaba para hacer una foto, espero que entienda que no se lo dejara ya que para mi era una responsabilidad muy grande y no me podia permitir ningún problema con ese bajo.

saludos a javi sixties y copermine con los que estuve charlando un poco.

bueno esto es todo si alguien tiene alguna pregunta adelante.

yo a pesar de mi accidente me lo he pasado muy bien, y agradecer desde aqui a los músicos que han pasado por el escenario por hacernoslo tan fácil.saludos
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

javica escribió:Muy bueno ese reportaje Copermine, un tio genial de verdad, derrochando simpatía y buen humor. Un placer conocerte!!!
Gracias Javi y el placer a sido todo mío. El poder conoceros en persona ha sido de lo mejor que me ha podido pasar en este presente año. Agradezco vuestro buen trato y la cordialidad recibida. Sois unos auténticos máquinas :brindis:

Para Markin:

Un saludo para ti también compañero y siento mucho el incidente que tuviste. Por lo demás, pasara lo que pasara, lo hicisteis todo de miedo y el día salió bordado :-D

Para Jaso:

Todo un placer y el año que viene más y mejor :cool:

Para mi gran amigo Javi Sixties:

Muchas gracias por todo amigo mío. Tenía unas ganas locas de conocerte en persona y me fui a mi casa con la labor cumplida. Gracias como siempre por el trato recibido y espero volver a verte pronto.

Para todos en general:

Puedo prometer y prometo, que el año que viene las fotos serán mejores. Me equiparé en condiciones y haré un reportaje como dios manda.

Ya estoy preparando los fascículos de Planeta de Agostini y el libro de fotografía para torpes y así hacer las cosas un poco mejor :smt043

Eso sí, para el año que viene pienso llevar el logo que Isi ha hecho, bien colocado para que se vea que soy parte de esta gran familia y que todos podamos conocernos al momento y volver a donde solemos estar........... En la barra del bar!! :wink:

Un abrazo y gracias por todo :wink:
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

[img][img]http://img221.imageshack.us/img221/764/pc030003.jpg[/img]

Cagón to, la de veces que me crucé con vosotros más sólo que la una, menos mal que despúes del concierto de Rubén Rubio (que por cierto, pedazo cocierto, y pedazo buena gente), pues hice migas con Isa, una chica bien maja.
A ver si para otra ya que os he puesto cara me tomo unas birras con vosotros.

Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Stus

Mensaje por Stus »

ALBERT PAN escribió: Cagón to, la de veces que me crucé con vosotros más sólo que la una, menos mal que despúes del concierto de Rubén Rubio (que por cierto, pedazo cocierto, y pedazo buena gente), pues hice migas con Isa, una chica bien maja.

Saludos
Tú y yo nos conocimos al final del día, porque soy amigo de Isa. Soy el que estaba en el Stand de Todobajos y salisteis de un concierto y fui a dar dos besos a Isa.
Casualidades de la vida y no sabíamos que éramos compañeros del foro, jejeje.
Un saludo amigo. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

]
ALBERT PAN escribió: Cagón to, la de veces que me crucé con vosotros más sólo que la una, menos mal que despúes del concierto de Rubén Rubio (que por cierto, pedazo cocierto, y pedazo buena gente), pues hice migas con Isa, una chica bien maja.

Saludos
Yo estaba todo el rato pensando, este seguro que es forero, este también, la cara de este me suena de alguna foto......... asi.

A ver si para la próxima nos organizamos un poco mejor!!!

Un saludo!!
polemann
BA
BA

Re: bassday

Mensaje por polemann »

Yo este año tambien estuve, por segundo año consecutivo. Desgraciadamente tuve que trabajar el sabado por la mañana y llegué bastante tarde, es lo que tiene vivir a 600 km.

Solo pude probar unos pocos bajos, pero de todos ellos el que realmente me impresionó fue el MusicMan Big Al. Que maravilla de bajo, para mi es el bajo definitivo, cuantas opciones de configuración... Tanto que me estoy planteando vender mi StingRay y pillarme este.

Me quede con ganas de probar algunos efectos como los pedales Taurus, y algunos amplis.

Tambien lamento no haber visto a algunos compañeros que tenia ganas de saludar.

Lo mejor fue haber tenido el privilegio de asistir a la actuacion de Marcus, del cual aprendi mucho escuchando sus palabras y consejos. Lastima que lo de hacerle preguntas nos pillara a todos de sorpresa, jejeje, se podrian haber mas y mejores preguntas, aunque algunas de las que le hicieron no fueron malas, y las respuestas de Marcus fueron la rision :mrgreen:
MARKIN escribió:al pobre Marcus le avasallaron un poco y el tio aguantó correctamente aunque yo llegué a temer un momento por su integridad ya que hubo una persona que para mi estaba un poco pasado de cervezas o algo parecido y le estaba acojonando un poco, hasta que se llevaron a Marcus de allí.

