Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI

A mí me parece bien que abran nuevas vías, me gustaron mucho temas de la época última como Can't Stop o By the way, aunque sean mucho más comerciales tienen buen estilo, son como unos Beatles del funk-rock y eso le da bastante gracia al asunto. Eso sí, debo reconocer que lo que escuché del último no me gustó nada, incluso el single de Danny California me pareció una copia mala de los últimos temas, igual que Snow (hey ho) lo es de Californication... Deben seguir la línea del cambio y evitar encasillarse, para mí si hubieran seguido siempre lo que hicieron en su época reconocida pre-Californication serían una mierda de grupo que se repite más que el ajo (sí, también odio a Iron Maiden por eso mismo).
Life's short