Por suerte no cabe ninguno mas, que si no....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Añado entre 7 y 8 mm solo en las paras delanteras. Le pegue esto a las patas, fue lo primero que vi en un bazar y que me medio convenció:javi_bassist escribió:¿No queda la pedalera muy alta? Habrás tenido que alzarla para meter los adaptadores. Por cierto, me parece super ingenioso jajaja.Diegombass escribió: En la Pedaltrain Metro 20 tampoco me cabía la fuente barata alemana, además no conseguía alimentar el Hx Effects ni con 4 salidas en paralelo. Por lo que opté por una solución económica y cutre a la vista pero efectiva.

Pues…heavyfunkmachin escribió:FFE77710-23D4-46CB-B121-25A0C3B84BDC.jpeg
Pedalera “definitiva”, ocult bajo el primer piso un filtro de paso alto de HP Deck!

Increíble. Te ha quedado genial.heavyfunkmachin escribió:Pues…heavyfunkmachin escribió:FFE77710-23D4-46CB-B121-25A0C3B84BDC.jpeg
Pedalera “definitiva”, ocult bajo el primer piso un filtro de paso alto de HP Deck!
bajo>
fDeck HPF (filtro de paso alto para quitar ultra graves,2 filtros de 12dbs/octava. Uno en 30hz y otro en 50hz)
Ehx hot wax (un canal como booster y otro como overdrive ligero)
Ehx russian big muff
Bottom feeder (distorsion basada en el rat con graves limpios)
Jive (saturación/overdrive)
Comodoro Rat Bass (otro rat con blend)
Y todo eso va al Vt bass deluxe (previo con 6 presets de simulación de ampeg)
Envío de efectos al compresor becos, y de ahí al HX stomp y al looper Ditto x4.
2 pequeñas cajas negras: swap para cambiar el orden del ditto y el HX stomp (por si quiero procesar un loop de bajo por el HX Stomp) y swap (por si quiero tocar encima del loop que procesa el HX stomp, entrando por el retorno de efectos del Stomp)
Luego vuelve la señal al retorno de efectos del VT Bass y de ahí al ampli y a la Mesa (xlr)
Fuera de foto: pedal de expresión y tap tempo para la HX stomp, y la entrada de midi tempo que alimenta al looper y al HX stomp para tenerlo todo sincronizado cuando toco con cajas de ritmos/electrónica
Todo eso tras probar MUCHOS cacharros, estos son los que mejor me funcionan. He probado MUCHOS drives/distorsiones/fuzzes y esto me da el mejor sonido (aunque al DOD carcosa le estoy buscando hueco)
Y

Por curiosidad, ¿cómo combinas la HX con el MXR? Lo usas como DI o prefieres no usar simulaciones en el HX?danimasa escribió:
Pues de momento me he hecho con dos.... La verdad que con la analógica tengo mas que de sobra, pero la HX Stomp me ha quitado el gas de pedales para bastante tiempo....
Brutal yo quiero hacer eso separar la parte analógica y la digital, justo con el mxr como DI, que base usas? yo tengo todo en una metro 20danimasa escribió:
Pues de momento me he hecho con dos.... La verdad que con la analógica tengo mas que de sobra, pero la HX Stomp me ha quitado el gas de pedales para bastante tiempo....

Qué buena pinta esa pedalera!danimasa escribió:

Pues después de haber visto la entrevista de SBL a Guy Pratt, igual se pueden hacer marcianadas muy chulas jajaja. Aunque yo soy como tú la verdad.danimasa escribió:Eso si, sin no perder demasiado el norte, al fin y al cabo, es para un bajo....

La m13 era una pasada, true bypass, salida stereo, podías mandar efectos por el bucle de efectos con 4 cables (durante una época tuve un svt4pro con dos pantallas y mandaba efectos en stereo aunque el experimento no prosperóDexter_Bass escribió:Veo muchas Line6 por el foro, tanto las versiones nuevas como las versiones "viejas" (como la M13 de thumbao).
Por algo debe ser...
PD: Creo que necesito una.