Sobre Carles Benavent, habría que abrir un capítulo aparte. Este hombre merece todos mis respetos y todo mi esfuerzo para divulgar sus bondades a nivel internacional. Creo que es una persona que de haber nacido en USA, lo tendríamos a la altura de los Clarke and company.
Ha inventado un nuevo estilo de bajo, el bajo flamenco (curiosamente tambien sobre un fretless), y toca como dios.
Segun yo, para nada toca la guitarra, de hecho, cuando quiere hacerlo, lo hace (o la mandolina) y además muy bien.
Vaya un más que humilde y respetuoso saludo a esta eminencia bajística. Por cierto, además, que su bajo mola mazo, me gusta mucho.
Continuo:
Dios mío, ahí me has dado donde sabes que me duelebass-xtreem escribió:Ya, bueno...
...hay quien se aburre con este tío. Y yo no soporto más de 3 minutos de gente como los hiper-adorados Beatles.
¿Pero eso no era pecado?bass-xtreem escribió:Y yo digo, pues no señores, en la cama tambien se folla, y no veas como se disfruta.
Con un par de güebos, genio y figurabass-xtreem escribió:Para mi muchos temas tambien quedaban mejor con un par de guitarras electricas a todo trapo, y un bataca a doble bombo.
Un saludote bass-xtreem.
Pues la verdad, mis dos bajos principales llevan cada uno una pastilla Roland hexafónica (aparte de las suyas). El custom con mástil de grafito la GK-2B y el Sadowsky la GK-3B, y por cierto los dos son de cinco cuerdas.gonzo escribió:vuestros bajos deben llevar burka....
No solo no estoy en contra de las modernidades y de las salidas del tiesto con el bajo, si no que ademas las aplaudo (aunque yo soy más de Jamerson que de Manring), pero cuando un bajista toca la guitarra con el bajo, símplemente no le veo fuste. Yo soy de los que piensa que si necesito llevar un bajista (siendo yo bajista), para que mi banda suene, es que hay algo que no funciona.
Creo que todos aquí tocamos la guitarra más o menos. Cuando a mi me apetece tocarla, la cojo y la toco. Me resulta más fácil eso que tocarla con un bajo (aunque lleven las pastillitas Roland y suenen bastante curiosos).
Como todo en esta vida, es un mero punto de vista personal.
Salud y a tomar birras, que es fin de semana.