Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass-hate.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Mariete escribió:Odio a muerte a todos los retrasados que en Atiza ponen anuncios de banda busca ____ en la seccion de ____ buscando grupos, almenos en la de cantantes, de cada 10 anuncios solo uno es de cantante se ofrece/cantante busca, y eso que al escribir el anuncio te sale un aviso para que lo pongas en el lugar adecuado, y encima para terminar de tocarme las pelotas la mayoria son de metal /heavy haciendome to la competencia, odio quedar con cantantes para hacer una preba y que no se presenten, odio ver a tios interesados en cantar que dicen que unca han cantando y quieren provar a ver que tal y que dicen que no saben si desafinan o no, me parece una falta de prespeto hacia el trabajo que hay detrás de ese grupo, que aunque se hayan quedado sin cantante merecen ser tratados con dignidad, odio los cantante que se ineresan por el grupo y tienen una voz totalmente diferente a el tipo de voz que has dicho que buscas, odio que los cantantes "se pongan malos" de la garganta una vez al mes, odio que los cantantes no se presenten casinunca a los ensayos. Odio no tener cantante y que mi grupo pase más tiempo incompleto que completo.
Solución:
Un grupo instrumental y que les den!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Mariete escribió:Odio a muerte a todos los retrasados que en Atiza ponen anuncios de banda busca ____ en la seccion de ____ buscando grupos, almenos en la de cantantes, de cada 10 anuncios solo uno es de cantante se ofrece/cantante busca, y eso que al escribir el anuncio te sale un aviso para que lo pongas en el lugar adecuado, y encima para terminar de tocarme las pelotas la mayoria son de metal /heavy haciendome to la competencia, odio quedar con cantantes para hacer una preba y que no se presenten, odio ver a tios interesados en cantar que dicen que unca han cantando y quieren provar a ver que tal y que dicen que no saben si desafinan o no, me parece una falta de prespeto hacia el trabajo que hay detrás de ese grupo, que aunque se hayan quedado sin cantante merecen ser tratados con dignidad, odio los cantante que se ineresan por el grupo y tienen una voz totalmente diferente a el tipo de voz que has dicho que buscas, odio que los cantantes "se pongan malos" de la garganta una vez al mes, odio que los cantantes no se presenten casinunca a los ensayos. Odio no tener cantante y que mi grupo pase más tiempo incompleto que completo.
Joer Mariete.. hace mucho tiempo que no escribía en el foro, pero viendo tu mensaje me ha recordado tanto a mi situación personal.... a nosotros nos pasa lo mismo con los cantantes por si te sirve de consuelo.. y no, no hemos conseguido solucionarlo. Seguimos a la búsqueda!!!

un saludo!
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

yo acabo de dejar un grupo porque sin cantante no tiraba a na, y el otro estamos a la busqueda de cantante ( ya nos hemos quedado sin tres, uno se paso al raga, otro se lio con la novia del bateria y el ultimo le hechamos por farlopero). Con el tiempo me he dado cuenta de que el cantante suele ser el integrante que menos pasión tiene por la música y más pasión por el postureo.
Repito ODIO LA COCA, cada vez que veo el efecto estupidamente elitsta que produce me entran ganas de matar a todos los estupidos farloperos de este pais, asco me dan.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

jaja en fin... los cantantes, para colmo todo el mundo me habla de lo dificil que es encontrar uno bueno y en tal caso que sea serio, mi caso, el de todos mis amigos con grupos, y el de cualquier musico/ aficionado con el que hables del tema, todo el mundo cuenta la miiiisma historia, para colmo mi profe ha terminado de desanimarme diciendome que en 15 años, de todas las veces que a ensayado en todos los grupos que ha tenido 1/3 de las veces habrá sido con cantante, encima ahora también se han quedado sin el suyo, con un grupo que dentro del género empeizan a ser un poquito conocidos a nivel nacional y me cuenta que apenas aparecen interesados y los que aparecen son malisimos ¿que nos queda entonces a los que estamos empezando? ¿esforzarnos en componer un discazo, grabarlo y contratar a un cantante bueno pa que lo grave y quizás con eso como gancho lograr pescar a uno definitivo? aveces parece que si, y si tiene que ser así pos bueno tendrá que serlo (en nuestro caso faltarian años para estar a ese nivel) pero valla royo la verdad.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Odio que ligue el cantante... :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

ankbass escribió:Odio que ligue el cantante... :fumado:
Bueno, eso me imagino que dependerá de lo buenorra que esté la tía porque si es un cardo seguro que te tronchas, nor??.
:brindis:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

ankbass escribió:Odio que ligue el cantante... :fumado:
Creo que voy a dejar el bajo y voy a invadir la parte delantera del escenario con mis gorgoritos!!!!

