Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Es cierto la potencia dedicada al grave de los Ampeg?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo sigo diciendo que es la pantalla la que sufre los picos del ampli, a ver si alguien más nos saca de dudas, porque aquí no hay quórum.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Lo cierto es que sufren ambos, pasarte con la señal en el previo se puede traducir en que le entre corriente alta al circuito y fría todo lo que encuentre a su paso.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Javi, diciéndolo tú, ya no lo pongo en duda. :brindis:
Edito: una pregunta Javi, ¿el limitador protege al ampli incluso con la ganancia petando?
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Cavalcade escribió:
Golpes Bajos escribió:o bien tirar de medios graves y medios y darle "pegada" al sonido, que es lo que le gusta mucho a la gente que toca el bajo en estilo de rock ultimamente.

Eso es, veo qué has captado la idea de lo qué busco o me gustaría al menos tener. Por favor, entonces, alguién me podría dar alguna sugerencia de con qué marcas podría contar para tratar de encontrar un sonido dónde el bajo tenga la suficiente presencia y destaque por "pegada", "garra" en la nota o como querais especificarlo. Muchísimas gracias de ante mano, poco a poco lo voy a ir teniendo más claro gracias a todos vosotros, de verdad.

Un saludo!
El Ashdown sí que tiene medios si le metes, pero la claridad de sonido, al menos en la serie MAG, es algo cuestionable, ensucia un poco. Yo no sé cómo es la linea cara de Ashdown, pero imagino que solucionará ese problema y te dará esa "pegada", especialmente usando el compresor que lleva de serie, mejor de lo que muchos dicen, y con esa entrada especial para bajos activos. Tampoco descartaría amplificadores Warwick, aunque ya dan un registro más moderno. Otras marcas sería que las probaras, pero Gallen Krueger... tienen fama de rockeras con un toque moderno.
Life's short
Responder