Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Precision del 74 barato. VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Rebaja hivernal:

1100€!!!!!!!!!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Arriba!!!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Rebajado a 1050€!!!!

Precision USA de 35 años a precio de Road Worn!!!!!!!!!!
Jec_78
B
B

Mensaje por Jec_78 »

Buenas,

Que modelo de Seymour Duncan lleva???? La verdad es que suena 100% a Precision setenton.

Saludos
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

La verdad es que no sé que modelo de pastilla lleva, no se la puse yo. Eso sí, el sonido es casi idéntico a los originales, muy cálido, gordote y definido.

Un saludo!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Arriba!!!!!
Miguelinflux
B
B

Mensaje por Miguelinflux »

Aún lo tienes en venta?

Si es así dame un email a [email protected], please

Gracias
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

popibass escribió:La verdad es que no sé que modelo de pastilla lleva, no se la puse yo. Eso sí, el sonido es casi idéntico a los originales, muy cálido, gordote y definido.

Un saludo!!
Posiblemente sea la SPB 1, que imita las especificaciones vintage pero con aspecto nuevo. La antiquity la descarto porque no parece "envejecida" la tapa.
Life's short
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Miguelinflux escribió:Aún lo tienes en venta?

Si es así dame un email a [email protected], please

Gracias

Mail mandado.

Lo de la pastilla ni idea, nunca he comprado pastillas Seymour Duncan, aunque en algun bajo las he probado y sonaban de muerte. (en este mismo)

Un saludo!
Miguelinflux
B
B

Buena compra

Mensaje por Miguelinflux »

Pues ya lo tengo en mi poder. Suena muuuy bien y soy feliz. Gracias por todo popibass.

Ahora me toca vender a mí, Precision American Standard 2009, Musicmac Stingray 2004, haré fotos y subiré post

pd: edito: perdón, acabo de leer las reglas de este foro y tal vez este es un comentario innecesario y no ha lugar. Si es así disculpas, sólo quería agradecer públicamente la seriedad y amabilidad del vendedor, como ya seguramente conoceréis los asiduos. Al fin y al cabo creo que será información útil para otros compradores. Y si no lo fuera, borrad este post y listos, no me voy a ofender por el bien de la colectividad...