Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Si supieras algo de informática, sabrías que windows 7 es el mejor SO que se ha parido. No lo digo yo, lo dicen los mejores expertos del mundo. No es ninguna aberración instalar ese SO sobre un hardware que para mí es excelente.Irate escribió:Hardware MAC, Software Microsoft. Esa afirmación es la mayor aberración que he leído en años, osea es que... ni haciéndolo a propósito se puede decir una barbaridad mayor.
![]()
![]()
![]()
Hombre, no creo que sea necesario emplear ese tono tampoco ¿no?ufomind escribió:Si supieras algo de informática, sabrías que windows 7 es el mejor SO que se ha parido. No lo digo yo, lo dicen los mejores expertos del mundo. No es ninguna aberración instalar ese SO sobre un hardware que para mí es excelente.Irate escribió:Hardware MAC, Software Microsoft. Esa afirmación es la mayor aberración que he leído en años, osea es que... ni haciéndolo a propósito se puede decir una barbaridad mayor.
![]()
![]()
![]()
¿Que soy un Hereje? PerfectoLo admito y me la suda lo que piensen los maceros talibanes. Y créeme, también me la va a sudar lo que pienses porque lo tengo clariiiisimo. Soy ingeniero informático y sé de lo que estoy hablando. De verdad, no gastes tiempo en responderme porque yo no te voy a responder a ti.
Un saludo Irate!
Si supieras algo de informática, sabrías que windows 7 es el mejor SO que se ha parido. No lo digo yo, lo dicen los mejores expertos del mundo. No es ninguna aberración instalar ese SO sobre un hardware que para mí es excelente.
¿Que soy un Hereje? Perfecto Lo admito y me la suda lo que piensen los maceros talibanes. Y créeme, también me la va a sudar lo que pienses porque lo tengo clariiiisimo. Soy ingeniero informático y sé de lo que estoy hablando. De verdad, no gastes tiempo en responderme porque yo no te voy a responder a ti.
Un saludo Irate!
Hola yimijendriss, tus añitos llevas! Yo desde los 13 que empecé programando un zx81 en ensamblador. (y ahora tengo 41). Y tienes toda la razón del mundo respecto a lo de los médicos! como muchos informáticos que acaban la carrera sin tener ni puta idea de tirar código.yimijendriss escribió:Hombre, no creo que sea necesario emplear ese tono tampoco ¿no?ufomind escribió:Si supieras algo de informática, sabrías que windows 7 es el mejor SO que se ha parido. No lo digo yo, lo dicen los mejores expertos del mundo. No es ninguna aberración instalar ese SO sobre un hardware que para mí es excelente.Irate escribió:Hardware MAC, Software Microsoft. Esa afirmación es la mayor aberración que he leído en años, osea es que... ni haciéndolo a propósito se puede decir una barbaridad mayor.
![]()
![]()
![]()
¿Que soy un Hereje? PerfectoLo admito y me la suda lo que piensen los maceros talibanes. Y créeme, también me la va a sudar lo que pienses porque lo tengo clariiiisimo. Soy ingeniero informático y sé de lo que estoy hablando. De verdad, no gastes tiempo en responderme porque yo no te voy a responder a ti.
Un saludo Irate!
Yo tambien soy ingeniero informático con 20 años de trabajo en este mundo y afirmar lo del Windows 7 tan tajantemente es por lo menos temerario. Y yo tampoco le instalo software microsoft a mis Mac. Cuestión de preferencias...
Ah... y médicos hay buenos, malos y pésimos... Por el hecho de ser médicos no son infalibles.
Knuckle escribió:Ciertamente, lo del iPad no me lo explico, es un paso atrás. Nada más ilustrativo que esto:
No tiene ningún sentido si no lleva OS X, que era lo más lógico, aunque obligase a utilizar un hardware más caro.
Se puede desde hace poco tiempo, sí. Me refería a cuando salió, igual que con el tema del precio.Lookmyazz escribió:con iphone SI se puede cortar y pegar texto, y leer pedf´s y doc.s etc etc etc... tampoco nos pasemos que me costó 39 euros y no creo que sea un precio pijo. vaya creo yo.