Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CONSTRUCCION DEL TELEJAVIMETAL ROCK BASS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Rafael Marin
- B

- Contactar:
Ya, yo tambien hubiera mantenido la forma de Telecaster, pero el dueño manda y ÉL lo quiere con forma de SG... asín que.... lo que sea será..
Respecto al mástil de aluminio.... la pala es tan rara rara rara.....
Respecto al mástil de aluminio.... la pala es tan rara rara rara.....
CHOCOLATE-SEXY + NAP. 08/02/2008 Ritmo&Compas Madrid
- MuntanyaofPuppets
- BA

Creo que en bajo se llama SG...
http://www.gibson.com/Products/GibsonEl ... ue%20Bass/
http://www.gibson.com/Products/GibsonEl ... ue%20Bass/
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
- Rafael Marin
- B

- Contactar:
Pol sierto.... he aprendido muncho de este topic de Corvo hace una SG
Ahora la duda que tengo es respecto al tamaño del cuerpo.... si lo hago tamaño SG estricto, me daría unas medidas de mas o menos 42,5 cm de largo incluyendo los cuernos x 34cm de ancho... y si lo escalo, usease, que quede a escala respecto al tamaño del mástil del bajo que ma o meno es un zócalo de 6.4 x 7 cm, lo que da un bicho de 50 cm de largo incluyendo los cuernos y 40 cm de ancho..... lo que me parece una pasada... aunque asín son de largos los bajos si contamos los cuernos.... vamos, si los inscribes en un cuadrado..... igual e demasiado ancho...
Otra opción es elongar el cuerpo y dejarlo a su anchura.....
Ando con el Autocad para hacerme varias opciones y ver cual es la mas mejor....
Ahora la duda que tengo es respecto al tamaño del cuerpo.... si lo hago tamaño SG estricto, me daría unas medidas de mas o menos 42,5 cm de largo incluyendo los cuernos x 34cm de ancho... y si lo escalo, usease, que quede a escala respecto al tamaño del mástil del bajo que ma o meno es un zócalo de 6.4 x 7 cm, lo que da un bicho de 50 cm de largo incluyendo los cuernos y 40 cm de ancho..... lo que me parece una pasada... aunque asín son de largos los bajos si contamos los cuernos.... vamos, si los inscribes en un cuadrado..... igual e demasiado ancho...
Otra opción es elongar el cuerpo y dejarlo a su anchura.....
Ando con el Autocad para hacerme varias opciones y ver cual es la mas mejor....
- Rafael Marin
- B

- Contactar:
Si, al final lo haré mandando el mástil y la escala... me lo pongo a su distancia y ahí tendrá que entrar el cuerpo.....
- Rafael Marin
- B

- Contactar:
Está guapo si, además proteje los laterales mas que el normal.... aunque no se.... mejor mas SG de verdad... ¿noor?javimetal escribió:
Pol sierto.... tas fijao que ese bajo tiene 8 cuerdas
a mi me encargaron uno de esos pero 6X2 (12 cuerdas) :O
pero no consegui el puente ni tengo equipo como para hacer uno tan complicado, asi que como que vamos para un 6 cuerdas
esos tiene afinaciones raras, generalmente son octavados, osea que son lo mismo que un octavador pero real, y digo raras porque aveces les meten las quintas o las terceras
pero no consegui el puente ni tengo equipo como para hacer uno tan complicado, asi que como que vamos para un 6 cuerdas
esos tiene afinaciones raras, generalmente son octavados, osea que son lo mismo que un octavador pero real, y digo raras porque aveces les meten las quintas o las terceras
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
- Rafael Marin
- B

- Contactar:
Si, y me teneis que presentar a vuestros camellos
- Rafael Marin
- B

- Contactar:
Una cosa.... alguien tiene por ahí algún plano en DWG, usease, pa autocad de cualquier plano? Ein?
- Rafael Marin
- B

- Contactar:
Pueeees me vendría dabuti, mas que nada por el tema de la escala y esas cosas.... aunque sea un Fender, como el mástil es de Precision, es el que manda... De SG tengo :dedo1:
Mándamelo a mi e-milio anda.... refalinmarin (ALGARROBA ) yahoo punto es
Mándamelo a mi e-milio anda.... refalinmarin (ALGARROBA ) yahoo punto es