la verdad que el tema de los cantantes es jodido de la leche.. o tienes suerte y alguno de los instrumentistas entona un poquito y hala a cantar o la llevas clara..
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

ODIO quedar para entrevistarme con un grupo que busca bajista y oler a la milla que realmente buscan a alguien con "local de ensayo" intentando convencerte de lo buenos que son y de toda la musica "de culto" que conocen, pensando así que te entrará el subidón de poder tocar con gente tan "guay" y que te morirás de ganas de meterlos en tu casa para "ensayar", sin apenas conocerlos, CON TODA LA CARA DEL MUNDO!!! :smt067 :smt065
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Mariete escribió:............. ¿que nos queda entonces a los que estamos empezando? ¿esforzarnos en componer un discazo, grabarlo y contratar a un cantante bueno pa que lo grave y quizás con eso como gancho lograr pescar a uno definitivo?.
.... Y que cuando el grupo triunfe y tenga fama lo deje tirado para hacer "su carrera en solitario" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

No es que odie, pero no me gustan nada Motorhead, y no es por su actitud machista y su pose hortera anquilosada en el "rockero autentico" (clásico), sino por la música que no me va ni me ha ido nunca. Y me sorprende haber llegado a ver lo de bass god, suelen ser unas lineas muy anodinas (para mi) no estoy haciendo referencia a la sensillez, ojo!!!
En cuanto a lo de Bass god estaría bien hacer una especie de votaciones porque yo creo que Lemmy ni por asomo vamos.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Hay ocasiones que odio entrar en el subforo de compra-venta.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Mariete escribió:jaja en fin... los cantantes, para colmo todo el mundo me habla de lo dificil que es encontrar uno bueno y en tal caso que sea serio, mi caso, el de todos mis amigos con grupos, y el de cualquier musico/ aficionado con el que hables del tema, todo el mundo cuenta la miiiisma historia, para colmo mi profe ha terminado de desanimarme diciendome que en 15 años, de todas las veces que a ensayado en todos los grupos que ha tenido 1/3 de las veces habrá sido con cantante, encima ahora también se han quedado sin el suyo, con un grupo que dentro del género empeizan a ser un poquito conocidos a nivel nacional y me cuenta que apenas aparecen interesados y los que aparecen son malisimos ¿que nos queda entonces a los que estamos empezando? ¿esforzarnos en componer un discazo, grabarlo y contratar a un cantante bueno pa que lo grave y quizás con eso como gancho lograr pescar a uno definitivo? aveces parece que si, y si tiene que ser así pos bueno tendrá que serlo (en nuestro caso faltarian años para estar a ese nivel) pero valla royo la verdad.
Y eso que estáis en Madrid, ahora imaginaros estar en una ciudad de 200.000 habitantes, pues ese es mi caso, cagate :mecaliento:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

srhangover escribió: En cuanto a lo de Bass god estaría bien hacer una especie de votaciones porque yo creo que Lemmy ni por asomo vamos.
no reavivemos viejos debates... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

si, si que me imagino como debe ser en otras cuidades, mañana hemos quedado con uno, pero yo visto lo visto otras veces prefiero hacerme a la idea de que no se va a presentar, el plan es ir a ensayar como cada sábado y en caso de que tengamos suerte y se presente hacer la prueba, así uno luego no se decepciona jeje.

En cuanto a lo de lemmy creo que hay que hacer una pequeña (enorme) objeción, no es que a lemmy se le llame dios del del bajo, es dios en general xd
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Odio ver a un bajista tocar y, por más que lo intento, no consigo oirlo :mecaliento:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Pues yo odio tener que mirarme un monton de temas siempre y quedarme haciendo el gili con el pc mientras toco otro monton de canciones que no deveria estarme mirando, odio hacer comentarios de broma y que la gente los malinterprete, odio que no estemos todos forrados para poder darle rienda suelta al GAS y odio que un musico en este pais sea un bufon para la mayoria de la gente.
Odio muchas mas cosas pero si empiezo le gasto toda la tinta al ordenador... :smt024
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Odio que la gente se gaste un pastón en un equipo y ni siquiera sepa lo que es un ecualizador. :mecaliento:

