Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vuestros efectos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Bueno pues aqui están mis cacharros. Como vereis, yo no tengo ni maletín ni nada por el estilo :-D Con estos cuatro ya tengo cerrado el grifo de GAS en cuanto a pedales se refiere porque con esto tengo todo lo que necesito y mas de lo que necesito.

El orden de los pedales esta en proceso de estudio, todavía no me decido si poner el Multicomp antes o despues del Big Muff, de momento lo tengo asi:

Imagen

Korg Pitch Black: afinador sencillo y muy facil de visualizar.

Bass Big Muff: lo uso para dar un par de toques cañeros y guarros en un par de canciones.

EBS Multicomp: solo lo uso en conciertos con una compresión sutil.

Tone Hammer: La ecualización que sale en la foto no es la que uso ahora (todabía lo estaba testeando) con el AGS y un poquito de ganancia sacas un sonido roquero muy bueno. Me encanta este cacharro.

En realidad pocas veces uso los cuatro en bolos y ensayos, pero los que son siempre fijos son el Tone Hammer y el Pitch Black
Responder