Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscando mi bajo definitivo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lopezsanchezrafael
B
B

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Bueeno, pues como prometí, llegaron las Navidades. Os aseguro que desde Septiembre que hice el post han sido los meses más largos de mi vida. Pero ya por fin tengo el bajo que quería. Finalmente, después de haber probado y probado he escogido... Tachán tachán... Pues un American Standard. No por nada, sino porque los Marcus que he probado no me han convencido del todo.

No he podido probar ni Ken Smith, ni Sandberg, ni G&L, ni Musicman. Básicamente he probado Precisions, Jazz Basses, Gibson, Ibanez, Yamaha y un Lakland.

Los precisions son unos bajacos, pero su sonido no me ha convencido. Los Jazz Basses, me encanto el 75, pero el presupuesto no me llegaba, y el Marcus estaba muy bien, pero allí en la tienda me hacía ruiditos, supongo que porque necesitaba apantallarse. El caso es que el American Standard que tenian alli era recién traido, de la cosecha de este año, 2009. Venía con su estuche y me encantó al tacto, al oído, al ojo y a todo.

En fin, y aquí os dejo un par de fotillos para compartirlas. Una de mi nuevo juguete, y la otra la foto de familia con el nuevo inquilino.

Saludos a todos y gracias! Hoy hay un bajista que se va FELIZ a dormir.

Imagen

Imagen
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

No llores cuando le quites el golpeador Imagen

Aun asi, enhorabuena y a disfrutarlo :brindis:
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

enhorabuena!!!

es todo un bajazo digan lo que digan.yo siempre lo recomendare.

a disfrutarlo!! :palmas:

:brindis:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Al final lo clásico es clásico por algo. Hiciste bien en llevarte el que más te gustó.
¡A disfrutarlo!

:brindis:
lopezsanchezrafael
B
B

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Gracias!!
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

La mejor decisión (yo tengo otro, ja,ja).

Pero es verdad, es mi bajo nº1 y tengo otros cuantos (más caros, que no mejores) para comparar.

Enhorabuena!!
Responder