Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pequeño ampli para directos-recomendaciones?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

La diferencia en lerus es de 50 solamente... (thomann). Esos 13 kilitos llaman mucho la atención :baba: ¿Qué diferencia hay entre los dos tweeters? a parte de que se puedan regular o no.
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

kerogui escribió:La diferencia en lerus es de 50 solamente... (thomann). Esos 13 kilitos llaman mucho la atención :baba: ¿Qué diferencia hay entre los dos tweeters? a parte de que se puedan regular o no.
Joder, habré mirado mal los modelos...... :( :( :( :( :( está claro que hoy no es mi dia, mejor me callo la boca que estoy mas guapo :-D
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

Tranqui, igual has comparado un combo con una pantalla sin cabezal :brindis:
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

La trompeta creo que es mejor que el piezo, por lo menos los bafles más caros llevan trompeta en lugar de piezo.
CharlyBlues
BAJ
BAJ

El Gallien Krueger que habéis comentado...

Mensaje por CharlyBlues »

El Gallien Krueger que habéis comentado es que el utilizaban en la sala Bogui de Madrid y no veas cómo sonaba esa sala.
Parace que es un ampli que viene muy bien para el contrabajo por lo que me dijeron en la tienda Bosco, que los tienen si queréis probarlos y sois de Madrid.

Al final de esta página están los datos de la sala...
http://www.boguijazz.com/Bogui.htm

Saludos.
Charly.
Responder