Y tambien odio a los técnicos de sonido que no saben hacer diferenciar el bombo del bajo :fumado:
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

Juli-Tr0n escribió:Odio que la gente se gaste un pastón en un equipo y ni siquiera sepa lo que es un ecualizador. :mecaliento:

Y tambien odio a los técnicos de sonido que no saben hacer diferenciar el bombo del bajo :fumado:
+1
:brindis: :brindis:
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Odio lo asquerosos que suenan la mayoria de pavellones "polivalentes" como en el que actuamos anoche, que serán polivalentes en otros aspectos pero en lo referente a la acústica son más bién "pocovalentes". Con tanta subvención, tanto proyecto y tantas leches, que les costaria meter madera por aqui y cortinas por allá? Una lastimita, si
Pero vamos, que nos lo pasamos de P*ta mad*e igualmente...
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

Odio las cuerdas con menos de dos semanas.

Clink, clank, re-klink.

Es peor que lo de las uñas.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

Aldagrim escribió:Odio que los cierres de seguridad Schaller lleven una tuerca especial (y odio que se haya perdido la mia).
No me jodas, ¿la tuerca es especial? ¡Dios, ya se me ha caído 5 veces, y siempre la he visto caer! ¡debo estar a las puertas de quedarme sin tuerca!
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

Savage Claw escribió: Coño nadie habia dicho todavia que odia la tuna?
:palmas: :palmas: :palmas:

¿no habéis estado trabajando en un restaurante, y de repente se os meten cuatro tunos a romper el rollo?
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Rama's
B
B

Mensaje por Rama's »

Odio los bajos activos!!! Debo ser extraterrestre, pero me vuelvo loco con tanta perilla y versatilidad, que termino sonando realmente mal!! :mrgreen:
odio todo bajo que no sea un precision! Y los potenciometros logaritmicos y los equalizadores graficos.

Y tambien a la gente carente de humildad!!
Precision bass made in casa
Gallien Krueger 400rb 1986
Gallien Krueger RBX 115
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Odio al Papa Benedicto Nosequé y a todos sus congéneres (o degéneres, mejor dicho) tanto como a los Warwicks.
Odio a José María Aznar tanto como a los Ibanez.
Odio a Zaplana y Acebes tanto como a Joe diMaio y a Billy Sheehan.
Odio a George W. Bush tanto como a los bajos de 6 cuerdas.
Odio a la empresa Monsanto tanto como a los bajos de 7 cuerdas.
Odio que ningún puto estado haya cumplido con la cumbre de Kioto tanto como a los amplis Peavey.
Odio a Berlusconi tanto como a los bajos de maderas exóticas y/o betas sin pegatinas encima.
Odio todas las drogas que no sean LSD, alucinógenos naturales, psilocybes, cannabis y ayahuasca, tanto como a los controladores aéreos.
Odio la opresión de Israel a Palestina tanto como no tener un Jazz Bass Pre-CBS.
Odio haber terminado la serie The Wire y que no haya más capítulos tanto como no tener aún mi Electro Harmonix Bass Sinthesyzer.
Odio ser alérgico a los ácaros y a los gatos (aunque me encanten. Los gatos, no los ácaros :mrgreen: ) tanto como los bajos rimbombantes de mil maderas exóticas de más de 5 cuerdas y de estética moderna o pseudo "elegante".
Odio ir al váter sin un buen comic o el catálogo de MusicStore para leer a gusto tanto como a los bajistas que se pasan mil horas estudiando un tema nota por nota y luego no saben improvisar algo con groove y dos notas.
Odio que no me hayan dejado abrir un hilo sobre cine y series :mrgreen: tanto como a los bajos y guitarras LTD y ESP.

Odio que me de verguenza confesar que me guste la música de la serie de Jacky y Nuca (la toco en casa cuando estoy solo), y aún más verguenza escuchar en el coche y a escondidas el CD "Songs for Jane" de Maroon Five. Tanto como la estética (no el sonido) de mi bajo Roscoe guitars LG-5. (aunque lo he arreglado con unos "relics made in descuido" y un kilo de pegatinas :mrgreen: .

Por supuesto es mentira. Odio mucho más las primeras cosas que las segundas en cada comparación :wink: ...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McCore
B
B

Mensaje por McCore »

odio las marcas q abusan de su precio solo por puro nombre.
Responder