Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fotos del bassday
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gracias por contestar Fernando! La verdad es que cada cacho de madera es distinto....
Ese parece que sea la hostia (aunque malo malo no debe ser), y seguramente algunos geddy lee y marcus miller japoneses suenen igual o mejor...
Lástima que no pude ir, tenía bolo... A ver si el próximo año me puedo pasar por ahi!!!
Ese parece que sea la hostia (aunque malo malo no debe ser), y seguramente algunos geddy lee y marcus miller japoneses suenen igual o mejor...
Lástima que no pude ir, tenía bolo... A ver si el próximo año me puedo pasar por ahi!!!
pues si lo pruebas te quedas así
pero al cuadrado...
el tío me explicó que puedes usar los imanes de a pares o 3 según la cantidad de cuerdas, y tener combinaciones tipo jazz, precision, musicman, o todo lo que se te ocurra dandole a esos switches que hay bajo esas lucesitas, que cambian de colores según vas dandole a las palanquitas... vamos nos dijo que él prefería sacar el sonido de la combinación de las pastillas antes que de electrónica, y me dijo que le hacía el hueco por una cuestión de peso del bajo, que hay gente que le he comentado que el sonido cambiaba si el bajo era macizo pero que él no notaba ninguna diferencia... y de las luces me dijo: "this is SHOW BUISNESS"
el tío me explicó que puedes usar los imanes de a pares o 3 según la cantidad de cuerdas, y tener combinaciones tipo jazz, precision, musicman, o todo lo que se te ocurra dandole a esos switches que hay bajo esas lucesitas, que cambian de colores según vas dandole a las palanquitas... vamos nos dijo que él prefería sacar el sonido de la combinación de las pastillas antes que de electrónica, y me dijo que le hacía el hueco por una cuestión de peso del bajo, que hay gente que le he comentado que el sonido cambiaba si el bajo era macizo pero que él no notaba ninguna diferencia... y de las luces me dijo: "this is SHOW BUISNESS"
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Para mí los bajos Enfield fueron el descubrimiento del año. Bonitos, cómodos y suenan
. Eso sí, poner LEDs me parece un poco hortera.
Martin Sims, el luthier que los fabrica, era el que te atendía en el stand. Amabilísimo y muy cordial. Probé un par de ellos y me parecieron un lujazo (eso sí, el más barato subía de los 2.600 euros).
Lo que me pareció una idea alucinante fue lo de la pastilla super 8. Encontré un PDF en el que explica cómo funciona.
http://www.enfieldguitars.com/Enfield%2 ... 0page1.pdf
Así puedes tener en tu bajo todas las combinaciones de pastillas posibles con ese mazacote.
Martin Sims, el luthier que los fabrica, era el que te atendía en el stand. Amabilísimo y muy cordial. Probé un par de ellos y me parecieron un lujazo (eso sí, el más barato subía de los 2.600 euros).
Lo que me pareció una idea alucinante fue lo de la pastilla super 8. Encontré un PDF en el que explica cómo funciona.
http://www.enfieldguitars.com/Enfield%2 ... 0page1.pdf
Así puedes tener en tu bajo todas las combinaciones de pastillas posibles con ese mazacote.
Claro...malo no era...sonaba muy bien, pero no sé, me esperaba mas de un CS, eso si, el mastil era una delicia, muy comodo y con una accion muy baja, el acabado era de nitrocelulosa tanto en el cuerpo como en el mastil. El caso es que me recordó mucho al Geddy, es decir pasivo con poca ganancia, muy redondo y con unos medios-agudos algo agresivos, muy nasales. En definitiva sonaba bien, pero quizas me recordó tanto al Geddy(solo en sonido) que me dejó un poco indiferente, pero sin duda era un gran bajo, aunque el activo me gusto mas en lo que a sonar se refiere.popibass escribió:Gracias por contestar Fernando! La verdad es que cada cacho de madera es distinto....
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
qué grande el reno...Seraph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eJQ11JdcDAoJAVI SIXTIES escribió:Solo sospechoso y un poco raro David.Seraph escribió: Ni a mi actuar con mallas de cebra y unas Converse...
Es grave doctor?
te diré que no es grave, ya que has dicho converse. Si hubieses dicho j'hayber sí que sería preocupante...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- yimijendriss
- Moderador
Yo me pillé unas converse en el 81 exactas a las entonces existentes John Smith (es decir como las de ahora). Vamos, más bien me las trajo mi padre... Tenía 13 años entonces y ya se usaban... y las Vans también...ankbass escribió:qué grande el reno...Seraph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eJQ11JdcDAoJAVI SIXTIES escribió: Solo sospechoso y un poco raro David.
te diré que no es grave, ya que has dicho converse. Si hubieses dicho j'hayber sí que sería preocupante...
http://www.youtube.com/watch?v=IV1eUZH_AUcSeraph escribió:Es grave doctor?