Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pequeña cuestion sobre Macbook

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Irate
B
B

...

Mensaje por Irate »

Hardware MAC, Software Microsoft. Esa afirmación es la mayor aberración que he leído en años, osea es que... ni haciéndolo a propósito se puede decir una barbaridad mayor.

:oops: :shock: :? :shock:
ufomind
BA
BA

Re: ...

Mensaje por ufomind »

Irate escribió:Hardware MAC, Software Microsoft. Esa afirmación es la mayor aberración que he leído en años, osea es que... ni haciéndolo a propósito se puede decir una barbaridad mayor.

Si supieras algo de informática, sabrías que windows 7 es el mejor SO que se ha parido. No lo digo yo, lo dicen los mejores expertos del mundo. No es ninguna aberración instalar ese SO sobre un hardware que para mí es excelente.

¿Que soy un Hereje? Perfecto :D Lo admito y me la suda lo que piensen los maceros talibanes. Y créeme, también me la va a sudar lo que pienses porque lo tengo clariiiisimo. Soy ingeniero informático y sé de lo que estoy hablando. De verdad, no gastes tiempo en responderme porque yo no te voy a responder a ti.

Un saludo Irate!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

ufomind escribió:
Irate escribió:Hardware MAC, Software Microsoft. Esa afirmación es la mayor aberración que he leído en años, osea es que... ni haciéndolo a propósito se puede decir una barbaridad mayor.

Si supieras algo de informática, sabrías que windows 7 es el mejor SO que se ha parido. No lo digo yo, lo dicen los mejores expertos del mundo. No es ninguna aberración instalar ese SO sobre un hardware que para mí es excelente.

¿Que soy un Hereje? Perfecto :D Lo admito y me la suda lo que piensen los maceros talibanes. Y créeme, también me la va a sudar lo que pienses porque lo tengo clariiiisimo. Soy ingeniero informático y sé de lo que estoy hablando. De verdad, no gastes tiempo en responderme porque yo no te voy a responder a ti.

Un saludo Irate!
Hombre, no creo que sea necesario emplear ese tono tampoco ¿no?
Yo tambien soy ingeniero informático con 20 años de trabajo en este mundo y afirmar lo del Windows 7 tan tajantemente es por lo menos temerario. Y yo tampoco le instalo software microsoft a mis Mac. Cuestión de preferencias...

Ah... y médicos hay buenos, malos y pésimos... Por el hecho de ser médicos no son infalibles.
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

¿Que soy un Hereje? Perfecto Lo admito y me la suda lo que piensen los maceros talibanes. Y créeme, también me la va a sudar lo que pienses porque lo tengo clariiiisimo. Soy ingeniero informático y sé de lo que estoy hablando. De verdad, no gastes tiempo en responderme porque yo no te voy a responder a ti.

Un saludo Irate!
:oops:
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

Yo tengo un ejército de 4 macs en casa, y te prometo que los tiro antes de meter algo que no sea expeso para mi manzanita.

A un BMW no se le ponen tapacubos del carrefour...
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

he trabajado con mac, con windows y con linux... tras 7 años, soy incapaz de hacer funcionar un teclado midi con windows (ni XP ni Vista ni 7)... en el mismo hardware...
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
ufomind
BA
BA

Mensaje por ufomind »

yimijendriss escribió:
ufomind escribió:

Un saludo Irate!
Hombre, no creo que sea necesario emplear ese tono tampoco ¿no?
Yo tambien soy ingeniero informático con 20 años de trabajo en este mundo y afirmar lo del Windows 7 tan tajantemente es por lo menos temerario. Y yo tampoco le instalo software microsoft a mis Mac. Cuestión de preferencias...

Ah... y médicos hay buenos, malos y pésimos... Por el hecho de ser médicos no son infalibles.
Hola yimijendriss, tus añitos llevas! Yo desde los 13 que empecé programando un zx81 en ensamblador. (y ahora tengo 41). Y tienes toda la razón del mundo respecto a lo de los médicos! como muchos informáticos que acaban la carrera sin tener ni puta idea de tirar código.
Por cierto! hablando de tirar código (entornos de desarrollo), estoy colaborando con un colega, acabando un juego para el Iphone, ya sabes: Xcode - C++ (cómo molaaaaa a estas alturas y todavía con punteritos!). Por otro lado también desarrollo en C# (WindowsPresentationFoundation, WindowsWorkFlowFoundation, WindowsCommunicationFoundation), y te garantizo que las tecnologías de Microsoft están a años luz sobre las de la manzanita. Pero eso no quita que Apple haga unos diseños increíbles con sus máquinas! A mi me encantan!. Como bien dices: Cuestión de preferencias. Mucha gente Usa Firefox o Chrome como navegador y dejan de usar IExplorer. Pues yo hago lo mismo con el SO: La partición Mac para hacer backups, y el Win7 para usarlo.
Si es que lo que tiene que hacer Apple es vender sus macs con Win7 preinstalado! SE FORRARIAAAAAAAAAAN!
Y que me dices del iPad!!!!!!!!!!! Anda que no mola también el iPad! Que preciosidaaaad! Eso sí, mis preferencias en este caso serían:

