Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezal y pantallas de distintas marcas.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- chushumbucker
- BAJ

yo ahora estoy "experimentando"con una etapa samson que da 500w por canal atacando a la 4x10 y el 1x15 de manera independiente(no en puente) y disfrutando de lo lindo.InBaSsWeTruSt escribió:Yo uso un previo EBS enchufado a una etapa Crown y a una MarkBass de 15" y suena bien, no te calientes tanto la cabeza
estoy barajando la opcion de pillar un previo para excitar bien la etapa(llevo el j retro del lakland a tope de ganancia)
igual el que lo pruebe renuncia a un ampli tradiccional ,a mi me a sorptrendido mucho el rollo etapa -cajas.
- yimijendriss
- Moderador
El sábado estuve en todobajos y al final me he pillado el cabezal Markbass LMII y la pantalla Aguilar DB212, a 4 ohmios. Suena muy bien, con potencia y muchos medios.
También probé el combo de Markbass, el 121H, y sonaba increíble, pero quería más.
En cuanto a la tienda, todobajos, es cojonuda. Es el paraíso del bajista, la recomiendo
También probé el combo de Markbass, el 121H, y sonaba increíble, pero quería más.
En cuanto a la tienda, todobajos, es cojonuda. Es el paraíso del bajista, la recomiendo