Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

warwick corvette standard o fender jazz bass classic 70s

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dudubass_ab5
B
B

Mensaje por dudubass_ab5 »

bajissta escribió:El mío tiene el previo que traían antes los Warwick, el Basslines. Pero las pastilllas son MEC y suena muy bien.
este lleva ese previo?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ya no creo, Warwick ha cambiado a lo largo de los años su electrónica, antes ponían previo y pastillas Basslines de Seymour Duncan, luego electrónica Basslines y pastillas MEC y ahora todo MEC. Hubo un tiempo en el que también utilizaban otra marca, no recuerdo cuál, parecida a MEC. Yo no me preocuparía por la marca MEC, para tirar de momento hasta que tengas las ideas muy claras sobre lo que quieres realmente están muy bien.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

dudubass_ab5 escribió:acabo de ver este bajo en la web de doctorbass.net y me ha dejado con la boca.. :shock:
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167987

en verdad no sé como lo quiero si con la electrónica MEC(aunque viendo cómo la ponéis jeje) o pillarme uno pasivo y cuando pueda ponerle el u- retro,¿qué me aconsejáis?
Yo tengo este mismo pero con cuerpo de Bubinga, a mi me gusta mucho, la verdad es que estoy encantado con el, (me gusta el sonido pasivo) aunque hay cosas mejores que MEC tampoco es como para tirarlo a la basura, las pastillas es la parte del bajo (aparte de las cuerdas) más fáciles de reemplazar, creo yo.
dudubass_ab5
B
B

Mensaje por dudubass_ab5 »

bajissta escribió:Ya no creo, Warwick ha cambiado a lo largo de los años su electrónica, antes ponían previo y pastillas Basslines de Seymour Duncan, luego electrónica Basslines y pastillas MEC y ahora todo MEC. Hubo un tiempo en el que también utilizaban otra marca, no recuerdo cuál, parecida a MEC. Yo no me preocuparía por la marca MEC, para tirar de momento hasta que tengas las ideas muy claras sobre lo que quieres realmente están muy bien.
muchas gracias,yo creo que haré eso porque de momento tengo poco dinero y tampoco necesito un bajazo del copón. :brindis:
Última edición por dudubass_ab5 el 24 Feb 2009, 18:21, editado 1 vez en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues ese bajo es un bajazo del copón, lo siento. Todo lo demás que pagues por otros bajos de ese estilo no sé si te va a merecer la pena, con él puede tocar cualquier profesional.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Por cierto, en ese anuncio pone que el bajo es activo, pero deberías tener en cuenta que las Pastillas MEC "Dynamic Correction" son pasivas. Probablemente se refiera al circuito. Tambien es verdad que hay tiendas en las que no saben bien lo que están vendiendo.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

masabakes escribió:Por cierto, en ese anuncio pone que el bajo es activo, pero deberías tener en cuenta que las Pastillas MEC "Dynamic Correction" son pasivas. Probablemente se refiera al circuito. Tambien es verdad que hay tiendas en las que no saben bien lo que están vendiendo.
Perdonar, no habia leido todo el anuncio Previo activo de 2 bandas :oops:

Hay que leerlo todo bien antes de abrir la boca jejeje.
electroshock80
B
B

Mensaje por electroshock80 »

mi amigo si ndudarlo me pillaria el warwick aunque sea pasivo :cool:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Y en que tienda on-line se pueden mirar previos como el u-retro y el obp-3 de aguilar? Esque acabo de mirar en thomann y music store y no he encontrado nada de eso...
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

En www.todobajos.com tienes los Aguilar y los U-retro (John East)...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Muchas gracias.

Pues no es tan caro el OBP-3... Ya la hemos liado :P

Creeis que le iría bien este previo a mi Proline? (sí, es pasivo...)
wacha
BAJ
BAJ

WARWICK

Mensaje por wacha »

Por porquito mas tienes un thumb de segunda mano (850 euretes mas o menos ) activo pasivo y a mi es de los bajos que mas me gustan de warwick eso si muy diferente a un fender
Responder