Gracias por el audio. Parece buen cacharro. Enhorabuenagenan escribió:Bueno, esto es lo que he grabado ahora mismo así rápidamente. En la descripción está cómo lo he grabado.
http://www.goear.com/listen/002db8f/Pru ... alvedrive-
Espero que os sirva de algo![]()
Un saludo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EBS Valvedrive
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
hassassin666
- BA

La verdad es que si que es muy robusto. Aunque con la vávluva que tiene el pedal lo trato como si fuera un bebé!dxsk escribió:Acabo de recibir un EBS MultiComp, y la verdad, es que esto es mas duro que una piedra. No se si el ValveDrive estará construido de la misma forma, pero hay que tener claro que los de EBS no se andan con tonterias. Eso en cuanto a la construccion, no hablo de su sonido, que tambien está muy por encima de otras marcas.
Conclusion con esta marca: pagas, pero te llevas un trocito de cielo![]()
Me uno al club de los que tienen un Valvedrive ( en realidad me faltan unos días hasta que me llegue ). Lo he estado probando hoy y me ha gustado bastante , así que lo he encargado y en breve me llegará .
También con la intención sobre todo de llenar el "hueco " cuando el guitarra puntea . No quiero darle demasiada overdrive.
También con la intención sobre todo de llenar el "hueco " cuando el guitarra puntea . No quiero darle demasiada overdrive.
Bueno, acabo de llegar de ensayar con el grupo y probar el pedal por primera vez con banda.
He notado una calidez, una redondez que no tenía con el bajo "a pelo". Antes sonaba como mucho más frío, ahora que me doy cuenta. No he metido mucha ganancia, lo justito para darle ese color (sobre todo el modo vintage me encanta
). Me estoy pensando seriamente meter el pedal de contínuo salvo en momentos extraordinarios en que meto slap o cosas así.
Lo dicho, que estoy encantado con él. Es recomendable 100% para el uso que yo andaba buscando
He notado una calidez, una redondez que no tenía con el bajo "a pelo". Antes sonaba como mucho más frío, ahora que me doy cuenta. No he metido mucha ganancia, lo justito para darle ese color (sobre todo el modo vintage me encanta
Lo dicho, que estoy encantado con él. Es recomendable 100% para el uso que yo andaba buscando