Compañero, eso fue de traca. Yo estaba alli mismo, contemplandolo desde la barrera, y os aseguro que fue de los momentos mas bochornosos que tuve la desgracia de contemplar en mi vida.

La escena, para los que no lo hayais visto, fue tal que así: Estabamos unos cuantos esperando junto a Marcus, cuando de repente aparece un pedazo de animal tambaleandose y empujando todo el mundo; cuando se encuentra frente a Marcus se abre la cazadora, cual exhibicionista de parque con la gabardina y le grita: MASTER!! (el nombre de su taller de luthier), se acerca a él y le empieza a contar su vida y milagros, de los bajos que tiene, los que ha arreglado... como no hablaba ni una palabra de inglés, en un burdo intento por hacerse entender no se le ocurre mejor idea que gritarle aun mas, en castellano, por supuesto. Mas patetico imposible. El pobre Marcus, al que se le notaba un poco tenso y asustado en sus ojos, le decía que sí a todo como a los locos, a ver si se largaba de una puta vez. Luego se hizo la foto de rigor seguramente para poner en su web y darse publicidad, y se largó otra vez al bar, su habitat natural.

Tampoco entendí muy bien al hombre de Fender España, que no nos dejo acercarnos a los que solo queriamos una foto con Marcus y estrecharle la mano y felicitarle, y sin embargo al gañanazo este lo dejaron estar ahi el tiempo que quiso. Pero bueno, ellos sabran lo que hacen.

Es una pena que un tio como Marcus, un autentico maestro como pocos, tanto como musico como persona, se lleve esta impresión de la gente de España. Esperemos que tenga buen criterio y no generalice y sepa distinguir al palurdo este de los demas.
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

MARKIN, ¿qué tal llevas lo del dedo? Yo fuí el que montó la batería el día anterior amigo... ¿Te acuerdas cuando estaba montando el pedal de bombo y me dijiste "Ten cuidado no te caigas para atrás?" Manda cojones que te caigas al día siguiente por el mismo sitio donde me avisaste... Si es que...

Comunicar a todos los foreros mi admiración por este gran tipo que es MARKIN. El incidente, aunque él lo minimize, no fue ninguna tontería. Ví in situ la caída y cualquier otro habría tenido excusa para tomarse la tarde libre. Él no, no sólo siguió al pié del cañón después de venir de urgencias sino que lo hizo con buena cara y una predisposición acojonante.

Qué lección nos diste a algunos de los que estábamos por allí amigo. Un 10 para tí y tu profesionalidad.

Eso sí, otro año, para que no pase lo del "desenchufe"...PRECINTAD LOS CABLES QUE VAN A LA RED Y TAPARLOS PARA QUE NO ESTÉN SUELTOS!!!!!! Yo me partía el ojete cuando salía la gente de la sala después del apagón diciendo: "A ver si pagáis el recibo de la luz...jajajajajaja!!!!!". Menos mal que se solucionó en un minuto.
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Eso sí, para el año que viene pienso llevar el logo que Isi ha hecho, bien colocado para que se vea que soy parte de esta gran familia y que todos podamos conocernos al momento y volver a donde solemos estar........... En la barra del bar!! Wink
En honor a la verdad deciros que, si bien la idea fue mia, la ejecución corresponde a mi hermano Zenón, que es el artista. Copermine, me alegra que te haya gustado; y si dios quiere y el tiempo no lo impide..., el año que viene nos vemos allí, donde solemos estar.
Imagen

MARKIN
BAJ
BAJ

bassday

Mensaje por MARKIN »

a pues saludos no tenia ni idea que eras del foro, el dedo sigue su curso y mientras no me de contra algo no me duele, se hizo lo que se pudo con el equipo y lo del enchufe tienes razón, de todas se aprende, la pena es que no se quedo el tio alli pegado al desenchufarlo.

ya ves yo advirtiendo a todo el mundo que tuviera cuidado y me caigo yo, cosas del directo.

saludos y gracias por los animos.

por cierto este viernes tengo que tocar, ya que también soy bajista y estoy aprendiendo a marchas forzadas a tocar con el 2º y 3er dedo de la mano drcha. es algo que me dijo M.MILLER al contarme que también a S. clarke le pasó algo parecido y aprendió, así que me he puesto manos a la obra, nunca mejor dicho jejej.
Responder