Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lo primero felicitarte Dicarlo por tu bajo. Es "ATÓMICO". :baba2:
Una maravilla técnica. Yo estoy ahora pensando en comprar un bajo y mi presupuesto es el de tu bajo. Pero no me siento identificado con un bajo de esa estética. (Muchos estaréis pensando: !vaya lila!)
Necesito encontar un bajo que sea bueno tecnicamente y que esteticamente este contento al 100%. Si fuese menos dinero no me lo pensaba. Pero quiero hacer una compra en la que no me sienta mal, rn la que no tenga la mínima duda de lo que estoy comprando.
Te vuelvo a felicitar y yo de ti no lo vendia. jejeje. (es broma)
Coquino, viendo las opciones que barajas te aseguro que este bajo le da mil vueltas a los otros que comentas. Otra cosa es que no te llene completamente en cuanto a estética y esto lo respeto totalmente.
Nada chicos que sigue en venta
Joder, os dejo sueltos un par de días y mira la que me organizáis...
Dicarlo, precioso. No hay más palabras. Mi corazón ya tiene dueño, pero para el que sea más aficionado a la poligamia más promiscua o bien esté buscando el amor de su vida, este bajo parece un buen punto de partida.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Joder, no me esperaba "este" Precission; nunca me han interesado demasiado, pero después de entrar al post casi por accidente me ha dado un vuelco el corazón... estoy haciendo números, es superior a mis fuerzas, jaja... :tasloco: :bate:
Groove si el bajo te ha gustado en fotos imagínate como puede quedar entre tu manos :tocar: El bajo sigue en venta así que espero que alguno de los muchos interesados se decida a adoptarlo :dedo1:
Para darle un empujoncito los gastos de envio por servicio urgente de mensajería a cualquier punto de la península corren de mi cuenta. Venga que os lo pongo a la puerta de casa :dedo1:
Po zi Jimarei estoy contigo más que por cosas del destino aquí sigue por cosas de la cartera . Boubassman que más quisiera que fuera una señal y así quedármelo pero o vendo este o mi sueño de tener un precision vintagero se esfuma
Acabo de añadir la opción de pago en 2 plazos de 1000 euros más gastos de envio sólo para foreros de intachable trayectoria. Consultadme por privado y lo hablamos
Dicarlo nos has puesto a todos los colmillos largos. Los mios rayan el suelo cuando ando..... ¡que preciosidad mi madre!, si no me mataran en casa si entra un chisme más..... y si tuviera esa pasta..... qué lastima, pero desde aquí mi enhorabuena al afortunado que se haga con el..... no se que hace todavía en venta..... será que son 2000, pero vale eso y más.
Gracias por el comentario Calendamaia. Efectivamente es un bajazo. Ya van más de 6000 visitas y me consta que hay muchísima gente gaseada pero ninguno acaba de lanzarse a por él. Ánimo