Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Exagerado???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Hombre, está claro que cada uno tiene sus gustos, su técnica y su... lo que sea, pero voy a lanzar una questión, cada uno que la coja como quiera:

Un tio coge 10 lienzos, 20 pinceles y 80 frasquitos de pintura y empieza a clavar los lienzos unos en otros, estrellar los frascos contra la estructura de lienzos resultantes y finalmente va clavando estratégicamente los pinceles en los lienzos con la pintura desparramada por ellos.

Resultando finalmente algo en que el 99% de los entendidos concluyen que es una obra maestra.

¿que es, pintor o escultor?

:wink:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Pos que queréis que os diga, a mi ese grupo me encanta :mrgreen:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

towerbass escribió:Un tio coge 10 lienzos, 20 pinceles y 80 frasquitos de pintura y empieza a clavar los lienzos unos en otros, estrellar los frascos contra la estructura de lienzos resultantes y finalmente va clavando estratégicamente los pinceles en los lienzos con la pintura desparramada por ellos.

Resultando finalmente algo en que el 99% de los entendidos concluyen que es una obra maestra.

¿que es, pintor o escultor?

:wink:
La única conclusión que saco es que ahora cualquier tontería es llamada arte.
She's in the scene.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

orphen01 escribió: La única conclusión que saco es que ahora cualquier tontería es llamada arte.
Amén.

Pero como pa' gustos colores, yo me quedo en mi ignorancia artística jaja
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Es arte si eres el primero en hacer la tontería, si no es un plagio.
El plagio de una tontería, vamos: lo peor.
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Vale, ya se ha comparado con arte contemporáneo...ahora falta la comparación con un cirujano de los lentos, y nos quedamos tan anchos...
...y sin otro punto de miras.
:brindis:
Mira que no hay estilos artísticos ligados a la modernidad y a la innovación de tanta calidad, o más, que algunas pinturas clásicas de monarcas y sus caballos, o de sus (para mi) aburridos y pomposos retratos de familia, por no hablar de los retratos de obispos de la era de la extrema placidez católica.

Imagen

VS

Imagen

towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

bass-xtreem escribió:Imagen
A que no se te ocurriría nunca decir que el que ha hecho esa, digamos "escultura", es ciclista? :mrgreen:
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

madre mía... típico hilo en el que se puede estar discutiendo durante 3 años sin llegar a ningún tipo de acuerdo. Y es que no hay ninguna respuesta "universal", ni únicamente válida. Como todo.. como cuando ves una película con un amigo y a él le gusta y a ti no, o viceversa. Quién de los dos tiene razón? Pues cada uno tendrá la suya para si mismo. Si hasta los críticos de cine (los que supuestamente más entienden del tema) tampoco se ponen de acuerdo.

Personalmente, creo que el arte (con todo lo que engloba: cine, música, pintura, etc.) trata, en parte, de las emociones y de lo que transmite. De esta manera, a mí lo que me interesa al ir a un museo (por ejemplo) es que lo que vaya a ver me diga/sugiera algo. Quizá no entienda muy bien lo que esté viendo (sobre todo hablando de arte contemporáneo), pero me interesa lo que me pueda transmitir. Y llegados aquí, me será hasta cierto punto indiferente lo que me puedan decir los demás e incluso la opinión de los expertos, porque yo tendré la mia propia.
Ojo, evidentemente no estoy diciendo que el parecer de los entendidos o expertos no sea válido ni mucho menos.

saludos. :brindis:
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Solo decir que yo citaba el arte contemporáneo como ejemplo de arte "raro" que puede gustar a muchos y desagradar a otros tantos, no he comparado a ese hombre de la línea de bajo estilo vuelo moscardón con el susodicho arte sino con la forma de apreciarlo. Respetando siempre la visión de cada uno sobre el trabajo artístico de otro. Como dice hoygan cada uno lo vera como el quiera verlo. Esto es un foro así que tratará de puntos de mira o objeciones a la materia del bajo, la pintura o la cirugía si apetece citarla.