1) Para tenerla al lado del váter, así mientras cago puedo navegar.
2) Para colgarla sobre mi puerta y que ponga "NO MOLESTAR. ESTOY ESTUDIANDO CON EL BAJO, por favor si lo desea, puede escribir aquí su mensaje".
3) Para tenerla colgada sobre el cristal de mi coche como cartel publicitario: "VISITE BAJISTAS.ORG".

Un abrazo!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Ciertamente, lo del iPad no me lo explico, es un paso atrás. Nada más ilustrativo que esto:

Imagen

No tiene ningún sentido si no lleva OS X, que era lo más lógico, aunque obligase a utilizar un hardware más caro.

Pero volviendo a la discusión anterior, no tengo mucha autoridad para hablar de ello debido a mis escasos conocimientos en la materia, pero llevo 3 años con Mac y lo único de lo que me arrepiento es de no haber cambiado años antes. Me atreví a dar el salto cuando empezaron a usar procesadores intel y contaba con la posibilidad de meterle Windows para sacarme las castañas del fuego en caso de necesidad... y nunca se lo he instalado. Será mejor o peor, pero en ningún OS estoy más cómodo que en Mac.

Dicho esto, también he de reconocer que Windows se la puesto las pilas últimamente y en cuestión de grabación, etc. se ha convertido en una opción más. Sigo prefiriendo Mac, pero me parece una elección del todo respetable.
ufomind
BA
BA

Mensaje por ufomind »

Knuckle escribió:Ciertamente, lo del iPad no me lo explico, es un paso atrás. Nada más ilustrativo que esto:

Imagen

No tiene ningún sentido si no lleva OS X, que era lo más lógico, aunque obligase a utilizar un hardware más caro.
Jajajaja muy bueno
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Knuckle escribió:Ciertamente, lo del iPad no me lo explico, es un paso atrás. Nada más ilustrativo que esto:

Imagen

El iPod era una chorrada enorme que terminaría por hundir Apple y diluir su mercado.

El iPhone era un cacharro demasiado caro y orientado a los pijos, que no valía para nada, porque no se podían hacer videollamadas con él ni cortar y pegar texto.

El iPad tiene mucho, muchísimo sentido. Espera dos o tres años.
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

con iphone SI se puede cortar y pegar texto, y leer pedf´s y doc.s etc etc etc... tampoco nos pasemos que me costó 39 euros y no creo que sea un precio pijo. vaya creo yo.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Lookmyazz escribió:con iphone SI se puede cortar y pegar texto, y leer pedf´s y doc.s etc etc etc... tampoco nos pasemos que me costó 39 euros y no creo que sea un precio pijo. vaya creo yo.
Se puede desde hace poco tiempo, sí. Me refería a cuando salió, igual que con el tema del precio.

Lo que quería decir es que los dos han sido cacharros revolucionarios en muchos sentidos. Desde un punto de vista tradicional, salen mal parados (hay dispositivos con mejores características). En cambio, el tiempo demuestra que crean una nueva manera de ver las cosas.

La gracia del iPhone es que es sencillísimo de usar. Gente que no tiene ni idea de ordenadores los maneja estupendamente, y no sólo para llamar, sino que también usa los programas que hay disponibles para él. El iPad viene a aprovechar esto. Aprovechando un segmento de mercado que aún no está del todo asentado, se saca al mercado un ordenador que se maneja de la misma forma que un iPhone. Si todo sale según lo planeado, Apple habrá convertido los ordenadores en aparatos que absolutamente todo el mundo sabrá usar. La clientela potencial del iPad es enorme, y esa es su gran ventaja. Llegados a ese punto, dará lo mismo que no lleve OSX o que sea una plataforma cerrada.
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

Y tambien decir que es un Ipad primer modelo, y tendrá sus cagadas, pero fijo que será un aparatejo cojonudo cuando resuelvan los tipicos bugs. Y de ahí, esperad a ver cuantas marcas sacaran lo mismo, un pantalla tactil, tonto eh? ya vereis que de copias, igual que con el iphone... soy un mac-adicto, lo siento.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Lo principal en este foro es el respeto, así que si no lo tenemos los unos con los otros, se cierra el hilo.

Hilo cerrado
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Cerrado