Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass GEDDY LEE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Hola compañeros bajistas, mi preguntan con respecto a este post es saber cual seria la mejor manera de mejorar el fender gedy lee?, Cual seria el mejor tuneado?. Y a que lo tengo muy en vista para comprarlo y seria bueno barajar opciones de tuneo o mejoramiento. Gracias.
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

JORGE NAVARRETE C escribió:Hola compañeros bajistas, mi preguntan con respecto a este post es saber cual seria la mejor manera de mejorar el fender gedy lee?, Cual seria el mejor tuneado?. Y a que lo tengo muy en vista para comprarlo y seria bueno barajar opciones de tuneo o mejoramiento. Gracias.
Como mucho, creo yo, cambiarle las pastillas. Pero las de serie ya tienen que ser muy majas ya de por si.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Las AERO son muy buenas?, ya que me he planteado comprarlas a la larga y he escuchado maravillas de ellas. Lollar tambien, pero no tengo gran referencia de estas pastillas. Ojala alguien en el foro me ayude. De antemano gracias.
Ibanez sr-500bm
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Creo que si compras un Geddy, teniendo en cuenta que clases de bajo es, no le modificaria nada. Es decir para lo que cuesta ya va sobrado tal como viene de fabrica, es comodo y suena igual de bien que Fenders mucho mas caros. Otra cosa es que la cejilla es plastico(del hueco), el acabado del mastil es una gruesa capa de poliuretano brillante(horrible a mi parecer) y el cuerpo esta acabado con poliuretano tambien muy grueso, o sea, en general muy plasticoso. Pero son detalles menores que a la mayoria de la gente les da exactamente igual, yo por ejemplo si le cambiase algo seria unicamente la cejilla, sustituyéndola por una de hueso y el acabado, es decir, lo decaparía y lo rebarnizaría de nuevo en nitrocelulosa. Para mi con eso ya basta. Pero como repito en un bajo de 800 euros no vas a notar un cambio exagerado por cambiar las pastillas o el barnizado. El forero y amigo Miguel_lez creo que le puso a su Geddy(que antes fué mio) unas pastillas AERO y mas tarde unas Lakland, por lo que creo recordar el cambio fué a mejor pero no tanto como cabe esperar....porque? porque la calidad de la madera lo es todo y el Aliso de un Fender japones de 800 euros no es el mismo que monta un CS obviamente(aunque como sabemos hay excepciones y a veces te toca la loteria con uno de estos)

Un saludo.

:brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Muchas gracias Fernando, algo asi queria ver para concretar esta compra, muy esperada por mi ya que muchas veces termino perdiendo por cambiar algo inmejorable. Y si se me habia ocurrido lo de la pintura a la nitro y lo del mastil, ya que en varios foros se ha hablado de la plasticosidad de este. Os agradesco a los que se han dignado a responderme.
Ibanez sr-500bm
MUNKYŽS_HEAD
B
B

Mensaje por MUNKYŽS_HEAD »

Yo soy el feliz poseedor de un Geddy y estoy contentisimo con el,tambien decir que solo he probado este jazz bass,ni americanos ni mexicanos,una de las pegas que puede tener es el peso (para mi)creo recordar que el mio andaba por los 4,500 kg y lo de el mastil que decia Yin&jazz,como digo,para mi poco mas...
Un saludo.
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

seria una buena forma de bajarle el peso, cambiarle las clavijas por unas menos pesadas? Si es asi, de cual marca?.
Saludos: :brindis:
Ibanez sr-500bm
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Lo que pesa del Geddy es su cuerpo... las clavijas son Fender de buena calidad, incuso me gustan mas que las que monta un Marcus por ejemplo. no va a variar mucho el peso por cambiar las clavijas Jorge... Saludos.

:brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Ok, leido y entendido. Espero ansioso la llegada de mi geddy lee y es de seguro que no he hecho una mala compra, jejeje, Saludo y gracias.
Ibanez sr-500bm
Responder