Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para Jazzbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

schenk
B
B

Mensaje por schenk »

pues podria ser la tierra, ten en cuenta que la pintura aislante de los fender no aisla nada y si a esto le sumas que las pastillas son single coil, pues verbena al canto.
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

pastillas

Mensaje por quattrocuerdas »

el problema de tierra que tenia en casa lo tengo casi resuelto...
Volviendo al tema de las pastillas...habeis probado las Custom Shop 60'
que tal suenan esas pastillas?
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Re: pastis

Mensaje por ibaitxo »

nick escribió:
quattrocuerdas escribió:...es que las pastillas que tengo ahora estan hechas con las especificaciones de los 60' y meten ruido,las lollar suenan de puta madre pero si hacen ruido no me valen
No sé, igual las Lindy Fralin, las puedes coger con doble bobinado para cancelar el ruido, modelo split (puede que lollar tambien las tenga).

Tiene buena fama, Le cuentas como quieres que suenen y si no te terminan de convencer te las rebobina sin ningun coste adicional(me imagino que los gastos de envio te tocaría pagarlos).

http://www.fralinpickups.com/bass.asp

Los Mike Llul? creo que las llevan, y Lakland las llevaron.
SIIIIIIIIIIIII

YO TENGO UN FERNANDES DE LOS 80 AL QUE LE PUSE UNAS LINDY FRALIN Y ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER... PASIVO, POR SUPUESTO. ES UN SONIDO ORGASMICO TIO. AUNQUE RECONOZCO QUE NO HE PROBADO LAS LOLLAR Y LAS FENDER NOISELESS SEGURO QUE VAN BIEN.
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

a mi me pasa al reves... mi bajo no es un jazz pero si lleva dos single

y en casa ruido cero en el ordenador (salvo que ponga los agudos a muerte por experimentar)

pero en el local la unica forma de no tener absolutamente nada de ruido es recortar los agudos al maximo... y olvidate del slap... :?

es un ruido leve, pero mlesto
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

no grites hombre
:wink:
schenk
B
B

Re: pastillas

Mensaje por schenk »

quattrocuerdas escribió:el problema de tierra que tenia en casa lo tengo casi resuelto...
Volviendo al tema de las pastillas...habeis probado las Custom Shop 60'
que tal suenan esas pastillas?
yate dije por ahi atras que un amigo mio tiene un jazz de finales de los sesenta (relic autentico :-D ) y tuvo que cambiar las pastillas por que estaban microfonicas y le pueso estas, suena genial.
Responder