Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Jazz Bass American Standard o Marcus Miller japonés?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

El mastil del Marcus es el mastil de un Fender de los /0, por eso lo notaste mas gordo

Yo no me compraria ningun Fender que no sea un modelo 60's o 70's, todos esos deluxe, activos, s1, los nuevos standard etc etc...... que quieres que te diga, ni se tocan ni suenan a Fender

:roll:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

pues yo tengo los dos el american standar y el marcus miller,y la verdad que el que mas toco es el american standar,aunque el mio es la edicion especial 60 aniversario,que no creo que diga mucho eso,
bueno a lo que iba
creo que no tienen nada que ver uno con el otro pero los dos suenan muy bien,a veces no se cual coger la verdad,y lo de la comodidad supongo que sera cosa de ajuste,pues el american 60 aniversario que es un american standar normal con algunas diferencias,a favor,(pastillas, peso,mastil), por lo menos el mio el mastil es mas finito y me parece mas comodo que el marcus sin embargo por ej la pastilla del mastil del marcus me encanta y en el american la del puente, pues le da ese tono calido,yo estoy supercontento con los dos y no suenan para nada igual , en tacto y acabados no creo que sea uno mejor que otro solo distintos,(en contra del american lo de las piscinas al quitar el golpeador),pero si no se lo quitas no se ve ,jejeeje.
asi que haz lo que dice gabal prueba y el que mas te guste, los dos estan muy bien.
ah una cosa ,
mira para terminar tienes una opcion muy interesante y te gastarias menos, es el fender jazz bass signature geedy lee por unos 800€,tambien lo tuve y nunca debi venderlo,
es otra opcion que no debes olvidar es un made in japan, bueno bueno :razz:
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

A ver, no sus pongais nevosios, que sus estáis liando.

:mrgreen:

799 GBP, a día de hoy son 899€. Las matemáticas no mienten, pero hay que saber utilizarlas...

De todas formas, para que no os hagáis lios sólo tenéis que meteros en la página de la tienda esta inglesa qus os digo y, arriba, cambiar a euros. Automáticamente se convertirán todos los precios a €, lo mismo podéis hacer con USD.

Ala, a disfrutar.
bassalexdelgado
B
B

Re: ¿Jazz Bass American Standard o Marcus Miller japonés?

Mensaje por bassalexdelgado »

josubec escribió:Pues eso, estoy dudando entre estos dos bajos, que son los que más me gustan con el presupuesto del que dispongo. Prefiero el diapasón de arce. Estéticamente el MM me encanta, con ese look setentero, pero el standard al ser americano seguramente tenga más calidad. ¿Qué me recomendáis?

http://www.thomann.de/es/fender_america ... _mn_ow.htm

http://www.thomann.de/es/fender_marcus_miller_oly.htm

Pues Amigo mio, lo que te puedo decir, es lo que YO HE APRENDIDO segun mis experiencias...

Y como fanatico de los bajos Fender me he dado a la tarea de probar todos los q pueda encontrar, asi que he probado Standar, American Standard, Deluxe, American Deluxe y Signature tanto Jazz como Precision, actualmente poseo un Marcus Miller Model de 4 cuerdas que suena a mucho orgullo, maravilloso...

La cuestion es q, un amigo mio se compro, casi al mismo tiempo, un AMERICAN JAZZ BASS DELUXE, y como comprenderas, lo probamos casi al momento, y lo comparamos con mi Marcus... Al final, me pude dar cuenta de que el Marcus Miller, pese a ser una edicion hecha en Japon, no tiene nada q envidiarle a un Americano, suena muy superior a este y para terminar de ajustar, es mucho mas barato...

Para terminar, solo quiero contarte q mi amigo, termino vendiendolo y ahora se esta consiguiendo un Marcus Miller, por que es uno de los bajos mas versatiles q he probado, y en relacion al precio y la calidad de este, estas comprando mucho por poco dinero...
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Re: ¿Jazz Bass American Standard o Marcus Miller japonés?

Mensaje por Yin&Jazz »

bassalexdelgado escribió: es uno de los bajos mas versatiles q he probado, y en relacion al precio y la calidad de este, estas comprando mucho por poco dinero...
Opino exactamente lo mismo.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Si no sabes utilizar un bajo no es culpa del bajo, sino tuya, el Marcus Miller tiene un sonido Pasivo a mi gusto mejor que el de un Americano Standard, tiene mejor tacto y acabados, tiene mejor precio y ademas tiene la opcion de usarlo en activo, donde si eres un poco listo le puedes dar un empuje a ese sonido, si lo pones a tope te sonara mal, obviamente

PD: A ti te dejan un Fodera con 7 potes y te piensas que es el peor bajo del mundo, los pondrias todos al maximo y ufff, que bajo mas inutil
Perdona por no haber nacido tan listo como tu, y de paso doy las gracias a Fender por hacer un bajo para tontos, aunque sea más caro.

:brindis:
Responder