Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal y pantallas de distintas marcas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mazunte
B
B

Mensaje por mazunte »

Ya he llamado... pantallas aguilar me ha comentado que tiene de las 212, lo que no tiene es el Markbass 121P y la pantalla 121... que se las llevaron el sábado pasado... No quiero mirar a nadie, pero el cabrito que se lo llevó... jejejej :mrgreen:
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

InBaSsWeTruSt escribió:Yo uso un previo EBS enchufado a una etapa Crown y a una MarkBass de 15" y suena bien, no te calientes tanto la cabeza :mrgreen:
yo ahora estoy "experimentando"con una etapa samson que da 500w por canal atacando a la 4x10 y el 1x15 de manera independiente(no en puente) y disfrutando de lo lindo.

estoy barajando la opcion de pillar un previo para excitar bien la etapa(llevo el j retro del lakland a tope de ganancia) :evil:

igual el que lo pruebe renuncia a un ampli tradiccional ,a mi me a sorptrendido mucho el rollo etapa -cajas. :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

mazunte escribió:Ya he llamado... pantallas aguilar me ha comentado que tiene de las 212, lo que no tiene es el Markbass 121P y la pantalla 121... que se las llevaron el sábado pasado... No quiero mirar a nadie, pero el cabrito que se lo llevó... jejejej :mrgreen:
:sofa: :bailon:
mazunte
B
B

Mensaje por mazunte »

El sábado estuve en todobajos y al final me he pillado el cabezal Markbass LMII y la pantalla Aguilar DB212, a 4 ohmios. Suena muy bien, con potencia y muchos medios.

También probé el combo de Markbass, el 121H, y sonaba increíble, pero quería más.

En cuanto a la tienda, todobajos, es cojonuda. Es el paraíso del bajista, la recomiendo
Responder