La foto no es de mucha calidad..... esta que hizo él, mejor, ya que no lo presenta en su propio hilo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
GTMbasS escribió:Marcianada Made In Egilegor
La foto no es de mucha calidad..... esta que hizo él, mejor, ya que no lo presenta en su propio hilo![]()
Report escribió:Ha quedado muy bien.
Christophe escribió:Muy bonito. La electrónica y hardware son las de origen?
Muy bonito y muy profesional. Enhorabuena, Jaso. Ya te pediré consejo. Quiero decapar y pintar un cuerpo en nitro.Jaso escribió:Pintura,montaje,búsqueda y sustitución de todos los demás elementos,realizado by myself
Acabado en nitro.
Me gusta mucho ese color. Depende de la luz parece más claro o más oscuro.Jaso escribió:Acabado clásico Fender Shoreline Gold
OutRo escribió:Qué sorprendente y bonita combinación de colores cuerpo-golpeador
A mí las palas siempre me piden un matching... pero es que soy asi por naturaleza...
Cuando quieras, no hay problemavaiges escribió:Muy bonito y muy profesional. Enhorabuena, Jaso. Ya te pediré consejo. Quiero decapar y pintar un cuerpo en nitro.Jaso escribió:Pintura,montaje,búsqueda y sustitución de todos los demás elementos,realizado by myself
Acabado en nitro.
Me gusta mucho ese color. Depende de la luz parece más claro o más oscuro.Jaso escribió:Acabado clásico Fender Shoreline Gold
Es que todos los bajos tendrían que llevarlo. Por ley.OutRo escribió:A mí las palas siempre me piden un matching...
¡Qué dices! Pero si está hecho polvo.VADER escribió:Bufffff....... ese precision es precioso!!!!!!!!!!!![]()
No es un precision, es un "PRECIOSION"VADER escribió:Bufffff....... ese precision es precioso!!!!!!!!!!!![]()