Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Es buen bajo el Yamaha BB 614? Al final, un Jackson

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

javijuvenil
B
B

Mensaje por javijuvenil »

Bueno, hace ya un mes que me compré el Jackson CMG, pero está en la casa Fender (al parecer Fender compró Jackson, Gretsch y otras) porque la circuitería estaba mal, y me la cambian completa en garantía. Aún así, lo poco que lo pude probar me dejó gratamente sorprendido. Suena muy bien (cuando me respondía el potenciómetro del volumen, claro) y una vez ecualizado, por fin conseguí un sonido que llevaba años buscando y no había conseguido con mis anteriores Fender. No me lo puedo imaginar con un ampli potente (ahora mismo solo tengo un Marscall de 15 W. Proximamente, espero, un Markbass de esos mini).

Espero que me lo envíen de nuevo esta semana y lo probaré como es debido y, si puedo, colgaré fotos y algún humilde comentario.
Responder