Dirty Dan escribió:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pedal para bajo stoner!!!!!! Sonido Kyuss?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Yo tengo el pedal este, el Morley, me lo compré porque empecé un proyecto que tocaba la guitarra y la enchufaba en un ampli de guitarra y otro de bajo. Pero ahora lo tengo muerto de asco.JuanMan escribió: Ultimamente estoy probando en el local la siguiente configuracion: Bajo>pedal AyB:
A>efectos>ampli
B>D.I.>mesa
El B lo tengo siempre puesto, es el sonido de mi bajo puro y duro, directo a mesa. El A es el canal de los efectos, que sale por el ampli, ya que en el ampli tengo dos canales que tambien uso como "efectos".
¿Cómo podría usar el pedal para meterlo en el amplificador, ya que yo no lo paso por DI ni por mesa en el ensayo?. Aunque me has dado una idea para los directos. Pero claro, si ya tengo movidas con los técnicos que no me quieren poner micro en el ampli... con pedalitos e historias, la lio parda...
Bueno, al hilo del tema este...
Yo tengo un ampli de válvulas, un ibanez atk 300 de la misma época que sonaban los KYUSS, no de los nuevos, de los 90's un bajo copia de Rick Japonés de los 70's con el sonido Rick, un pedal distorsión de válvulas, tengo las cuerdas afinadas en re y con grosor normal y no pillo el sonido de Scott Reeder ni de coña.
Algo tiene que fallar ...
Yo tengo un ampli de válvulas, un ibanez atk 300 de la misma época que sonaban los KYUSS, no de los nuevos, de los 90's un bajo copia de Rick Japonés de los 70's con el sonido Rick, un pedal distorsión de válvulas, tengo las cuerdas afinadas en re y con grosor normal y no pillo el sonido de Scott Reeder ni de coña.
Afinacion en do, no en re...malafoman escribió:Bueno, al hilo del tema este...
Yo tengo un ampli de válvulas, un ibanez atk 300 de la misma época que sonaban los KYUSS, no de los nuevos, de los 90's un bajo copia de Rick Japonés de los 70's con el sonido Rick, un pedal distorsión de válvulas, tengo las cuerdas afinadas en re y con grosor normal y no pillo el sonido de Scott Reeder ni de coña.![]()
OK. Ahí estaba el fallo!!!Dirty Dan escribió:Afinacion en do, no en re...malafoman escribió:Bueno, al hilo del tema este...
Yo tengo un ampli de válvulas, un ibanez atk 300 de la misma época que sonaban los KYUSS, no de los nuevos, de los 90's un bajo copia de Rick Japonés de los 70's con el sonido Rick, un pedal distorsión de válvulas, tengo las cuerdas afinadas en re y con grosor normal y no pillo el sonido de Scott Reeder ni de coña.![]()
Vaaaalvulas
la solucion son las valvulas jejejeje
saludos
saludos