Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Viajar en avión

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Tomo nota!.
Gracias. :brindis:
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

Seraph escribió:

Por cierto, cuando vuelo con el bajo le compró un billete como si fuera una persona :cool:
Al mas puro estilo de Andres Segovia :mrgreen:
:brindis: :brindis:
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Alguna novedad al respecto?? Quizás me toca viajar el año que viene y me interesa bastante el tema.
La verdad es que si pillas un billete low-cost por 60€ o así casí viajas más tranquilo con el bajo al lado.
Do bee doo bee doo
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Subo esto para poner esto:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Si no lo podéis ver decidlo y subo la fotos y los comentarios.

Desde luego así se te quitan las ganas de subirte a un avión hasta con una armónica... y lo mejor de todo es que pone que no se hacen responsables porque son daños por la manipulación de equipaje en entornos aeroportuarios.. vaya tela.
BarnaSoul
B
B

Mensaje por BarnaSoul »

que gran putada hermano! :shock:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Joder con los de Vueling!!!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

jeje acabo de ver la foto en facebook y venía derechito a postearlo, dejo el artículo donde comentan el "percance"
http://www.aireflamenco.com/noticias/97 ... ico-230112
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

terrible putad :mecaliento: n para ese guitarrista... aunque la funda dejaba mucho que desear... yo no facturaria con una funda de ese estilo ni de coña....

y con respecto a subir el instrumento a bordo se esta poniendo la cosa raski con todas las compañias... y que quereis que os diga... hasta me parece razonable... si todos los pasajeros pudiesen subir a cabina un equipaje de mano del tamaño de un estuche duro de bajo ibamos a ir jodidamente prietos en la cabina... unos querran subir la guitarra, otros un cuadro y otros un dogo afgano... las cabinas para personas y abrigos, bolsos de mano, etc... y el resto a la bodega bien protegidito... y si tu bajo vale pasta se asegura...
El resto de profesionales ( por ej un topografo) viaja con su equipo de trabajo en bodega en la maleta adecuada y como es bastante mas caro que un bajo lo asegura... ¿porque deberiamos tener ventaja?¿por ser musicos?
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Currate una version...''Vueling Break Guitars''
El tio se hizo famoso, y le regalaron tres guitarras, por la publicidad gratuita.

http://www.youtube.com/watch?v=W2OlujL3_xo

:brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

obviamente no tendría que haber favoritismos, pero tampoco tendrían que llegar cosas rotas. Pagas por un servicio, da igual lo que factures, lo quiero en las mismas condiciones que lo dejé en la cinta. si encima de pagar 50€ tienes que asegurar el equipaje se te pone en un pico la tontería.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

hasta donde yo se...y vuelo bastante por curro...facturar es gratis hasta un peso determinado...y normalmente el equipaje llega en las mismas condiciones... con los pequeños desperfectos que puede tener ya que todos hemos visto como "vuelan" las maletas del remolque de pista a la bodega del avion...y los logicos desgastes del roce con la cinta, con otras maletas... para eso estan los flight cases (Curioso nombre)...

los hay de aluminio fantasticos para este tipo de viajes...
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Exacto.
Esa es la presión preocupante. La presión de las hostias que le dan.
Yo, en un viaje que hice, vi desde una ventana como cargaban el avión en Amsterdam. Tenían el mismo cuidado que si fueran bolsas de basura. Así que para la vuelta me compré en la India una maleta de hierro para llevar lo delicado. Yo no facturaría el bajo ni loco
Responder