Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas planas: ¿Rotosound o Ernie ball?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

¿Le pones flatwounds al MusicMan? A mi nunca se me ocurrió probarlo, y viendo esto lo lamento bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=ho42fxFsE6M

Saca un sonido muy redondito y molón. :bailon:

Salud
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Personalmente en el Stingray no me gustan las cuerdas nuevas,las primeras semanas sufro un montón en silencio y la verdad es que en el mío no tuve nunca unas planas,pero si que he probado otros Stingrays con flatwounds y es maravilloso.

Tonto de mi,no se la razón de no haberlas puesto nunca en mi bajo,quizás porque al ser el único bajo que tengo,algunas cosas no me gustaban como sonaban con las planas,pero mi sonido está cuando las cuerdas están a punto de pudrirse,las que tengo ahora mismo irán para el año de uso y me suenan perfectas,justo el tono que busco,unas flats sin duda me darían ese tono sin que tuviera que pasar tanto tiempo.

Puede que haga bote y me pille unas planas prontito.
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

el bote lo tienes que hacer pero para las otras planas :evil: :axe: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Pipino EL Breve escribió:el bote lo tienes que hacer pero para las otras planas :evil: :axe: :mrgreen: :mrgreen:
Para esas tengo que hacer un container... :mrgreen:
Responder