Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Armonicos pa el bajo¿?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Pero se puede ser más tonto?
BANEO inmediato, por favor... gente como este analfabeto irrespetuoso no nos sirven para nada en el foro.
Bueno sí, para desahogarnos...
PD: Mírate mi firma: esto es un foro, no un puto móvil para que escribas como un gorila. Humo, que aquí no pintas nada. Total, si sólo es un "puto" foro, pues te vas y le preguntas a tu "****" madre, ¿no?
PD2: Los ármonicos no salen en el bajo hasta que no se aprende ortografía y buenos modales, así que si te urge hacerlos mejor olvídalo, cómprate un XBox y el Guitar Hero y a vacilar a los amiguetes, campeón!
PD3: ¿Esto es un complot y alguien le ha dado esta dirección a todos los pseudo-bajistas gilipoLLas de internet o qué? Vaya racha llevamos nene, uno detrás de otro...
BANEO inmediato, por favor... gente como este analfabeto irrespetuoso no nos sirven para nada en el foro.
Bueno sí, para desahogarnos...
PD: Mírate mi firma: esto es un foro, no un puto móvil para que escribas como un gorila. Humo, que aquí no pintas nada. Total, si sólo es un "puto" foro, pues te vas y le preguntas a tu "****" madre, ¿no?
PD2: Los ármonicos no salen en el bajo hasta que no se aprende ortografía y buenos modales, así que si te urge hacerlos mejor olvídalo, cómprate un XBox y el Guitar Hero y a vacilar a los amiguetes, campeón!
PD3: ¿Esto es un complot y alguien le ha dado esta dirección a todos los pseudo-bajistas gilipoLLas de internet o qué? Vaya racha llevamos nene, uno detrás de otro...
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
- Pipino EL Breve
- BAJIST

yigbassman era coña mi frase evidentemente, en cuanto al tio este si, es bastante tonto.
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
YiGBASSMAN
- B

- Contactar:
- BOUBASSMAN
- BAJI

Eso es lo que estaba pensando yo. Llevo poco tiempo en el foro pero... ¿es normal que apareczcan tantos hoygan por día? En anteriores foros nunca he visto tanto anormal ni de lejos...firefly escribió: PD3: ¿Esto es un complot y alguien le ha dado esta dirección a todos los pseudo-bajistas gilipoLLas de internet o qué? Vaya racha llevamos nene, uno detrás de otro...
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Golpes Bajos
- BAJI

-
Quique Alcaide
- BAJ

Esteeee... no es por seguir haciendo sangre, pero el colega me ha mandado un privado en el que me da su dirección de correo para que le mande el vídeo y el 'manual de armónicos para zotes...' que le 'comentaba' que tenía en el anterior post (que aquí cito íntegramente).Quique Alcaide escribió:![]()
![]()
Bravo xity!!!!
Ahí le has dado campeón!!!! Te los has pasado a todos por la piedra con tu dicción y fina ironía.
Aprended todos de xity, demonios!. Él sí que sabe cómo manejarse con maestría por un 'puto foro'.
Por cierto, dime tu dirección de correo, que casualmente tengo a mano un vídeo del bajista de Dir en Gray dando una master class en la que JUSTO muestra cómo toca los armónicos de esa canción. Dime, que te lo envío junto a un manual de bajo que tengo muy útil y que sin duda te viene al pelo: se llama 'Análisis e interpretación de armónicos en el bajo para zotes, analfabetos y otras especies con dificultad para mantener su baba dentro de la boca'.
PD: no se escribe 'gilipoyas', sino 'gilipollas', gilipollas.
A veces cuando empleas la ironía te encuentras con reacciones de lo más sorprendentes, jeje.
- Groovylines
- Colaborador
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar: