Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Auriculares para bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Tengo unos Sony MDR-V6 desde principios de año. Recomendadísimos. En Amazon.co.uk se pueden encontrar por unas 70 libras.
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

sibiridi escribió:Tampoco busco unos "supercascos" con que no me los cargue con las frequencias graves y no suban de 60€ me valdrian. Gracias
Si los vas a usar con el bajo, necesitas unos pensados para batería o bajo. Yo uso:

http://www.thomann.de/es/audio_technica_athd40_fs.htm

With their bass-enhanced frequency response, these premium professional studiophones are ideal for use with drums, bass and other low-frequency sound sources.

Se pasan un poco de 60€ pero merecen la pena.
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

Estos audio technica tienen que estar bien..., lo que se me va un poco de presupuesto, tenia pensado pillarmelo en schneidermusik que es donde compro cuerdas y asi ahorrarme gastos de envio y solo tienen los vic firth que no se que tal estaran y estos ya los encontraba "un poco caros", ya que tampoco es el uso que hago de auriculares y cualquier cosa estará mejor que los mios que petardean un montón, no se. Por si me pillo unos en una tienda (que creo que es lo que haré) y por aquí no hay mucho donde elegir que es importante mirar sobre las caracteristicas tecnicas para que me aguanten bien las frequencias graves, por ejemplo el mencionado audio technica tiene estas especificaciones:

* Driver Diameter: 40 mm
* Magnet: Neodymium
* Frequency Response: 20-20,000 Hz
* Maximum Input: 1,600 mW at - kHz
* Sensitivity: 100 dB
* Impedance: 65 ohms
* Weight: 7.0 oz (200 g) without cable
* Cable: 11' (3.4 m), OFC litz wire, left-side exit
* Connector: 1/8" (3.5 mm) with screw-on 1/4" (6.3 mm) adapter

1000 gracias!
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

A mí al principio también me daba un poco de reparo gastarme más de 80 mortadelos en unos cascos... pero luego pensé, si es algo que voy a usar a diario, mejor unos que me vayan perfecto por 80 que unos mediocres por 40.

Al principio usaba mis Grado SR-60, que para música van geniales, pero claro, no están hechos para la señal bruta del bajo... casi me los cargo xD
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

si estoy seguro de que tienes toda la razón pero...
por cierto yo me he cargado unos sennheiser de estudio que no eran nada malos...
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Hola a Tod@s,

yo estoy usando con exito unos de estos In-Ear, rollo para el Mp3. En concreto unos Panasonic RP-HJE170 (unos 20 euracos), con una frequencia de 6 Hz-23 kHz, que no tengo ni idea, pero me dijo mi asesor en temas orejiles que me irían bien y así ha sido.

De echo, el problema es que te gusten este tipo de auriculares, por que se acoplan al oido que flipas y claro es difícil petarlo antes que a tu propia oreja. Yo los uso para practicar en casa de la siguiente manera: saco un cable de la salida de cascos de un miniampli de Bajo y otro cable de la salida de cascos de un portátil. Aluego junto los dos cables en un adaptador minijack (dos hembras-un hembra), y ahi conecto los In-Ear...

Dispongo de un sonido muuucho mejor que el de la birria de ampli que tengo en casa y volumen por separado de la señal de Bajo y de lo que le quiera poner ( YouTube, Spotify, ITunes...)

Ideal si tienes niños, pareja, padres, vecinos, etc.

En canvio, estuve usando en directo durante un par de temporadas un sistema de monitoraje In-Ear Senheisser (que todavia tengo) y no me moló demasiado. El problema es que tiene que estar todo mu' bien sonorizado por que si no...
Con un solo lado y el otro para el ambiente, aún se puede.
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Yo uso estos --> http://www.compradirecta24.com/tienda/d ... .aspx?p=92

Que ademas son inalambricos. Estoy muy contento con ellos ya que son los que tengo para escuchar música, para lo que van de miedo. Y ya de paso los uso para tocar ya que no me puedo permitir comprarme mil historias...

La única pega que les veo es que cuando toco con ellos conectados directamente al multiefectos, sin pasarlo por el ampli, según que preset use tiene mas o menos volumen, pero no el que me gustaría... aunque pensandolo mejor...casi que mejor asi vaya a ser que me los cargase o algo...jejeje :fumado:
luthier45
B
B

Mensaje por luthier45 »

Cualquier modelo de auricular es buen, aunque sea para bajo, pero yo destacaría 2 modelos de gamas muy distintas, pero para mi son las mejores opciones amateur y pro:

- Amateur: Koss Porta Pro, no os podéis hacer a la idea lo buenos auriculares que son como diría un cuasi torero del papel couche IM-PRECIONANTES! (son mas feos que un rayo con ese estilo retro, pero se comen a muchos de mayor precio...)
http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/p? ... t^PORTAPRO

- Gama profesional: AKG K 141 Studio, los mejores cascos que hay en mi casa con diferencia, aunque acabo de descubrir que los han descatalogado...
http://www.akg.com/site/products/powers ... ge,EN.html

Si aun los veis por ahi comprarlos sin dudarlo, son una obra maestra!
Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo. Luciano Pavarotti
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

luthier45 escribió: - Gama profesional: AKG K 141 Studio, los mejores cascos que hay en mi casa con diferencia, aunque acabo de descubrir que los han descatalogado...

Si aun los veis por ahi comprarlos sin dudarlo, son una obra maestra!
Oleeé, un standard en toda regla. Eso es como los Shure SM58, pero en cascos. A ver si me entero cuál fué el colega que me los levantó...
Razón tienes amigo, comprados en Alemania en 1987, en una tienda normal y corriente, que todavía no existia ni Thomann ni MediaMarkt... ...los mejores auriculares que recuerdo haber tenido
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Responder