Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Falta de Potencia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

lwsensei escribió:Sin animo de discrepar por discrepar (y partiendo de la base de que no se lo aconsejo teniendo en cuenta lo que busca), el fender Rumble no me parece tan mal ampli.
lwsensei escribió:De todas formas es cuestion de gustos y depende del sonido que cada uno busque y de la musica que vaya a hacer
Te respondes tú sólo xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

dxsk escribió:
lwsensei escribió:Sin animo de discrepar por discrepar (y partiendo de la base de que no se lo aconsejo teniendo en cuenta lo que busca), el fender Rumble no me parece tan mal ampli.
lwsensei escribió:De todas formas es cuestion de gustos y depende del sonido que cada uno busque y de la musica que vaya a hacer
Te respondes tú sólo xD
Me respondo.... ¿a que pregunta?.... :fumado:
En serio... lo que le he querido decir a Dani es que, despues de todos los consejos de tipo tecnico sobre impedancias, SPL, etc. que aqui podamos darle (con nuestra mejor intencion, por supuesto), lo definitivo para el es que valore por si mismo cada ampli y vea si encaja en la idea del sonido que busca. Se que no es un consejo muy original, pero es al final lo que mas le va a ayudar a acertar, que es en definitiva lo que todos queremos.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Dices que no es un mal ampli, y después que todo depende de los gustos de cada uno :mrgreen:

Por lo tanto, yo creo que el mejor consejo te te podemos dar aquí, es que te des una vuelta por todas las tiendas que te pillen a mano y cates a tus candidatos. Con tu bajo en mano, eso si. :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

[quote="dxsk"]Dices que no es un mal ampli, y después que todo depende de los gustos de cada uno :mrgreen:

Lo unico que quise decir es que respeto las opiniones ajenas (las comparta o no). Y, por supuesto, lo unico que pretendo es ayudar y no discutir con nadie.
No acabo de entender que te ha molestado, pero no era mi intencion.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Volviendo a lo del fender rumble, que te guste el sonido o no pues depende de cada uno. Que sea un ampli cortísimo de potencia y que petardea y satura en cuanto le das chicha es algo totalmente objetivo...

Dani, manifiéstate! cómo va la cosa? has probado? has comprado? te has hecho batería? :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

lwsensei escribió:
dxsk escribió:Dices que no es un mal ampli, y después que todo depende de los gustos de cada uno :mrgreen:

Lo unico que quise decir es que respeto las opiniones ajenas (las comparta o no). Y, por supuesto, lo unico que pretendo es ayudar y no discutir con nadie.
No acabo de entender que te ha molestado, pero no era mi intencion.
Si a mí no me ha parecido nada mal. Y respeto tus opiniones tanto como las de cualquiera de éste foro. Solo que tú mensaje me ha parecido contradictorio, no he querido decir que tu estás equivocado respecto al tema, porque ya sabes.... sobre gustos no hay nada escrito.

Repito no era mi intención la de menospreciar tus intervernciones.

:brindis:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Vercingetorix escribió:Por 305 euros tienes a tu alcance un ashdown mag c115-300, que varios foreros (entre ellos yo) tenemos y estamos bastante contentos con él. Suena muy rockero, con alguna falta de agudos... pero para el precio está muy bien. Él único problema que tiene es que el cabezal es de 4 ohms y el bafle de 8, por tanto sólo sacarías 180 w. Pero la verdad yo es que voy más que sobrado.
Idem :palmas:
Dani_Bass
B
B
Contactar:

Mensaje por Dani_Bass »

ankbass escribió:Volviendo a lo del fender rumble, que te guste el sonido o no pues depende de cada uno. Que sea un ampli cortísimo de potencia y que petardea y satura en cuanto le das chicha es algo totalmente objetivo...

Dani, manifiéstate! cómo va la cosa? has probado? has comprado? te has hecho batería? :brindis:
Perdonad chicos, he estado liadillo estudiando y tal. Bueno os comento como va la cosa. Tiré a por el Ampeg, pero se me ponía en 700 en una tienda, 581 en Musik Produktiv...estuve hablando con mi familia y tal y se negaron a que me gastara tantísimo. xD Así que poco a poco estoy convenciendolos para ver, no obstante me acercaré a tiendas de música por aqui para ver marcas y tal
"Porque un bajista no es cualquier que zurra las cuerdas"
Responder