Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Último rebajón!!!....900 € con estuche, envío, correa...todo incluído!!
Es una gran oportunidad.
He visto algo interesante y así se animarán los indecisos!
Un saludo!!
Enga animaros es una delicia este bajo!!! lo tube un par de años i estoy encantado con los resultados que me dió!! de hecho se lo vendí al guitarra de mi grupo i lo sigo recuperando de vez en cuando jejeje
Te recomiendo el darryl jones és una passada, i el de 5 cuerdas tiene una quinta... serà mi proxima compra sin dudarlo!!
mucha suerte con la venta!!!
G&L TRIBUTE L-2500
Fender Jazzbass American Standard V OW
Gracias por el comentario compañero!
La verdad es que un bajo buenísimo, estoy encantado con él y no lo vendería si no fuera porque soy un gaseoso y un poco caprichoso y quiero probar otros bajos.......
Se nota que hay crisis porque hace un par de años este bajo a este precio no hubiera durado nada.....a ver si tiramos para arriba de una vez......
Ah!, el Darryl Jones es uno de los bajos que quiero probar, pero en 4 cuerdas que yo la 5ª no la necesito
Tiro la casa por la ventana y lo dejo e 850 € con estuche, correa y gastos de envío a toda España incluídos, u 800 € si lo recoges en mano!!!
De veras que no puede estar más rebajado....
Anímense señores!!...los que hayan ido al doctorbass clinic y hayan probado los thumb saben ahora a lo que refieren los de warwick con "the sound of wood"
800€? Y no se vende? IN-CREIBLE. Pero por favor amigo, no cometas la locura de vender ese pepino por ese ridiculo precio aunque el GAS o la falta de pasta apriete.
Ya ves amigo....la crisis se nota y se ve que la gente necesita el dinero para gastarlo en cosas más importantes que en bajos....
La verdad es que lo vendo por GAS, por suerte no necesito el dinero, aunque tampoco me sobra, pero lo vendo (o cambio) porque quiero probar nuevos horizontes, solo por eso, así que espero que algun afortunad@ compre este bajo a este irrisorio precio!
Un saludo y gracias por el comentario!