p.d.: me quedo con un Kandinsky antes que con la Bicicleta o el señor burgués

Salú
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

towerbass escribió: A que no se te ocurriría nunca decir que el que ha hecho esa, digamos "escultura", es ciclista? :mrgreen:
Como una cosa no tiene que ver con la otra, se me ocurre decir que es ciclista, o que es fontanero, o astrónomo...pero el caso es que a mi me parece un buen artista. :brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Y a mi me parese un inmenso mojón :mrgreen:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Seraph escribió:Si el bajo fuera Fender el video le molaría a todos los que no les gusta :mrgreen:
+1050000000000000000
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Joe escribió:
Seraph escribió:Si el bajo fuera Fender el video le molaría a todos los que no les gusta :mrgreen:
+1050000000000000000

Pues va a ser que no...... :mecaliento:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Yo voy a hacer un montaje con el vegas, a ver como queda, poniéndole a este señor un precision y una gafapasta pa que adquiera aire de intelectual :mrgreen:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

"With all the great bass players who have come on the scene in the past 25 years, there hasn't been anybody in my estimation that has even come remotely close to what Jaco did on the bass. He could say more in one note than most any musician I've ever heard on any instrument."

Brian Bromberg
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Certainly!. I think the same. :brindis:

Ese texto me suena a extracto del libro del Milkowsky.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Cierto, deberíamos escuchar a ese hombre 38 horas al día mínimo :partyman:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Comparar a ese tio con Jaco es como comparar la peli de Papa Pikillo con Casablanca

Para mi eso que veo en el vídeo es gimnasia y lo valoro como tal, tiene su merito claro

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Labag escribió:Comparar a ese tio con Jaco es como comparar la peli de Papa Pikillo con Casablanca

Para mi eso que veo en el vídeo es gimnasia y lo valoro como tal, tiene su merito claro

Por si te refieres a comparar Jaco con Brian (...que no sé si es eso)
Lee el texto mejor. No se trata de compararse con Jaco, todo lo contrario.
A pesar de eso si escuchas su cd de nombre Jaco, versioneando los temas del mejor bajista del mundo verás que también es un bajista acojonante.
Me imagino que te refieres al "rápido vikingo", no?.

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

FUNK REPORT escribió:
Labag escribió:Comparar a ese tio con Jaco es como comparar la peli de Papa Pikillo con Casablanca

A pesar de eso si escuchas su cd de nombre Jaco, versioneando los temas del mejor bajista del mundo verás que también es un bajista acojonante.

Sí, se refiere al vikingo, al "gimnasta".http://www.youtube.com/watch?v=Owbm77gD ... re=related
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

bajissta escribió:
FUNK REPORT escribió:

Sí, se refiere al vikingo, al "gimnasta".[
url]http://www.youtube.com/watch?v=Owbm77gD ... re=related[/url]

AAaaahhhhhhh...... :-#
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Labag, no es simplemente comparar a "ese tío" con Jaco, es constatar una vez más lo dicho por Bromberg.

Claro que tiene mérito, pero me parece musicalmente que es comparable al mérito que tiene el jubilado que hace una reproducción de la catedral de Burgos con palillos respecto de la arquitectura. :wink:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:,,,,,Labag, no es simplemente comparar a "ese tío" con Jaco, es constatar una vez más lo dicho por Bromberg.

Claro que tiene mérito, pero me parece musicalmente que es comparable al mérito que tiene el jubilado que hace una reproducción de la catedral de Burgos con palillos respecto de la arquitectura. :wink:
Comparto la opinión de Bajisimo. :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Claro que me refería al Vikingo!!!

bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Escribamos en el idioma del foro, que luego sois los primeros en saltar a la yugular a los que cometen/cometemos faltas de ortografía...

"Con todos los grandes bajistas que han llegado a la escena en los últimos 25 años, no ha habido nadie en mi estimación de que ha llegado incluso remotamente cerca de lo que Jaco hizo en el bajo. Se puede decir más en una nota que la mayoría de cualquier músico que he escuchado en cualquier instrumento ".

Brian Bromberg

Bien, dejando claro que Brian es un músico increíble, y que es una opinión muy respetable...pero una opinión, a fin de cuentas...

Si hacemos caso a esta esta frase, que según su autor, es perfectamente aplicable para TODOS los bajistas de estos últimos 25 años, cualquiera puede poner esta frase cuando se habla de cualquier otro bajista...

...no me voy a molestar en copiar y pegar el texto en cada uno de los temas que se abren en el foro y se dedican a otros bajistas que os gustan...pero no lo descarto :mrgreen: :brindis:
Cerrado